|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el wallet como pendiente. Aquí hemos contado 27 apestados sin nexus todavía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me olvidaría el estado del Nexus viendo el Avatar de DASTEN
DD pufffff
|
||||
|
||||
|
Mi wallet sigue en pendiente aún y no me han retenido nada en el banco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos, MUCHO ÁNIMO. Que el móvil merece la pena no sabéis cuanto.
Dicho esto, lo que está haciendo google con ustedes no tiene nombre ni perdón de naide. Por otro lado parece que han fabricado estos últimos días un montón de teléfonos para España. Así que ya os queda menos. MUCHO ÁNIMO! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos, MUCHO ÁNIMO. Que el móvil merece la pena no sabéis cuanto.
Dicho esto, lo que está haciendo google con ustedes no tiene nombre ni perdón de naide. Por otro lado parece que han fabricado estos últimos días un montón de teléfonos para España. Así que ya os queda menos. MUCHO ÁNIMO! Saludos ![]() Teniendo en cuenta que en xda algunos dicen que de korea a su destino (pasando lo que tenga que pasar cuando llega al almacén de destino) el tiempo estimado es de 1 semana eso nos deja con que a lo mejor el tracking lo reciben el mismo 13 (y entrega el 14) o el 14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reclamado una explicacion de porque todos los 30, menos nosotros, y los del 5, creo,tienen el telefono y nosotros no. Porque? Si me contestan algo decente lo comentare. Pero anda coj............
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo preguntó otra persona y recibió más o menos esta respuesta.Por otro lado, estoy contigo, hay gente de la segunda remesa esperando, gente de la tercera remesa que ya lo tiene y sin ningún orden lógico. Yo lo pedí el 5 a las 2:18, pero algunos que lo pidieron a las 5 de la mañana o más tarde ya lo tienen también
|
|
|
||||
|
||||
|
el que pedí yo es de 8GB parece que hay mas envíos del de 16... |
|
|
||||
|
||||
|
La plantilla y la encuesta ya me la mandaron, pero hace dos dias recibi un correo de una persona fisica si aunque parezca mentira trabaja alguien y espero que me cuente algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a rayarme de verdad... Alguien puede ayudarme??? No sé dónde se ve lo de que en el wallet estáis en "pendiente" Porque a mi me aparece esto.... y no sé a qué os referís!!!
(Me retuvieron el dinero en el banco, pero me lo han vuelto a ingresar...) El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 30 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 30 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:06:20 UTC-8 Número de pedido: Artículo Nexus 4 (16 GB) - El dispositivo de la próxima generación: delgado, ligero y diseñado para Goog... Precio 349,00 € Envío (Prioridad internacional): 9,99 € Total: 358,99 € (incluye IVA 62,30 €) Comprado a: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 +353 (1) 436 1001 Pagado con: VISA xxx Caduca el 9/2016. Enviar a: xxx (SOY LA NÚMERO 26, entro dentro de los 27...) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a rayarme de verdad... Alguien puede ayudarme??? No sé dónde se ve lo de que en el wallet estáis en "pendiente" Porque a mi me aparece esto.... y no sé a qué os referís!!!
(Me retuvieron el dinero en el banco, pero me lo han vuelto a ingresar...) El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 30 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 30 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:06:20 UTC-8 Número de pedido: Artículo Nexus 4 (16 GB) - El dispositivo de la próxima generación: delgado, ligero y diseñado para Goog... Precio 349,00 € Envío (Prioridad internacional): 9,99 € Total: 358,99 € (incluye IVA 62,30 €) Comprado a: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 +353 (1) 436 1001 Pagado con: VISA xxx Caduca el 9/2016. Enviar a: xxx (SOY LA NÚMERO 26, entro dentro de los 27...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un del día 4, pagado el día 11, sin tracking de momento.
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno de los 27 convencido de el miercoles tampoco llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me seáis pesimistas que me emparanoio demasiado!
Mañana llegaran todos nuestros estimados trackings |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto, aquí todo puede pasar, incluso que hoy vuelva a salir a la venta por la noche y que mañana alguno de los que lo han comprado hoy lo tengan, y nosotros bien gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |