|
||
|
|
||||
|
||||
|
L@s que lo habéis recibido ¿habíais comprado antes algo a google?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre la nexus 10 hace unas semanas y me llego al dia siguiente... pero el n4 le esta costanto la p..ta vida!! esto es un sinvivir jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos vengan todos los reemplazos de las anteriores remesas nos revelamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si ees un remplazo... tal entra por la puerta se vuelve a ir de la mano de crono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y si es como dice amilio, pues será LG quien lo haga... sé que están siendo un tanto cafres con todo esto, pero para timar a la gente no creo que fueran tan cantosos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si yo fuera de google lo limpiaría bien y le volvería a poner los plastiquitos... así que creo que estará difícil darse cuenta
![]() y si es como dice amilio, pues será LG quien lo haga... sé que están siendo un tanto cafres con todo esto, pero para timar a la gente no creo que fueran tan cantosos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pegaría el meme de genius con uno de google limpiando un Nexus4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que Google no tiene venta de reciclados como Apple
![]() pero creo que ha este paso lo tendra ![]() por ejemplo Apple hasta las devoluciones por que al cliente no le gusta, se van a fabrica y luego los vende reciclados. |
|
|
||||
|
||||
|
Decid lo que querais, pero en Forocoches ya hay dos shurmanos que les ha llegado así, además de la caja en mal estado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una semana justo va hacer a la 1:09 que lo compré y sin tracking
![]() y cómo me llegué un reemplazo,los mato y qué me devuelvan el dinero ![]() ![]()
Última edición por MementoMoriM Día 12/02/13 a las 00:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es....¿ En el hipotetico caso que tuviera el cacharro en mis manos...como puedo saber si el movil no es una devolucion sino que es nuevo y fabricado en enero-febrero??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras este bien me da igual, de todas formas si es devuelto es porque tendria algun defecto como fugas de luz, mal sonido y cosas asi y nos dariamos cuenta, lo malo es que nos comemos el marron nosotros de devolverlo.... Se me estan quitando las ganas de haberlo comprado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |