Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/13, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
La verdad que en el servicio de atención al cliente de google tope de educados y bien entrenados para el tema, no quiero imaginar el tipo de calvario por que han pasado desde que ha salido el nexus4

Yo también he pedido el reemplazo por varias razones, no me apetece hacer bricolaje con el movil cuando para algo esta la buena garantía que sirven.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Pelovic Ver Mensaje
Una duda , a ver si podéis aclararmela los que ya habéis tramitado el reemplazo por un dispositivo nuevo.

Despues de solicitar el reemplazo por email, me han contestado con unas instrucciones sobre como proceder y el enlace dónde sale el nuevo nexus en el carrito.

Mi duda es por el 1er parrafo:

Hola José,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Si envías el dispositivo para que se cambie dentro de la garantía, se te proporcionará un dispositivo de sustitución mientras se inspecciona el dispositivo original.

*Importante*

No sé si es un email tipo que envían o qué, pero evidentemente yo lo que he solicitado es el cambio por un terminal nuevo, no una inspección, ya que recibí mi Nexus el pasado Martes. Antes de proceder he vuelvo a escribirles para aclarar que quiero un cambio, no una inspección.

Alguien que me ilumine por favor ?
No es el mismo correo que me han enviado a mi, por ejemplo. llamales de nuevo y clarifica.

Viejo 11/02/13, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
Pelovic Pelovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4/LG G3
Tu operador: Orange
Gracias, eso es lo que intentaba averiguar xq me ha parecido muy extraño y no quiero mas sorpresas. La primera vez hablé por teléfono y las sucesivas ha sido por correo. Por cierto tienen q estar a tope porque tardan muchísimo en contestar...
Viejo 11/02/13, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Cita: Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
La verdad que en el servicio de atención al cliente de google tope de educados y bien entrenados para el tema, no quiero imaginar el tipo de calvario por que han pasado desde que ha salido el nexus4

Yo también he pedido el reemplazo por varias razones, no me apetece hacer bricolaje con el movil cuando para algo esta la buena garantía que sirven.

Saludos

No es el mismo correo que me han enviado a mi, por ejemplo. llamales de nuevo y clarifica.
Pues en mi caso si es el mismo, yo entiendo que esa primera parte es tipo, todo lo que viene después si cuadra perfectamente.
Ya nos dirás de todas formas que te han dicho cuando habla con ellos.

Un saludo.
Viejo 11/02/13, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
Pelovic Pelovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4/LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mantff Ver Mensaje
Pues en mi caso si es el mismo, yo entiendo que esa primera parte es tipo, todo lo que viene después si cuadra perfectamente.
Ya nos dirás de todas formas que te han dicho cuando habla con ellos.

Un saludo.
Pues me acaban de confirmar que así es, reconociendo que induce a confusión dicho texto tipo, sobretodo porque como bien dices lo demás cuadra perfectamente, el movil se reemplazaría por uno nuevo que es el que me quedaría.

Gracias ;)
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Pues a mi me acaban de mandar el tracking de el reemplazo, hice el tramite a las 10 y acabo de recibir el tracking.

Ojala cuando los mandaran al principio se dieran tanto aire
Viejo 11/02/13, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone

Recibido rev 1.1 perfecto ni un problema de momento, un poco pantalla amarilla pero e puesto el brillo al máximo y se a ido progresivamente quitando, le suenan un poquito las maracas pero con la solución del compi otro problema menos, cuando llegue a casa le sacó una foto para el tema de las fugas que este no tiene o yo no las veo

Viejo 11/02/13, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

¿Alguien con la rev 1.1 puede confirmar que la cámara de fotos ya no se cuelga? Gracias.
Viejo 11/02/13, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
¿Alguien mandó el Nexus defectuoso y le han devuelto ya el dinero? No tengo tracking, por lo que nosé por dónde anda. En Google no saben aún nada y lo mandé el viernes por la mañana. Desde Google me apuntan a que el dinero puede llegar a estar retenido 3 semanas ...¿alguna experiencia en ésto...?
Viejo 11/02/13, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
¿Alguien mandó el Nexus defectuoso y le han devuelto ya el dinero? No tengo tracking, por lo que nosé por dónde anda. En Google no saben aún nada y lo mandé el viernes por la mañana. Desde Google me apuntan a que el dinero puede llegar a estar retenido 3 semanas ...¿alguna experiencia en ésto...?
Ami me lo han devuelto hoy, y el movil se lo llevo crhonoexpres el miercoles pasado.
Viejo 11/02/13, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Ami me lo han devuelto hoy, y el movil se lo llevo crhonoexpres el miercoles pasado.

¿Y en ChronoExpress te dieron número de seguimiento?
Viejo 11/02/13, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
hola acabo de recibir el movil de reemplazo i todo bien la pantalla un poco amarilla pero ya se le ira kitando por lo demas perfecto solo que tengo una pregunta me an dado aparte del movil un sobre con las intruciones de debolucion i el sobre de cronoxprees con direcion poland donde se supone que estan la pegatina que tenia que poner en la caja no la veo o me tiene que llegar al buzon de casa
Viejo 11/02/13, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
¿Y en ChronoExpress te dieron número de seguimiento?
Me dieron un "recibo", pero no hay numero de seguimiento, pone que va hacia Alovera (madrid) para Tech Data, y luego de hay saldra a polonia creo.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
hola acabo de recibir el movil de reemplazo i todo bien la pantalla un poco amarilla pero ya se le ira kitando por lo demas perfecto solo que tengo una pregunta me an dado aparte del movil un sobre con las intruciones de debolucion i el sobre de cronoxprees con direcion poland donde se supone que estan la pegatina que tenia que poner en la caja no la veo o me tiene que llegar al buzon de casa
Esa pegatina que pone Poland que vá ya en la bolsa de ChronoExpress es todo lo que necesitas. Méte el móvil, el recibo de RMA (un pdf que te enviaron en el mail de reemplazo) y lláma a ChronoExpress o se lo llevas tú mismo.
Viejo 11/02/13, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
muchas gracias compi todo aclarado
Viejo 11/02/13, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Yo lo mande el viernes a la mañana, de momento no news.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Viejo 11/02/13, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, quería dar constancia de una cosa a modo de opinión.

YA dispongo de mi último reemplazo y de momento todo perfecto, alucinántemente de lujo, nada de interferencias con lo tiquismiquis que soy... ni maraca...etc
el caso que si he notado y bastante notorio es el tema de la pantalla, este último tiene uno o dos puntos menos de brillo, el otro llegaba a cegar de noche, este no llega a ese punto.

En principio me preocupe por el tema si no vería bien con la luz del sol, pero la diferencia es mínima,( claro que alumbraba mas de día el otro pero mínimamente..)
el caso es que después de testearlo y de hacerle unos cuatos benchmark para ver como se comporta de autonomía y temperatura y me ha sorprendido:
GL benchmark de 2h y todavía aguanta la batería.. ( con el brillo al 100%) temperatura no llega a 40º, cosa que en el anterior con las mismas condiciones estaría ya la batería a las últimas y de temperatura rondando los 50º.

Alguien mas ha notado estos síntomas con la última revisión de Nexus4, notáis que tiene un punto menos de brillo? hablo de estas unidades de Enero

PD: yo creo que será que como brilla menos al 100% pues la temperatura no sube tanto y la batería aguanta mas... y que puede que sea un "defecto?" ni idea... también es cierto que mi último Nexus era el que mas he visto que brillaba de los que han pasado por mi mano...

Última edición por Elefante83 Día 11/02/13 a las 19:43:34.
Viejo 11/02/13, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
Hola chicos, quería dar constancia de una cosa a modo de opinión.

YA dispongo de mi último reemplazo y de momento todo perfecto, alucinántemente de lujo, nada de interferencias con lo tiquismiquis que soy... ni maraca...etc
el caso que si he notado y bastante notorio es el tema de la pantalla, este último tiene uno o dos puntos menos de brillo, el otro llegaba a cegar de noche, este no llega a ese punto.

En principio me preocupe por el tema si no vería bien con la luz del sol, pero la diferencia es mínima,( claro que alumbraba mas de día el otro pero mínimamente..)
el caso es que después de testearlo y de hacerle unos cuatos benchmark para ver como se comporta de autonomía y temperatura y me ha sorprendido:
GL benchmark de 2h y todavía aguanta la batería.. ( con el brillo al 100%) temperatura no llega a 40º, cosa que en el anterior con las mismas condiciones estaría ya la batería a las últimas y de temperatura rondando los 50º.

Alguien mas ha notado estos síntomas con la última revisión de Nexus4, notáis que tiene un punto menos de brillo? hablo de estas unidades de Enero

PD: yo creo que será que como brilla menos al 100% pues la temperatura no sube tanto y la batería aguanta mas... y que puede que sea un "defecto?" ni idea... también es cierto que mi último Nexus era el que mas he visto que brillaba de los que han pasado por mi mano...

Me pareció leer en algún lado que precisamente habían reducido la luminosidad de la pantalla para mejorar la autonomía.
Viejo 11/02/13, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Ya tengo el reemplazo, en principio todo perfecto
Viejo 11/02/13, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Me pareció leer en algún lado que precisamente habían reducido la luminosidad de la pantalla para mejorar la autonomía.
hostias pues me quitas un grandísimo peso de encima , la otra cegaba y digo dios..

Viejo 11/02/13, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
Joselu25 Joselu25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Global
Tu operador: O2
Me ha llegado esta tarde el movil de reemplazo y de momento parece estar todo bien a falta de probarlo a fondo,lo unico que el viejo era rev1.1 y el nuevo es rev 1.0, pero si funciona bien me da igual.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 22:05:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /