|
||
|
|
||||
|
||||
|
Telpa, en el AROMA si quieres podrías incluir el teclado del Xperia S y el stock en negro, y de launchers el Holo launcher y el stock, solo son sugerencias
![]() De momento en la rom del Arc no he encontrado ningún fallo. De nuevo, gran trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [10/02][GB] Botaphanta ROM [Build 2]
Después de casi cuatro meses sin actualizar la ROM.. post actualizado
![]() No considero que sea una actualización revolucionaria la Build 1 me parece difícil de superar, pero lo he intentado. Avisadme por si he tenido algún fallo de última hora para que pueda corregirlo lo antes posible. Muchas gracias a toda la gente que me ha ayudado y apoyado en este proyecto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buen trabajo como siempre pero yo ya estoy en botafumeilo para cuando nos toca a nosotros jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
telpal amigo eres un fiera, un makina, un maestro. voy contigo donde sea amigo!
![]() siempre aprendiendo cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, pero tiene algunos fallos!! acabo de instalar de 0 la build 2, y cuando arrancas da error de Crashmonitor, los temas del Xperia Z, están mal los colores, y el saffire (azul) no existe, sale el verde.
A ver si se le podrían hacer varias cosas: +Quitar la barra de desplazamiento horizontal de desbloqueo (que si tienes patrón de desbloqueo es un coñazo). +El teclado va bien el slide, pero ponerle un skin o alguna modificación para que salgan los números al dejar pulsada las teclas de arriba (q1,w2,e3....) para no tener que cambiar a modo numérico. +El Play Now porqué lo dejaste? vale para algo? +En el Aroma, has puesto launcher GS (en lugar de GX, pero se entiende jejeje) Hay alguna manera de configurar el Walkman por carpetas? sólo salen 2 por defecto. No estoy poniendo pegas eh? Que me gusta mucho cómo ha quedado, pero estaba en ICS, y ésta se parace bastante, grandísimo trabajo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta descargando !! sabeis como va de bateria y fluidez ?
Gracias por el gran trabajo que realizais !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alarcuco, lo primero agradecerte tu comentario, es lo que pido, que me digáis los errores
![]() El problema de los temas Xperia Z es cierto, no es un fallo muy grave, pero es un fallo. Cuando pueda le hecho un vistazo y si es necesario saco un pequeño fix. ¿PlayNow? ¿De donde a salido? Yo no lo tengo... ¿Has hecho el format /system? Ve a /system/app y busca el icono. Fíjate en el nombre y me lo dices, así veo si está en el .zip Para lo del Walkman no tengo respuesta, no uso casi el móvil para la música. Cambié la app porque con la otra se escuchaba flojo. Lo de los accesos a los números en el teclado alfabético en los Xperia GB no se puede poner, tendrás que usar otro del play Store. Lo de las skins me lo han comentado también. Dar también las gracias a Alexret que está haciendo de betatester con el ARC. Añadiré los teclados y launchers en el AROMA (si me dices donde encuentro los teclados te lo agradecería)
![]() Última edición por telpalbrox Día 11/02/13 a las 11:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En la STOCK LIMPIA hay teneis apk de app, y e los temas de ICS y Xperia z enteros, tambien encontrareis el teclado original de GB, aunque sin numeros claro, para eso hay que buscar en otra rom que SI LOS TENGA y instalarte el teclado,
Esta tarde la pruebo haber que te puedo decir
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada desde hace unas horas y ya esta configurada y va de maravilla !
Solo he encontrado un fallo y es que no me deja poner una cancion mia como tono de mesaje, le doy al boton de biblioteca de musica y no ocurre nada... Por todo lo demas va genial ! |
|
|
||||
|
||||
|
Con diferencia...la mejor!!!! Y soy de los que cambian cada quince dias de rom para probar todas....Felicidades Tepal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom+Gin2Ics v1 queda de lujo, mirad, además ningun lag ni nada, muchas gracias Telpal
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que me e encontrado botaphanta 2 XD jojo, la probare cuando este ya todo perfecto xk yo de testear como k no tengo ni idea
D gracias tios sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería mucho mejor que en ICS. Pero sobre todo el fallo del crashmonitor que da fallo cada vez que se reinicia el teléfono, probaré a reinstalar a ver si se arregla. Pregunta: Cuando se deberia tener de memoria interna o de memoria ram libre nada más ponerla?? Porque de RAM anda flojo que tengo solo 100 y poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Tepal a mi me esta dando problemas la verificacion de whatsapp,no consigo que me la verifique,ni por sms ni por llamada
Hay algún paquete que pueda darme conflictos? Ayuda urgente porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, le hice un full format de todo (aunque se quedaron muchas aplis que venian de serie que tuve que quitar con el titanium).
De batería mucho mejor que en ICS. Pero sobre todo el fallo del crashmonitor que da fallo cada vez que se reinicia el teléfono, probaré a reinstalar a ver si se arregla. Pregunta: Cuando se deberia tener de memoria interna o de memoria ram libre nada más ponerla?? Porque de RAM anda flojo que tengo solo 100 y poco. ![]() No creo que sea culpa de la ROM, yo estoy teniendo problemas con las "últimas conexiones" que no se actualizan.
|
||||
|
||||
|
He probado con todo y no me lo verifica!! Quizas reinstalando la ROM podria solucionarse?¿
Edito:la he reinstalado la Roma y el sms no lo recibi,recibi la llamada y ya lo tengo funcionando :-D Última edición por algiros13 Día 11/02/13 a las 21:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e probado la rom y va muy bien todo o casi todo:
PRO El instalador aroma muy novedoso La apariencia, fluidez, (la batería seguro que de 10) Las app disponibles para instalar por aroma... CONTRAS o Bug El teclado: no es posible añadirle "punto y coma" sólo la marcación por voz La app de búsqueda de google, no busca, al darle no hace nada aunque es un bug pequeño ya que yo ni lo uso EDITO: no tenía navegador web jajaLos temas de Xperia z, los que hay en STOCK LIMPIA son más bonitos , podrías sustituirlosY sobre todo el que menos me a gustado es la app de MUSICA MIUI es orrible TODO EN INGLES y CHINO, no veo forma de descargar mis carátulas, y es algo más enrreosa que la Walkman normal de Xperia... No tiene ecualizador de sonido y COMPROBADO por mi, se OYE MUCHO MENOS_ ![]() Voy a probarla un tiempo haber, cambiaré los apk de algunas cosas con root Explorer y haber. COSAS A AÑADIR Aparte de lo dicho más arriva, estaría bien que A LA MISMA PILA DE BATERIA DE STOCK le pusieras porcentaje, sólo eso, nada de círculos y pilar raras sólo a la verde de STOCK un PORCENTAJE ![]() El poder instalar las app de TITANIUM ya que creo es esencial jeje También la opción de poder elejir "si esposible" el reproductor "Walkman, MIUI, STOCK" CREO QUE ESO ES TODO JEJE, GRACIAS POR LA ROM, ESPERO HABER AYUDADO Y NO TE ENOJES CON MIS ESTADISTICAS CRUELES JEJEJE
Última edición por Guti89 Día 12/02/13 a las 02:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea sobre esto compañeros??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tepal yo tengo un fallo
Cuando manteno pulsado. El botón dé power para por ejemplo. Apagar,poner modo avión etc directamente sé me reinicia sin salirme el menú de que deseo hacer Y asi siempre que lo mantengo pulsado se me reinicia Estabas al corriente o soy yo el único? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |