|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que funda comprar?
Que os parece este bumper? Arañara el marco cromado? Esque el bumper lo quiero para que asi se vea el color gris metalizado de la tapa de atras que me encanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta metalica tambien mola...pero vale 19 eurazos! Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria aportar a este post una review que he hecho de una funda NAVITECH, con muchos puntos positivos, aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549737 Espero que os sea útil, saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a los bumper, que hay algunos que arañan el marco.
Yo compre uno de plastico transparente, con los bordes en negro, y al quitarlo un dia, me di cuenta que tenia unos pequeños arañazos en algunos sitios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Trivi, ¿Me puedes decir si con esa funda hay que quitarle la tapa trasera al Note 2?, como con la Flipcover. Gracias. ¿Abulta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el de aluminio? Tiene buena pinta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que al ser de aluminio quizás arañe algo, pero no me creas mucho porque ni lo tengo ni lo he tenido para opinar con certeza, así que lo que te digo de arañar es más una impresión que me da a primera vista. A ver si alguien que lo haya usado te pude sacar de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no abulta nada, he tenido anteriormente una rigida en el Note I y una de goma para el Note II, y sin duda alguna esta es la que menos abulta y mejor encaja. Sinceramente para gastarme 19€ en una de aluminio que no se que resultado me va a dar, me voy a por la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto mi funda. Mi madre tenia un pedazo de esta tela elastica. Que trae al reves una tela como de peluche.
Tome el modelo que por aca habian subido y me ha servido de gran ayuda. Proteje bastante de rayaduras. Me lo mantiene como nuevo y limpio. Pero tendre mucho cuidado para que no se me caiga porq no creo que aguante mucho un golpe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la verdad es que negra queda muy muy elegante! Yo la tengo en azul y es bonita, fina y queda de lujo... Pero negra.. Mmm
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la protective cover original en negra por unos 16 dolares, envío incluido, no parece mal precio.
Estoy borracho de ver tantas fundas y ya no se cual comprar, que si flip cover, que si protective cover, que si funda chinorra
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando van a sacar alguna case que traiga tapa corredera para la camara?
Tambien podria llevar tapones para el jack y el usb y seria la perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
con las fundas de plastico o silicona funciona el NFC?
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras probar con varias de goma de los chinos, me decanto por la original.
Pasé por MM el día sin iva y cual fue mi sorpresa al encontrarla a 10€!! Ni me lo pensé, pero lo que también me asombró fue su precio sin descuento, ya que era poco más de 12€, en ECI 10€ más! Va de lujo, el tacto de los botones laterales muy muy bueno, cosa que con las de goma no pasa, ya que tienes que apretar una barbaridad. La compré en blanca, no se el contraste que hará, a mi me gusta jeje. Salu2!! ![]() Y van a sacar la misma en azul y verde, pintan bien. La funda la verdad es que me ha encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un mes llevo con el teléfono y todavia no me he decidido con la funda...
Al final me inclino por la flip cover con una de gel para proteger el borde cromado, ¿que tal se hacen las fotos con este tipo de funda? ¿donde la puedo comprar que salga más o menos barata y que no tarde en llegar mucho (que no venga de china...)? Y por último ¿merece la pena cogerla con chip nfc? Gracias de antemano... ahora que me doy cuenta sigo sin tener lo de la funda nada claro. Quiero algo funcional, que si meto en el movil en el bolso me despreocupe de golpes y demás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me an perdido el paquete manda huevos.......segun correos tenia previsto llegara españa el dia 26 de febrero.....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |