|
|
||||
|
||||
|
Pues me iba a pillar la de neopreno pero veo que va demasiado justa. A seguir buscando.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD : yo sigo esperando el tracking de Google del día 5, cómo me llegue la funda de Hong Kong antés qué el nexus será pá matarlos ![]() Última edición por MementoMoriM Día 11/02/13 a las 18:47:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma. No me parece que quede tan justa.
Es la que uso y seguiré usando. Además, seguro que en pocas semanas ya ha cedido Saludos. Última edición por nerbiox Día 11/02/13 a las 20:49:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: Fundas para el Nexus 4
Cita:
Gracias por la información. |
|
|
|
|
Cita:
El seguimiento me lo enviaron porque pague un par de euros por envio registrado. Entonces en el mail de envio me dieron numero de seguimiento. Y me da igual que ahora haya miles de fundas. Yo queria la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia claro desde el principio una baratera (la transparente famosa de eBay) y ya luego buscar una buena. Estoy esperando una de eBay de dibujos de burbujas negra de Reino Unido, y si esta no me convence no se que tipo de bumper y que color comprare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que pedir 4, no sé el tema de aduanas como irá. Última edición por jhompa Día 12/02/13 a las 14:03:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin e encontrado mi funda perfecta. Me acaba de llegar ahora mismo de amazon y que decir calidad/elegancia/precio una de las mejores que e podido comprar. Por cierto el nexus 4 entra perfectamente y sin forzar ( en mi caso).
LINK: http://www.amazon.es/Bugatti-07955-p...2&sr=1-1-fkmr0 Si os hacéis el amazon premium y os ahorráis los gastos de envío la verdad es que sale muy bien de precio por ser lo que es. Saludos. |
|
|
|
CONSEJO IMPORATANTE:
NO COMPREIS A "ALBITA SHOP (albita_84)" en EBAY. NO ENVIA NADA, CONTESTA DE MALAS FORMAS Y SE EXCUSA CON QUE ES COSA DE CORREOS. No ofrece información ni respuestas claras ni ninguna solución. He comprado muchas cosas por ebay y nunca me habia topado con semejante ineptitud y desprecio. Advertidos estais. Ayudadme a avisar a mas gente porque un vendedor asi no deveria de seguir.. Y ademas asi gente no caera en sus engaños. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peter_90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
avisa a ebay de ello reportando varios anuncios con los que hayas tenido o conozcas que hayan tenido problemas, la echarán y fuera. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso intento pero dwsde el movil no me deja... XDD
Tebdre que usar el pc... |
|
|
||||
|
||||
|
segun comenta Peter_90, no comprar a albita_84
http://myworld.ebay.es/albita_84/?_trksid=p4340.l2559 es curioso siendo power seller. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En ebay he encontrado el bumper oficial de google para el nexus 4. Vale 25 € pero los portes son gratis. si alguno le interesa ahí dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....7491&hlp=false Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Es sospechoso que un envio de madrid tarde mas de 3 semanas hasta llegar a barcelona, de hecho recibi uno de Alemania en 3 dias... Como se explica eso? Esta mas que claro que es un timo. Malas formas, no quieren devolver el dinero, tardan 3 semanas pasando los dias maximos de espera... No se que mas señales se pueden dar.. Y no es el primer pedido.. Aun sigo esperando otro que pedi el mismo dia a esa mala vendedora. |
|
|
||||
|
||||
|
aguanta esperando entre 14-21dias que es lo que establecen aprox con envios desde el extranjero (china y demas alrededores), aunque sea desde madrid, aguanta y si no, disputa en paypal y pista ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si te ha contestado de malas formas o muestra poco interés en contestar es otra cosa. Así que gracias por informarnos ya que si la comunicación con el vendedor es mala mejor buscar otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pedido uno solo y no creo que tenga problemas por aduanas, ademas viniendo de Amazon.com... No se lo que duraran, pero decian que el stock vendria el dia 20 y yo tengo mi numero de tracking desde ayer por lo que... si los estan empezando a enviar ya, para el dia 20 no se si quedaran, porque no son muy caros (con la promo a 14$ tienda mucho ehh) Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he liado la manta a la cabeza y he cogido la ringke en amazon. 20.11€
Estimated delivery: Mar. 6, 2013 - Mar. 20, 2013 Y si llega antes pues bien xddd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |