|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos!!! soy nuevo con el note 2, vengo del s2 jeje... asi que solo queria felicitar por el gran trabajo realizado en esta rom...COCINEROS, BETAS ETC...Ahora ando probando otra rom, pero sin duda esta abra que catarla, yo aun me estoy peleando con los kernels asi que ya abra tiempo.
PD...veo unos cuantos que no hace mucho andaban aun por el s2 jeje...Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos!!! soy nuevo con el note 2, vengo del s2 jeje... asi que solo queria felicitar por el gran trabajo realizado en esta rom...COCINERO, BETAS ETC...Ahora ando probando otra rom, pero sin duda esta abra que catarla, yo aun me estoy peleando con los kernels asi que ya abra tiempo.
PD...veo unos cuantos que no hace mucho andaban aun por el s2 jeje...Saludos ![]() ![]() ... no sabes lo que te estas perdiendo![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos!!! soy nuevo con el note 2, vengo del s2 jeje... asi que solo queria felicitar por el gran trabajo realizado en esta rom...COCINEROS, BETAS ETC...Ahora ando probando otra rom, pero sin duda esta abra que catarla, yo aun me estoy peleando con los kernels asi que ya abra tiempo.
PD...veo unos cuantos que no hace mucho andaban aun por el s2 jeje...Saludos ![]() ![]() También me suena tu cara.. Y somos vecinos así que eres bienvenido. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Ostras que lio con el simplistic este, yo siempre he instalado la rom i después el tema aosp, que realmente es espectacular. No hace falta nada más no? Es que con tanto simplistic al final me pierdo.
Ahora a instalar esta nueva versión que la tengo descargada desde la mañana pero estoy en el trabajo, que ganas. Muchas gracias por el gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que lio con el simplistic este, yo siempre he instalado la rom i después el tema aosp, que realmente es espectacular. No hace falta nada más no? Es que con tanto simplistic al final me pierdo.
Ahora a instalar esta nueva versión que la tengo descargada desde la mañana pero estoy en el trabajo, que ganas. Muchas gracias por el gran trabajo. ![]() No tienes que hacer nada mas, olvídate del nuevo simplistic porque no hay ningun tema actualizado para el de momento. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Circular ...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el modem de esta ROM por favor?
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la v12 le he puesto las animaciones Stock de una versión anterior:
¿Me he colado o sirven? Gracias.[/quote] si no te da problema sirven,si te diera problema tendras q flasear el upd q a puesto maquinabaja
|
||||
|
||||
|
si tienes bajada la rom abres el zip y en la carpeta kadoc esta el modem y se llama modem bin lo sacas al escritorio y coges otro flas de otro modem eliminas el q trae y metes ese y cierra el zip y ya lo tienes
|
||||
|
||||
|
una cosa hoy he venido desde el curro a mi casa unos 10 km hablando con el amigo nacho por talk ni un corte de h+ en todo el camino con tunel corto incluido, nunca y digo bien, nunca he tenido un resultado mejor con ninguna combinacion que como la que llevamos en esta v12 modem y kernel una puñetera pasada
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kadoc01...
Lo primero GRACIAS LA ROM E S P E C T A C U L A R--- una pregunta la bateria de tu tema ..la tienes por ahi sueta para instalar,,me gustan los numeros grandes GRACIAS.... |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa hoy he venido desde el curro a mi casa unos 10 km hablando con el amigo nacho por talk ni un corte de h+ en todo el camino con tunel corto incluido, nunca y digo bien, nunca he tenido un resultado mejor con ninguna combinacion que como la que llevamos en esta v12 modem y kernel una puñetera pasada
![]() a callaaa si estabas hablando conmigo![]() ![]() ![]() es verdad es una pasada![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la v12 le he puesto las animaciones Stock de una versión anterior:
¿Me he colado o sirven? Gracias.[/quote] Depende la que hayas metido as cambiado el el framework así que mete esta que he posteado que es de la V12. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Gracias por el gran trabajo que realizados yo de momento seguiré con la v11 me va de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la bateria circular maqui, tu sigue malcriandonos......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joker_76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como veis el consumo de bateria en comparacion con la v8?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |