|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galeria del Galaxy Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sii.tengo el go launcher..lo que si veo que falla es al seleccionar una foto desde go launcher para ponerlo de fondo o desde ajustes de pantalla.se me cierra pero entrando normal si funciona perfecto..no me puedo creer que tu tengas problemas jaja suena hironico..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me dice eso.directamente me fierza el cierre.pero bueno mientras te deje abrila normal y poner el fondo vale..no tiene que ser el launcher.por que desde ajustes del movil tambien pasa pruebalo veras.me refiero a ajustes.pantalla.seleccionar la galeria y lo cierra
|
||||
|
||||
|
Sii.tengo el go launcher..lo que si veo que falla es al seleccionar una foto desde go launcher para ponerlo de fondo o desde ajustes de pantalla.se me cierra pero entrando normal si funciona perfecto..no me puedo creer que tu tengas problemas jaja suena hironico..
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oops creo que hice algo mal. CWM y nada no está la aplicación O_O así que por lo pronto sólo veo imágenes con el ES Visor :|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si se parece pero un poco a la del tsf launcher, pero por las imágenes que es mucho mejor, ya veré como instalarlo. Por lo pronto debo recuperar el de stock ya que regrese del trabajo :-P
|
||||
|
||||
|
Pues nada...si no puedo por las buenas pues hago una version nueva..jijijiji
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si flasheo esta galeria y por alguna u otra razon no me deja abrirla, abre la otra por defecto o cada vez q la abra va a salir algun letrerito diciendo que se cerro inesperadamente o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por alguna razón no te sirve, te saldrá ese letrero... Por eso dije ahí que mejor respalden la otra galería, ya que está reemplazará la antigua
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
tendre que esperar a mañana o pasado mañana para instalar el V6 y disfrutar de la galeria SGN2, muchas gracias por resolver mis dudas y por el gran aporte de la galeria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |