|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami el dia que cree el wallet me descontaron 1€ que vuelvo a tenerli ingresado des de ayer.
He introducido el codigo de seguridad en la tarjeta dandole a editar pero no me han vuelto a quitar el €. El ansia de tenerlo nos esta volviendo locos y nos lleba a hacer cosas que no tienen mucho sentido ![]() Por cierto, ningun tracking hoy??? Entramos en la semana clave... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Entonces knpasa yo realice el pedido y tengo hasta el dia 22 para recibirlo. Como que se anula el pedido si pasan 7 dias no lo entiendo de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he leído en la página de soporte de Google, es que en el caso de que Google rechace la tarjeta con la que hiciste la compra, te dan 7 días para que actualices la información de pago, es decir poner otra tarjeta o corregir cualquier error, antes de que te cancelen automáticamente el pedido. http://support.google.com/wallet/bin...s&answer=43068
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dejad de tocar los datos que hasta el dia 22 no hay nada que hacer y alguno cancelara el pedido y entonces si que estara jo..do.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tío compró el Nexus 4 en la segunda remesa y le llegó a los 3 días y yo lo pedí en la tercera remesa y aún no tengo ni tracking ni nada, no se cuando llegará ni si llegará... Que mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta capacidad libre tiene el nexus de 16 gb??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12gb y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad,espero que no nos cuelen los reemplazos de las anteriores remesas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 5 que lo pedí y aun tengo solo esta informacion:
Código:
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd
Pero creo que falla al meter el numero de pedido (order) que me da wallet, el caso es que me dice que meta un valor correcto. A alguien mas le pasa? me estan timando a mi na mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de suerte, como con los trackings. Algunos recibirán las unidades fabricadas en enero, otros en febrero (ya pasó con la 2ª remesa que recibían unidades de noviembre algunos y diciembre, y contando que aún tendrán unas cuantas...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es como decís, lo siento mucho. Como no he tenido ningún problema con la tarjeta (el dinero ya me lo habían retenido desde el día 5), soy un novato en Google Wallet, y una "responsable" de Google me cuenta esa historia... pues me lo había creído, solo quise informaros. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 5 que lo pedí y aun tengo solo esta informacion:
Código:
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd
Pero creo que falla al meter el numero de pedido (order) que me da wallet, el caso es que me dice que meta un valor correcto. A alguien mas le pasa? me estan timando a mi na mas? ![]() ![]() Cita: Originalmente Escrito por Artanu
Pues si es como decís, lo siento mucho. Como no he tenido ningún problema con la tarjeta (el dinero ya me lo habían retenido desde el día 5), soy un novato en Google Wallet, y una "responsable" de Google me cuenta esa historia... pues me lo había creído, solo quise informaros. ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber si en esta tercera remesa llegan de la rev.10 o ya son todos de la 11 y si los que llegan, alguno sigue llegando con problemas o ya todos estan de PM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff vaya plan entonces ¬¬
|
![]() |