|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo por si acaso voy a actualizar la informacion, a ver si me cobran ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que cuando me cree la cuenta de wallet me quitaron 1 € que me ingresaron de nuevo precisamente ayer...
Tiene alguien idea de que significa ese €??? Puede ser que tenga algo que ver con la caducidad del pedido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me decia que tenia que actualizar la información de mi tarjeta. Fui al banco, y me dijeron que tenia el limite de gasto diario por debajo del precio de la compra y por eso no me podía cobrar google, lo que hice fue subir el limite diario por encima del precio del nexus, volví a meter los datos de la tarjeta y todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice Google sobre el euro:
Cita:
|
|
|
|
El día 15 dejo de tener permanencia vodafone y espero tenerlo con simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, hace falta o no renovar datos? Siempre han dicho que no pasa nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me dijo Google es que la actualizara... Yo el problema del límite de gasto no lo tengo, he revisado el contrato, y además sino no me hubiesen retenido el dinero previamente.
|
|
|
|
Pero no entiendo... por actualizar se refieren a borrar la tarjeta y volver a ponerla? O cambiar la dirección de la tarjeta o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
P*** google!!!!
Al final nos quedamos sin nada....jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a borrar no me atreveria, lo unico que hice fue a darle a editar y meter el CCV de nuevo. Si le daba a "actualizar informacion de tarjeta" desde el menu de Pendiente dentro del pedido, me remitia a la pagina general de Google Wallet sin hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que me han dicho:
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Artanu Día 11/02/13 a las 18:54:55 |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilidad hombre, hasta el día 22 tienen de plazo para enviarlo, y pone bien claro que es estimado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana veremos si es necesario haber renovado la tarjeta, que es cuando cumplen los 7 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
no me digáis que google anula el pedido pasados 7 días
si es cierto, es para flipar. yo he reservado otras cosas con la visa, y pasaron mas de un mes, y no me cancelaron nada de nada, la retención se cancela pasados 7 días, pero cuando te envían el pedido, te hacen el carga de nuevo, la retención es solo para probar si la tarjeta esta operativa. |
|
|
|
El día 7 pedí 6 protectores de la parte trasera,no me dejaba pedir menos,pero por 1,50€ envío incl esta de p***a madre y ya están aquí.Si google fuese así de rápido...
Última edición por Russorsvr Día 11/02/13 a las 19:13:53 |
|
|
|
Esto es desesperante, el correo mirado mas de mil veces, la tarjeta la he actualizado dos veces y nada de nada ya no se que hacer por dios. El ansia me esta matando.
|
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo luego a la noche actualizaré los datos de la tarjeta,s ver si suena la flauta...
|
|
|
|
Lo que he leído en la página de soporte de Google, es que en el caso de que Google rechace la tarjeta con la que hiciste la compra, te dan 7 días para que actualices la información de pago, es decir poner otra tarjeta o corregir cualquier error, antes de que te cancelen automáticamente el pedido.
http://support.google.com/wallet/bin...s&answer=43068 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |