|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en el servicio de atención al cliente de google tope de educados y bien entrenados para el tema, no quiero imaginar el tipo de calvario por que han pasado desde que ha salido el nexus4
![]() Yo también he pedido el reemplazo por varias razones, no me apetece hacer bricolaje con el movil cuando para algo esta la buena garantía que sirven. Saludos Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso es lo que intentaba averiguar xq me ha parecido muy extraño y no quiero mas sorpresas. La primera vez hablé por teléfono y las sucesivas ha sido por correo. Por cierto tienen q estar a tope porque tardan muchísimo en contestar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Cita:
Ya nos dirás de todas formas que te han dicho cuando habla con ellos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaban de mandar el tracking de el reemplazo, hice el tramite a las 10 y acabo de recibir el tracking.
Ojala cuando los mandaran al principio se dieran tanto aire |
|
|
|
Recibido rev 1.1 perfecto ni un problema de momento, un poco pantalla amarilla pero e puesto el brillo al máximo y se a ido progresivamente quitando, le suenan un poquito las maracas pero con la solución del compi otro problema menos, cuando llegue a casa le sacó una foto para el tema de las fugas que este no tiene o yo no las veo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con la rev 1.1 puede confirmar que la cámara de fotos ya no se cuelga? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien mandó el Nexus defectuoso y le han devuelto ya el dinero? No tengo tracking, por lo que nosé por dónde anda. En Google no saben aún nada y lo mandé el viernes por la mañana. Desde Google me apuntan a que el dinero puede llegar a estar retenido 3 semanas
...¿alguna experiencia en ésto...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y en ChronoExpress te dieron número de seguimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de recibir el movil de reemplazo i todo bien la pantalla un poco amarilla pero ya se le ira kitando por lo demas perfecto solo que tengo una pregunta me an dado aparte del movil un sobre con las intruciones de debolucion i el sobre de cronoxprees con direcion poland donde se supone que estan la pegatina que tenia que poner en la caja no la veo o me tiene que llegar al buzon de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron un "recibo", pero no hay numero de seguimiento, pone que va hacia Alovera (madrid) para Tech Data, y luego de hay saldra a polonia creo.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compi todo aclarado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos, quería dar constancia de una cosa a modo de opinión.
YA dispongo de mi último reemplazo y de momento todo perfecto, alucinántemente de lujo, nada de interferencias con lo tiquismiquis que soy... ni maraca...etc el caso que si he notado y bastante notorio es el tema de la pantalla, este último tiene uno o dos puntos menos de brillo, el otro llegaba a cegar de noche, este no llega a ese punto. En principio me preocupe por el tema si no vería bien con la luz del sol, pero la diferencia es mínima,( claro que alumbraba mas de día el otro pero mínimamente..) el caso es que después de testearlo y de hacerle unos cuatos benchmark para ver como se comporta de autonomía y temperatura y me ha sorprendido: GL benchmark de 2h y todavía aguanta la batería.. ( con el brillo al 100%) temperatura no llega a 40º, cosa que en el anterior con las mismas condiciones estaría ya la batería a las últimas y de temperatura rondando los 50º. Alguien mas ha notado estos síntomas con la última revisión de Nexus4, notáis que tiene un punto menos de brillo? hablo de estas unidades de Enero PD: yo creo que será que como brilla menos al 100% pues la temperatura no sube tanto y la batería aguanta mas... y que puede que sea un "defecto?" ni idea... también es cierto que mi último Nexus era el que mas he visto que brillaba de los que han pasado por mi mano... Última edición por Elefante83 Día 11/02/13 a las 19:43:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pareció leer en algún lado que precisamente habían reducido la luminosidad de la pantalla para mejorar la autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el reemplazo, en principio todo perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
, la otra cegaba y digo dios.. |
|
|
|
|
|
Me ha llegado esta tarde el movil de reemplazo y de momento parece estar todo bien a falta de probarlo a fondo,lo unico que el viejo era rev1.1 y el nuevo es rev 1.0, pero si funciona bien me da igual.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»