|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puf, bueno muchas gracias por la ayuda de todas formas.
Antes el movil era de Orange, lo libere con GalaxSim Unlock y a veces me daba estos problemas, asi que pensaba que era por liberarlo de esa manera asi que lo libere por IMEI, pero sigue dando problemas a veces ya no se que hacer... Mañana llamaré a Yoigo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Tenemos nueva nightly! Esta vez con la cosa de la radio fm... q será? Y en la proxima un arreglo en el firm de la camara... aver si la arreglan...
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leido en el post y no he encontrado nada, si está ya hablado pido perdón por adelantado.
Resulta que tengo un problema que no consigo reparar, cuando estoy en el coche y conecto el bluetooth todo bien, pero una vez que ya no tengo el bluetooth puesto no se me escucha y tengo que reiniciar el móvil. ¿Alguna solución? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, con la ultima nightly nos quedamos sin radio... no funciona ni spirit fm.... y eso q la tengo comprada.
|
||||
|
||||
|
me uno a esta pregunta, porque este es uno de los problemas que me dio la cm 10.1 cuando trabajo mucho el bluetooh del coche. y decidi poner el dual y usar prtincipalmente la stock rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leido en el post y no he encontrado nada, si está ya hablado pido perdón por adelantado.
Resulta que tengo un problema que no consigo reparar, cuando estoy en el coche y conecto el bluetooth todo bien, pero una vez que ya no tengo el bluetooth puesto no se me escucha y tengo que reiniciar el móvil. ¿Alguna solución? ![]() A mi tampoco... A ver si lo solucionan. Por lo pronto voy a preguntar en XDA.
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Daxx13
A mi tampoco... A ver si lo solucionan. Por lo pronto voy a preguntar en XDA.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la ROM y todo bastante bien, lo único que hay algunas notificaciones que no me avisa, y tampoco se cambiarle la vibración para q sea mas fuerte... Si me podéis echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vibracion puedes mirarlo en galaxy settings-> respuesta haptica. Creo q es ahí.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Daxx13
Puedes detallar mas el problema?
![]() He probado a hacer wipes etc, nada, es problema de la rom o algo. He leido en un foro inglés que la culpa es de "google" y que son ellos quienes deben solventarlo, mas aun lo pongo en duda... La rom en general me va de escándalo, pero es un coñazo tener que reiniciar cada vez que conecte el móvil al coche. Lleva pasandome en otras roms anteriores, pero no lo solventan, como la cámara, pero eso si tiene solución poniéndole otra... Última edición por crowlowery Día 11/02/13 a las 08:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con cualquier cosa que le conecte por bluetooth, incluso un headset (el que tengo para ps3), es conctarle cualquier dispositivo de manos libres que haga que el sonido se reproduzca en el otro dispositivo y ya deja de tener audio, puedes hacer lo que quieras, ponerle volumen a tope, cambiar modos de volumen, poner en silencio y volver a ponerlo con volumen, pero solo funciona reiniciando.
He probado a hacer wipes etc, nada, es problema de la rom o algo. He leido en un foro inglés que la culpa es de "google" y que son ellos quienes deben solventarlo, mas aun lo pongo en duda... La rom en general me va de escándalo, pero es un coñazo tener que reiniciar cada vez que conecte el móvil al coche. Lleva pasandome en otras roms anteriores, pero no lo solventan, como la cámara, pero eso si tiene solución poniéndole otra... ![]()
|
||||
|
||||
|
En la nightly de hoy viene esto:
i9300: add support for SlimISP_ZH camera fw Alguien sabe de qué va?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales habeis probado la camara con la nightly de hoy? Llevo 30 fotos echas con flash auto y con flash activado en una habitacion oscura y no da error, haber si a alguno os falla... a mi ya ni queriendo.
Otra cosa, alguno q use spirit UL le funciona el volumen? A mi me coje radios pero no se oye nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales habeis probado la camara con la nightly de hoy? Llevo 30 fotos echas con flash auto y con flash activado en una habitacion oscura y no da error, haber si a alguno os falla... a mi ya ni queriendo.
Otra cosa, alguno q use spirit UL le funciona el volumen? A mi me coje radios pero no se oye nada. ![]() Aunque sigue teniendo pequeños bugs, como el enfoque con flash, que no va del todo fino.Igual me doy cuenta yo por que le meto mucha caña a la cámara.De Spirit, a mi ni me abre la app...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |