|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Saludos a toditos en el foro soy nuevo por aqui les tengo Una pregunta ???.tengo intalada esta ultima rom y al casar o parear mi articular o bluetooth el sistema se congela o freeza. LA intalacion fue limpia con to do los wipes y formats utilize dos limpiadores de rom Gs2 rom y nuke y limpiadores dos de kernel Gs2 kernel y ultimate script y Nada De Nada y hasta fix permision
se sigue congelando yo no tenia este problema con la rom de neatrom lite. no se si es un bug de La rom.LA ROM esta tremenda gracias al desarrollador.en lo que me puedan ayudar se los voy agradecer.saludos desde Puerto Rico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema de Jeebo, siempre puedes, instalar DorimanX, y desde ahi, con un Kernel Cleaning Script, instalar el que quieras.
boricua4u2001 Has tocado algo de voltajes, I/O o Governor?
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomienda para esra rom ya que estoy ansioso por probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el siyah tal cual, ya probaré con el dori, pasa que quiero hacer dual boot y el siyah es el único que me andaba bien para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo, brillo automático, gps con datos activado salvo en clase, sincronizacion activada, casi 2 horas de música por bluetooth que no consume poco que díganos, y aun me queda el 17% que diría que puede sacar otra hora y pico de pantalla. Y esto el primer ciclo con todas las instalaciones de apps, configuración, etc...
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo, brillo automático, gps con datos activado salvo en clase, sincronizacion activada, casi 2 horas de música por bluetooth que no consume poco que díganos, y aun me queda el 17% que diría que puede sacar otra hora y pico de pantalla. Y esto el primer ciclo con todas las instalaciones de apps, configuración, etc...
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de agregar el taskmanager stock a la rom? Eso es lo unico que me molesta de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al qué no le va el enlace? Ni con Opera, ni Chrome, ni Explorer, ni Firefox...
Última edición por balenziano Día 11/02/13 a las 23:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si eres el único,descargalo de forma directa si estas utilizando el bitorrent o algo parecido,pues ya no sé que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis la ROM una autentica pasada ,tengo un problema ,a ver si me podéis alludar,necesito el calendario que trae el galaxy 3 que esta mucho mejor que el que trae la rom y lo digo por el tema de horarios de mi trabajo ya que lo utilizo mucho ,muchísimas gracias amigos ,a ver si me podéis alludar ,gracias.
Última edición por milucu Día 11/02/13 a las 23:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boricua4u2001 Has tocado algo de voltajes, I/O o Governor?
Saludos josemsar no e tocado nada solamenta el script q trae la ROM y varias app q yo siempre e usado en otras ROM.la ROM corre bien hasta el momento pero a la hora de aparear el bluetooth con el cell se congela y tengo q dejar el botón home apretado varios segundo para q me d la opción de apagar el bluetooth.con la ROM hct v.6 me hace lo mismo pero la neatrom lite no.pero no me gusta por q es stock y por obligacion en mi país firmaron la ley para expedir boletos por no usar el bluetooth.en lo q me puedan ayudar se los agradeceré si no seguir buscando una custom ROM q me trabaje saludos gracias por tu pronta respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usais==??? es la unica rom que no me a dado por cambiar el kernel de lo bien que va jejej.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente, ayer pase de la rom hydra h20 a ésta (Chameleon v3.0.1). De momento la rom va genial, pero tengo un problemilla con las opciones de bloqueo de pantalla, es más no funciona, cuando le doy al boton de encendido o home, directamente aparece el escritorio. ¿que puedo hacer para que me aparezca la pantalla de bloqueo?
También me pasa lo siguiente, con la rom de hydra al apagar el movil, me salían varias opciones: apagar, reiniciar, reiniciar recovery, etc.. Con la de chameleon directamente se apaga.¿Hay alguna manera de que aparezcan las opciones que comento? o ¿es asi?. A ver si alguien me puede ayudar, gracias. Última edición por ferbenfer Día 12/02/13 a las 05:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis la ROM una autentica pasada ,tengo un problema ,a ver si me podéis alludar,necesito el calendario que trae el galaxy 3 que esta mucho mejor que el que trae la rom y lo digo por el tema de horarios de mi trabajo ya que lo utilizo mucho ,muchísimas gracias amigos ,a ver si me podéis alludar ,gracias.
![]() boricua4u2001 Has tocado algo de voltajes, I/O o Governor?
Saludos josemsar no e tocado nada solamenta el script q trae la ROM y varias app q yo siempre e usado en otras ROM.la ROM corre bien hasta el momento pero a la hora de aparear el bluetooth con el cell se congela y tengo q dejar el botón home apretado varios segundo para q me d la opción de apagar el bluetooth.con la ROM hct v.6 me hace lo mismo pero la neatrom lite no.pero no me gusta por q es stock y por obligacion en mi país firmaron la ley para expedir boletos por no usar el bluetooth.en lo q me puedan ayudar se los agradeceré si no seguir buscando una custom ROM q me trabaje saludos gracias por tu pronta respuesta. ![]() ![]() ve a System / etc / init.d Borra todos los archivos Con voltage control por ejemplo, cambiar el governor a smartass 2, reinicia y prueba, ya me dirás. ;) Wenas gente, ayer pase de la rom hydra h20 a ésta (Chameleon v3.0.1). De momento la rom va genial, pero tengo un problemilla con las opciones de bloqueo de pantalla, es más no funciona, cuando le doy al boton de encendido o home, directamente aparece el escritorio. ¿que puedo hacer para que me aparezca la pantalla de bloqueo?
También me pasa lo siguiente, con la rom de hydra al apagar el movil, me salían varias opciones: apagar, reiniciar, reiniciar recovery, etc.. Con la de chameleon directamente se apaga.¿Hay alguna manera de que aparezcan las opciones que comento? o ¿es asi?. A ver si alguien me puede ayudar, gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interesa la camara 4.2:
Descarga: http://d-h.st/aIy Pasos de instalacion: 1. Flashear por CWM 2. Wipe cache 3. Wipe dalvik cache 4. Reiniciar Cuando reinicies, seguramente noteis lag al cargar la galeria desde la camara Parece ser tema de thumbails. Lo dejais un rato que los recarge, y a funcionar! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonick123 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |