|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal lo que pasa con mis voltajes? Prefiero no tocar nada ya que si los toco tengo riesgo de congelación Y paso de averiguar lo que es y las consecuencias que puede pasarle al móvil Voy a poner el v2 con los wipes (cache y dalvik) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le pongo el v2?
Es normal lo que pasa con mis voltajes? Prefiero no tocar nada ya que si los toco tengo riesgo de congelación Y paso de averiguar lo que es y las consecuencias que puede pasarle al móvil Voy a poner el v2 con los wipes (cache y dalvik) ![]() Aunque se te congele el movil, no pasa nada, lo reinicias y listo. No le pasara nada. No hace falta que hagas los wipes. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes últimas son de la versión v1 Voy a poner la v2 haber si cambian los voltajes y no me hace cosas raras |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Que yo también estoy engañado aunque ilegalmente: soy un sin papeles! jajajaja. Y lo de las guarrillas no me lo permitiría ni de coña... pero lo de que se nos fuera de las manos... jajajajajajaja.
Ya los tienes mas bajos. Parece que jb cambia el escalón a aplicar, a unos les coje un escalón más y a otros como a ti te coje uno menos (si te fijas tus valores son los de la columna de la derecha a la que está en rojo).
No lo toques y si te va bien, pásate al V0 ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a poner más capturas porque vais a pensar que os estoy vacilando
Pero continua con los mismos Asi que se va quedar asi hasta que me de algu problema Si me lo da pues iré bajando hasta la v0 Gracias Maestro Ya os diré como me va |
|
|
||||
|
||||
|
No creas, esto está pasando en jb. No eres el único ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre!! Algo nuevo en el source code del speedmod que ha salido hoy y que puedas aprovechar para tu kernel?
Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como sabré k versión de kernel instalar? Tengo el galaxy s 2 con la rom omega v19.2 JB basada en STOCK de Samsung....
Ayuda xfa... Estoy a punto de flashear... Cual es mejor o mas recomendable? V2,v1,v0,regular o light? |
|
|
||||
|
||||
|
Mete el regular, que no te da fallos pues vas subiendo
|
||||
|
||||
|
Pedestre, he instalado instalado el voltage control me gustaría saber que tengo que hacer para compobar mis voltages, llevo la la V0 y por ahora muy bien. Gracias.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pedestre, una consulta, e instalado el nuevo crossbreeder y tengo el Apolo extreme v1 y la verdad no me va muy fluido incluso con algún que otro tirón, sabes si puede haber algún tipo de incompatibilidad? Cambio mejor a otro apolo?? Gracias
Última edición por naftydj Día 12/02/13 a las 09:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, hasta que el crossbreeder no esté maduro yo no lo pondría. De momento son versiones beta y que a alguna gente le da problemas. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con JB (se me olvidó desconectar la wifi esta noche... se despertó muchísimo..
![]() ![]() ![]()
Última edición por raul_18 Día 12/02/13 a las 09:10:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN PARA FLASHEAR MODEMS CON EL APOLO (y con philz , jeboo):
Sustituir (o editar) el updater_script: Descargar el siguiente archivo : click Dentro hay un fichero con instrucciones, pero os las pongo aquí : Asegurate de que el modem es válido para el Galxy S2 (I9100) Instrucciones: 1) Decomprimir el archivo updater-script que viene en el zip que te habrás bajado en cualquier sitio de tu ordenador 2) Abrir el zip el modem flasheable (con winrar, 7-zip) 3) entrar en las carpetas META-INF - com - google -android 4) Sutituir el archivo updater-script .Borrarlo y después arrastrar el archivo descomprimido en el paso 1) En realidad lo que falla es la parte del updater script del assert, eliminando eso ya funciona. Esa línea trata de asegurar que el modelo del teléfono es correcto Si estamos seguros de que nuestro modem es para el S2 no hay problema en quitarla ya que no hace nada. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |