|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Angela_Kernel@75Mhz
Como OS va la frecuencia mínima ? Me trabaja mucho mas la 304 ,..ahora cuando lo deje un rato sin meterle caña observó ,.
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros, sin tocar la pantalla es un autentico mechero, no consume nada de nada pero al tocarla sube a 1,5Ghz y empieza a chupar bastante. He estado 2 horas escuchando podcast y música y me ha bajado un 2%
![]() Voy a probar el interactive como habéis dicho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder bajar mucho, Iron, va muy justo ya, después cuelgo los míos, no quiero marear ahora, como viene, está muy bien, probad mejor intertactive para que escale mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece? Interactive + vr
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis , que IO lleváis ? Tendré que esperar a que se valla puliendo , voy a terminar la carga que me queda ..gracias ..
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por BitratE Día 18/02/13 a las 15:43:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En interactive si que tengo en 75mhz 1% 304 24% 486 11% 1026 7% y 1512 1% Deep Sleep 51%. Esto es porque he estado escuchando musica consume muuuucho mucho,no me parece que ande bien esto pero creo que es cosa de paranoid. Con versiones anteriores y otros kernels al reproducir musica no me subia el servidor multimedia tanto. Ahora mismo con 6min de pantalla y 3h de bateria con 1.30h de reproduccion de musica...me queda 89% es una burrada de consumo. Es todo por la musica si..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por BitratE Día 18/02/13 a las 15:44:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo probando con la configuración predeterminada pero cuando acabe este ciclo voy a probar con Interactive.
Ondemand abusa demasiado de 1512mhz y el scroll de Tapatalk es realmente horrible. De consumos más o menos no me puedo quejar a falta de ver su consumo con datos. ![]() saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |