|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo para las notificaciones uso NoLED, que consume bastante batería si no miras enseguida la notificación. He oído hablar del Back Light Notification, pero creo que con el kernel KQI no funciona. Probé a instalarlo, pero da un mensaje de que no está instalado. ¿Alguien lo usa? ¿Con qué kernel? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hice una backup con cmw6 y al ir a restaurarla se me cuelga la restauracion y se me queda el movil como un ladrillo, teniendo que volver a instalar el cmw6 y el ginger revenge 1.3.
No se si os ha pasado y de donde viene el problema. PD. La restauracion se realizó despues de haber probado PAC-man 19 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.3.0 Final RC2 18/Enero/2013
Buenos dias, hice una backup con cmw6 y al ir a restaurarla se me cuelga la restauracion y se me queda el movil como un ladrillo, teniendo que volver a instalar el cmw6 y el ginger revenge 1.3.
No se si os ha pasado y de donde viene el problema. PD. La restauracion se realizó despues de haber probado PAC-man 19 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo rom jb y quiero ponerme estsa rom gb
que pasos tengo que hacer? instalar primero el feamod recovery ,luego la rom y flasear rom? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo recovery tactil para roms jb y ics
|
|
|
||||
|
||||
|
feamod se instala desde odin o directamente desde el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
que version va mejor de esta rom ginger revenge? la ultima o otra anterior? me he bajado el feamod 1.4 y es diferente al 1.2. es un archivo winrar con varios archivos dentro. no puedo ponerlo en el odin Última edición por jaeg7875 Día 11/02/13 a las 16:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
Hace poco estuve con esta ROM y la verdad es que no tiene rival en cuestión de consumo de bateria. El caso es que me la quité por las ansias de tener el aspecto como ICS o JB y porque no tenía el GTALK, y es algo que no entiendo, pero ¿habéis buscado esa APP en la play store?, no existe. Hay alguna solución para incluirla con esta rom instalada? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola siweniano.
A mí me pasó lo mismo. Respondí creo que en la página 21 de este mismo hilo Esto es lo que puse: "En la página 12 del primer link de xda de este hilo, el propio hiej ofrece una solución a mi problema (por si alguien más está interesado). Probaré y espero que funcione. Gracias de nuevo!" Ahí, en el foro de xda, encontrarás el archivo de gtalk que tienes que instalar. Funciona! Por cierto, ¿no hay nadie que use Back Light Notification? ¿Con qué kernel? Con KQI no va... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
Hace poco estuve con esta ROM y la verdad es que no tiene rival en cuestión de consumo de bateria. El caso es que me la quité por las ansias de tener el aspecto como ICS o JB y porque no tenía el GTALK, y es algo que no entiendo, pero ¿habéis buscado esa APP en la play store?, no existe. Hay alguna solución para incluirla con esta rom instalada? Muchas gracias ![]() http://www.luxiano.name/2012/02/09/g...si-no-me-vino http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1879115
|
||||
|
||||
|
Hola!,
Hace poco estuve con esta ROM y la verdad es que no tiene rival en cuestión de consumo de bateria. El caso es que me la quité por las ansias de tener el aspecto como ICS o JB y porque no tenía el GTALK, y es algo que no entiendo, pero ¿habéis buscado esa APP en la play store?, no existe. Hay alguna solución para incluirla con esta rom instalada? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la version 1.3.0 y cuando salgo de la pantalla de la camara ,me hace un parpadeo o salto la pantalla.
alguien sabe de que puede ser,con otras roms no me pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.3.0 Final RC2 18/Enero/2013
A mi tambien me pasa y he visto que a otras personas tambien les pasa. Pero bueno tampoco es que sea muy molesto, no si se tiene solucion pero vamos, me da un poco igual que haga ese parpadeo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |