|
|
|
No, sin problema ninguno, salvo que la retención ha cumplido. Yo sabía que tenía que cumplir, lo que no me esperaba era que fuera a llegar el plazo y que no me lo hubieran cobrado ni siquiera. Desde luego vaya como están llevando el tema... esta tarde llamo sin falta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la gente que se les está devolviendo la pasta que costo el móvil, por qué creéis que os van a enviar igualmente el móvil? o hablais de lo que costó el envio... :S
|
|
|
||||
|
||||
Que estoy tranquis no significa que estemos de buen humor respecto al tema... Cabrón
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me expiró el miércoles pasado, hablé con mi banco, me dijeron que a la semana expira si no se ha cobrado. Hable con Google y me dijeron que depende del banco, pero que no pasaba nada. Es una comprobación que hacen a la hora de gestionar el pedido cuando lo haces pero que como no en todos los bancos funciona igual no es un criterio que tengan en cuenta salvo que el banco lo deniegue. Sencillamente, cuando lo envien, lo cobrarán. ¿Qué por qué estoy segura? Porque a un compañero de trabajo le llegó el móvil el lunes pasado, sin haberle hecho retención alguna pues su banco no la gestionó así, y aún no le han cobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Hola! Una pregunta, a los que no os ha llegado todavía el cacharro aquí, lo pedisteis todos el día 30 de enero? Yo ese día pedí 2, uno me llego el día 31 y el otro regularice su pago el día 5. Del segundo no tengo ni tracking ni nada y eso que se mantiene la fecha estimada del día 13, al igual que el primero.
Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Isthar13 Ahora entiendo, Gracias, Eres de Bcn? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ueno no lo he podido comentar tes porque he estado fuera
pero a mi me llego sin traking |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual me pasa a mi
|
|
|
|
¿Te salía como enviado en Wallet aunque no te hubiera llegado el email con el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de que devuelvan la pasta me huele a cancelar la venta.. no se porqué .
|
|
|
||||
|
||||
|
si en la wallet si salia pero ponia que en 1 - 2 semanas lo tendria.
Y el lunes 4 me llego sobre las 12 de la mañana a vaya alegria me lleve cuando me dijeron que era algo de google jaja |
|
|
|
Bueno, al menos sale como enviado en el Wallet. Es que el tema del email del tracking a muchos les ha llegado muy tarde, sin embargo en el Wallet sale como enviado. Creo que no ha habido ningún caso de recibirlo teniendo el Wallet pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los de la segunda remesa os pone en el wallet como enviado??? menudo pitorreo! esto pasa de castaño a oscuro.... Cuantos quedais por recibir el telefono???
|
|
|
|
|
|
Pendiente, y según nuestra cuenta, quedamos 27
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||