|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 + KERNELS A ELEGIR (08/02/13)
Oye a mí me funcionó!! Tome el ClockPackage.apk de la XXLQ4 (lo puse en /system/app, cambié permisos) y funciona todo: alarma, alarma inteligente, cronómetro, etc.
Un detalle: para irme a la segura lo saqué de la XXLQ4 deodexed (aquí). ¿Es eso estrictamente necesario? ¿Habría funcionado si tomaba el .apk y el .deodex de la ROM normal? Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale lo del ClockPackage.apk -___-!!! tmb lo puse en /system/app me pide reemplazar y le doy ok. y luego? . . . no veo mi reloj -_- algo debo estar haciendo mal D;
alguien me explica como debo hacer y que archivos necesito? soy bien novato en el tema u_U |
|
|
||||
|
||||
|
que significa deodexed? el post ese tiene la XXLQ4 deodexed. Sirve? Es mas rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la v5 con la barra de la v4 y el launcher de la v2, y se ve sumamente sexy.
Los pasos que hice. (venia de la stock XXLQ4 + root) 1- descargar v5, v4 y v2 2- para cambiar la barra de la v5 por la v4. Reemplazar los archivos system/app/SystemUI.apk y system/framework/framework-res.apk de la V4 en la V5 3-para cambiar el launcher. Borrar el archivo system/app/com.gau.go.launcherex-1.apk de la v5 y agregar system/app/com.teslacoilsw.launcher-1.apk de la v2 4- Flashear Segui los pasos de rudechild en el post #1310 Gracias ![]() Me lo guardo, porque igual me animo... aunque mucho me temo que el resultado no sea el mismo, jaja. Yo querría el launcher de la V3, que creo que es el original de la stock... lo que no sé que le pasa a la barra de la V4, jaja. Eso sí, los iconos pondría los de la V3 o los stock, o todos, yo que sé, jaja. Gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con las aplicaciones????
Dar permisos a todo lo que cambiéis
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa la barra origuinal del S advance?
|
||||
|
||||
|
consegui instalar la aplicacion notas
sacada de la deodex ya me estaba volviendo loco ya se que es una ruina de aplicacion ,era una batalla a vida o muerte .no se lo que es deodex(me da que solo es el nombre de la rom), pero hay varias aplicaciones que vienen en sistema de la stock que si las quieres instalar no deja.probe de mil maneras y dandoles permisos,me hice un flasheable con la aplicacion sacada de deodex y listo,a la primera, pero supongo que sacandola del deodex, copiandolas y dando permisos tambien valdra. me imagino que estaran modificadas.
Última edición por rudechild Día 11/02/13 a las 18:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tio relajate y empieza a solo contestar los post realmente importante! Ese es mi punto de vista... ya hay algunos que cansan! ![]() Por otra parte, estas recomendandon el Kernel CoCore. Yo estoy con banda base XXLQ4 + rom v5 + Kernel XXLQ4 y me va como la seda. Que ganancia has encontrado con el otro kernel? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya se pone el tema cansino! Cada uno querra un launcher distintio, un tema distinto, un widget distinto. Tu arma la rom a tu gusto, luego cada uno decidira como personaliza su telefono a gusto. Personalmente me gusta mas el holo launcher que go launcher, pero no por eso ando pidiendo dame esto, dame lo otro!
Tio relajate y empieza a solo contestar los post realmente importante! Ese es mi punto de vista... ya hay algunos que cansan! ![]() Por otra parte, estas recomendandon el Kernel CoCore. Yo estoy con banda base XXLQ4 + rom v5 + Kernel XXLQ4 y me va como la seda. Que ganancia has encontrado con el otro kernel? ![]() DDD PERDONAD :P
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya se pone el tema cansino! Cada uno querra un launcher distintio, un tema distinto, un widget distinto. Tu arma la rom a tu gusto, luego cada uno decidira como personaliza su telefono a gusto. Personalmente me gusta mas el holo launcher que go launcher, pero no por eso ando pidiendo dame esto, dame lo otro!
Tio relajate y empieza a solo contestar los post realmente importante! Ese es mi punto de vista... ya hay algunos que cansan! ![]() Por otra parte, estas recomendandon el Kernel CoCore. Yo estoy con banda base XXLQ4 + rom v5 + Kernel XXLQ4 y me va como la seda. Que ganancia has encontrado con el otro kernel? ![]()
|
||||
|
||||
|
Las roms hazlas ha tu gusto chuky que pa eso eres el creador,bastante haces ya.si lo que mola luego es trastear y ir consiguiendo hacer cosas Pa dejarla fetén.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|