![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM - JB][4.2.1][30/01] C-RoM Mix 4.2.1 v6!!! [Stable & Fast | Linaro ToolChain]
Cita:
|
|
|
|
|
|
Graciad
Tengo que instalar el inverted play store para hacer lo compatible con los juegos de gameloft? Alguien me puede confirmar si ya esta parcheada para aumentar el espacio para instalar aplicaciones? Si no lo esta como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM - JB][4.2.1][30/01] C-RoM Mix 4.2.1 v6!!! [Stable & Fast | Linaro ToolChain]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Llevo como 30 minutos con la pantalla en el Semaphore inicial tras darle a instalar el .zip desde recovery. Lo veís normal? |
|
|
|
no, no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
He apagado y he vuelto a instalar desde recovery. Ahora, a diferencia de la primera vez, me ha dicho que ha instalado y lo he reiniciado yo mismo. Ya lo tengo en la pantalla circular de cyano....
parece que chuta, vaya yuyu que me ha dado. Menos mal que no pierdo la calma... |
|
|
|
Gracias
Alguien me puede confirmar si ya esta parcheada para aumentar el espacio para instalar aplicaciones? |
|
|
|
Buenas
Instale [All JB ROMS] SIII Addon pero no se ve como en los screenshot? En especial me gusta el icono de gingerbread del cajon de applicaciones Tambien noto que el cajon de aplicaciones se ve mas grande y no se ven bien lo botones de abajo para pasar paginas Por q? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2010085 Última edición por santy14b Día 09/02/13 a las 00:31:09 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya unas horas con la rom y tiene muy buena pinta...un poco tragona, pero le daremos unos días para que se asiente.
No veo donde activar la opción de depuración por usb, tan ciego estoy??? Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Se te ven lo iconos de numero de pantalla de abajo del cajon de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depuración usb lo tienes en opciones de desarrollo, para activarlo tienes que pulsar 7 veces en número de compilación
|
|
|
|
ok ya cambie el tamaño con esta app
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765639 Instale [All JB ROMS] SIII Addon pero no se ve como en los screenshot? En especial me gusta el icono de gingerbread del cajon de applicaciones Como hago ese cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Le puse dpi 240 me parece q se ve mejor
Por que cuando estoy en el tema de la c-rom mix los iconos de aplicaciones como el es explorador o el root explorer se ven iguales? (Una carpeta amarilla) Esos no son sus iconos y solo pasa con ese tema Como puedo cambiar para q sean sus iconos originales? Por cierto no me hizo falta instalar el inverted play store y me seguian saliendo los juegos de gameloft como compatibles. CUando la instale dejaron de ser compatibles Última edición por santy14b Día 09/02/13 a las 13:52:03 |
|
|
|
Todas las aplicaciones q tenia funcionan incluido los juegos de gameloft.
Ayer despues de 1 dia de usar la rom comenzo a ser compatible el chaton pero se me ocurrio formatear e instalar la rom de nuevo para probar algo. Ahora otra vez sale como no compatible en el market Por q? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a los phonesky y al GoogleServicesFramework a los 2 les tengo que poner los mismo permisos?
Me sale error de servidor Última edición por santy14b Día 12/02/13 a las 00:13:12 |
|
|
|
La c-rom se actualiza por la aplicacion update?
osea que en el caso que salga la v7 no tengo que hacer wipe factory y demas? Solo entraria a update y le diria actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
No , cuando le das a actualizar se descarga la ROM en su respectiva carpeta , luego vas a ella desde recovery y si sigue con la misma base con un wipe cache y dalvik cache la podrías instalar sin perder datos ni app
|
|
|
|
|
|
ok entonces solo si sigue con la misma base podre mantener los datos de mis app y hacer solo wipe cache y dalvik
Genial Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»