|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el tema es que ahora llevo la Alliance y quería meterle este modem del que tan bien habláis. Lo podrías subir a algún sitio?
|
||||
|
||||
|
es importante formatear la memoria interna y externa?? o solo con hacer wipes y formats system m sobra??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle amigos veo que por aquí usais mucho el talk, porque? va mejor y gasta menos recursos que las típicas whatsapp y line?
saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo funcionando la rom y va como un rayo madremia q maravilla.. gracias a los cocineros por esta pedazo de rom (aunque solo nos durara 3 dias como mucho
) ahora una dudilla: los themes valen igual? me quiero poner el de maqui me descago el que sta en la primera pagina o con el q tenia en la v11 m sobra?? hay algun cambio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo funcionando la rom y va como un rayo madremia q maravilla.. gracias a los cocineros por esta pedazo de rom (aunque solo nos durara 3 dias como mucho
) ahora una dudilla: los themes valen igual? me quiero poner el de maqui me descago el que sta en la primera pagina o con el q tenia en la v11 m sobra?? hay algun cambio? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tengo una duda a la hora de poner un tema. En todos los temas hay que
instalar el archivo UPD? Supongo que es un zip, flasheable por recovery, no? Gracias de antemano. Por cierto, enhorabuena por el trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
|
||||
|
||||
|
si hay q poner el upd para q te ponga acerca de v12 y es por recovery sin wipes y es un zip
|
||||
|
||||
|
) ahora una dudilla: los themes valen igual? me quiero poner el de maqui me descago el que sta en la primera pagina o con el q tenia en la v11 m sobra?? hay algun cambio? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Usted perdone. Lamento los problemas que mis dos mensajes hayan podido causarle. No volverá a pasar, eso seguro.
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Temgo una duda,llevo usando el tema de drako desde la v8,pongo el mismo o habeis subido el mismo retocado?es que llevo un mareo que si simplicist, que sin simplicist :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres un mod 23 togles son stock primero la rom y despues el mod y si lo quieres con transparecia instala el upd de las transparencias de la statusbar y reloj centro todo esto lo tenemos en la primera pagina hilo 3 mas adelante si se puede se actualizaran los mod al nuevo simplistic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos te agradezco la respuesta. Seguiré intentado hacerme con él y si no lo consigo pues intentaré hacer eso que dices. Gracias de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |