|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi nexus va de lujo viste de smoking y no cruje como el plastico
Ya te digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no lo había pensado y es una buena opción ![]() Ahora he inhabilitado Google + y Google Now, voy a comprobar como se porta la batería entre eso y que ya hice algún ciclo más de carga. La verdad es que el móvil está muy bien construido y me gusta mucho, solo las dos pegas que comenté anteriormente la batería y la cámara que no es de las mejores, aunque con el programa "Cámara FV-5" saca mejores fotos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dándole a enviar a este post se me ha apagado el Nexus 4.
Ahora estoy posteando desde el Nexus 7 conectado por WiFi con el Note. Es una pena porque me gusta mucho este smaphone pero me da que lo voy a tener que devolver. Para el uso que le doy se me queda muy corta la batería. Si al menos fuerza extraíble me haría con una de repuesto y listo. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el bicho, es una barbaridad!!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compré el nexus, lo he tenido una semana junto con mi note 2 y sí, es un gran teléfono, pero yo me quedo sobradamente con mi note... Puedes especificar porqué dices que es mejor en todo?? Obviando el tema de actualizaciones, que eso está claro. O tu note estaba defectuoso o no me lo explico, la verdad...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero con 2g es como no utilizar el potencial de este móvil. De momento he inhabilitado Google + y Google Now y entre eso y que no he podido entrar mucho a Internet a las 22 h. aún voy por el 47% desde las 10 que lo saqué de carga. Todo sea dicho lo he usado tan poco que tengo 2 h y 3 minutos de pantalla Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 4 dias con el, puedo decir que va muy muy bien. Los colores y el brillo de pantalla me encantan, sonido aceptable, fotos perfectas para mi ( en mi anterior s3 mejores pero tampoco es algo escandaloso ) y muy muy fluido. Se le ve un telefono solido, quizas el botón de volumen me viene mas blandito que el de power ( que esta muy duro ) pero no lo considero un fallo, es cuestion de como se ensamble ( en mi anterior s3 los botones bailaban en comparacion con s3 de mis amigos ) Esperando que liberen la 4.2.2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una puta pasada! 0 quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al tema del audio, usaba el winamp gratuito y sonaba fatal, me baje el winamp pro con ecualizador y ahora suena muy bien tanto por auriculares como por el altavoz externo, os lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Si , pero con 2g es como no utilizar el potencial de este móvil. De momento he inhabilitado Google + y Google Now y entre eso y que no he podido entrar mucho a Internet a las 22 h. aún voy por el 47% desde las 10 que lo saqué de carga. Todo sea dicho lo he usado tan poco que tengo 2 h y 3 minutos de pantalla
Salu2 ![]() Geacias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sigue de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pepino, ademas precioso. El mejor movil que he tenido no digo mas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de bonito me va perfecto.
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el Nexus 4 me da "asco" tocar la Galaxy Tab 2 10.1 que tengo, es Mr.Crujidora y noto el sistema operativo relentizado al lado del Nexus.
A mi no me cruje nada el Nexus, pero aún que tuviera algún pequeño crujido, no hace falta ser tan tiquismiquis, la DHD crujía la tapa del GPS, Batería i Flash desde el primer día, la tablet cruje en general, después lees mensajes "vaya mierda nexus, si aprieto donde le puerto usb cruge o si aprieto fuerte el cristal cruje".. coño... en un uso normal uno no apretuja el teléfono. Luego el S3 cruje tal cogerlo cuando es nuevo, y cuando lo tienes de unos meses que la taba de la batería va cediendo, ni te digo. Lo dicho 100% satisfecho del Nexus, i a lo que tenga la oportunidad doy bola a la Galaxy Tab y pillo Nexus 10
|
||||
|
||||
|
El mio hasta se perfuma todos los días... Encantado con el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo estoy testeando ahora, lo estoy llevando al limite, desde uso cero para comprobar la duracion en 3g limpio de polvo y paja hasta hacerlo hervir a base de benchmarks continuos.
Tras muchas pruebas no me cabe duda de que es una gran maquina, ese ruidito de maracas como he leido no lo tiene mi modelo, tal vez si lo sacudo varias veces bruscamente suene un poco la tecla de volumen, pero realmente es una chorrada que no empaña ni lo mas minimo la experiencia de usuario que ofrece. La camara si flojea en comparacion con otros modelos, pero cumple con su labor.
|
||||
|
||||
|
Da gusto leer por fin un post que habla bien del Nexus 4!!! Generalmente a todos los smartphones "populares" se le buscan fallos y virtudes, pero es que con este se va a la minima queja, macho!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado este mediodía (26/2/2013) y he llegado a la conclusión de que no debería haber leido nada de este foro. Solo me ha servido para volverme paranoico. Os cuento:
Llega el repartidor con mi nuevo nexus, y lo primero que hago es mirar el numero de serie... me cabreo como un tonto porque me ha tocado un rev 1.0 fabricado en noviembre de 2012. Así que empieza mi odisea de buscar fallos y defectos para saber si es un reemplazo o si tendré los fallos leídos por aquí. Caja: Perfecta, sin ningún síntoma de haber sido abierta previamente. En su interior, todo perfectamente envuelto y precintado. Pantalla: Una fuga de luz en la parte superior, que me ha costado sangre, sudor y lágrimas encontrar... de hecho, aún dudo de si será psicológico o no. Sin tonos amarillentos. Los blancos son blancos. Sin píxeles muertos o vagos. Cuerpo del teléfono: Con los protectores debidamente colocados, sin ningún arañazo en pantalla, cristal trasero o cromado. (mirado con lupa) Software: Venía con la versión 4.2 y el instante me pidió actualizar a 4.2.2. En ambas versiones no he notado problemas ni en wifi, ni en 3g ni bluetooth... de hecho, tengo mucha mejor cobertura 3g que con mi antigua HTc Desire. Ruidos y crujidos: El teléfono no cruje, y las maracas si es cierto que suenan un poco... pero la verdad es que he tenido que moverlo muy fuerte y arrimar mucho la oreja... y aun así apenas lo oía. El sonido durante las llamadas es claro y nítido. Nada de interferencias. Así pues, después de someterlo al tercer grado, he podido calmar mi paranoia respecto a los rev1.0... como bien decís, a veces leer mucho genera miedo. De momento, estoy encantado con mi Nexus!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |