|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al equipo Niax por esta nueva version, sois los mejores. Por ahora seguiré trasteando con la version 1.50 y en breve probaré la nueva y os comentaré mis impresiones, aunque seguro que os habeis superado...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Al TEAM NIAX:
ya cuando habia personalizado la 6.1.50 a mi gusto, con la zona horaria de venezuela volcada y todo lo demas, llegan y sacan la 6.1.60, a empezar de nuevo pero con un poco mas de experiencia.... quiero darles las gracias por todos los conocimientos que nos han transmitido, han hecho que pasemos de tener un HTC (que de por si tener uno es grandioso) a tener una trinity donde le podamos meter la ROM que mas te guste con los programas que quieras, no todos se dan ese lujo... les deseo exito en todos sus proyectos y por favor el proximo ppc que se vallan a comprar, lo anuncian con antelacion para comprarme el mismo y seguir gozando de estos privilegios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , me preguntaba si la htc 3600 con la rom NiAx aguanta una mini sd de 4 gb.
gracias y sois unos fieras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, antes de nada, gracias por el esfuerzo que llevais a cabo sacando roms cada poco.
Tengo un problema con esta, y es que al principio iva muy bien, pero ahora la pda va bastante lenta, y sin tener nada abierto la ram siempre esta por encima del 65%, hasta el punto que teniendo solo el opera abierto me dice que cierre programas porque no hay memoria. ¿le pasa a alguien mas? (me parece haber leido que sí) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, antes de nada, gracias por el esfuerzo que llevais a cabo sacando roms cada poco.
Tengo un problema con esta, y es que al principio iva muy bien, pero ahora la pda va bastante lenta, y sin tener nada abierto la ram siempre esta por encima del 65%, hasta el punto que teniendo solo el opera abierto me dice que cierre programas porque no hay memoria. ¿le pasa a alguien mas? (me parece haber leido que sí) ![]() Los que tengais problemas con esto, revisar de vez en cuando, con TaskManager (en Programas - Herramientas) que procesos se ejecutan en cada momento y cerrar los que no se usan. Programas como CommManager, Tmail, SDDaemon, etc, tienen la mala costumbre de quedarse ejecutando en segundo plano. Sólo el CommManager ya son 632 kb. Esta versión debería rondar el 51 o 52 % de consumo (podeis comprobarlo desde el X-Botón, icono superior-derecho) Suerte PD. Incluimos este programa, TaskManager, en sustitución del original de M$, ya desde las primeras NiAx, por el uso que se le puede dar. Así mismo también incluimos el Advanced Config de Schap (con traducción propia del NiAx Team, sólo zona central) desde un principio. Ya que desde allí se pueden modificar muchos parámetros sin pasar por el editor de registro. Así como incluimos un par de parámetros más como son, el cambio de modo de visualización de los SMS, de conversación a clásico y viceversa; y el poder desactivar el Servicio STK cambiando un parámetro y realizando un Soft-Reset. Útil, si como yo que soy de VF, y cada vez que entraba en Francia (supongo que en otros paises tb) cada dos por tres me salía un cartelito de 'Associe avec Vodafone' (mi francés no es muy bueno
|
||||
|
||||
|
hola, en primer lugar agradecer al equipo NiAx
todo lo que han trabajado por los afortunados propietarios de la triny, sin ellos dando patadas a un trasto estariamosgracias por tan geniales Rom por aguantar nuestras eternas dudas![]() dejais un gran hueco y siendo sincero mas que despedirme![]() ![]() espero que sea un hasta pronto maestros de la alta cocina![]() ![]() que tengais mucha suerte en vuestros futuros proyectos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikkito, ante todo gracias por responder. Lo de los programas que se quedan abiertos es lo primero que tuve en cuenta, no solo con la pestañita de arriba a la izquierda, o con el Task Manager, sino también con el SKtools, y nada chico, que no había manera, así que eh hecho un Hard Reset mediante el menú de configuración a ver que tal va. Ya te lo comento.
PD: Intenté cocinar la rom para quitar el fexplorer y me dio error. Vas a hacer alguna versión con el spbPhoneSuite? es que me apaño muy bien con el, y me gusta cantidad. ¿si desabilito el htc home, dejara de consumir recursos no? ¿y la barra de gestión de tareas se puede desactivar? Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente después de sincronizar contactos y demás, me quedan unos 23,90 MB. Para comprobar que programas siguen abiertos (que no procesos necesarios) usa el TaskManager. Que está en Inicio-Programas-Herramientas. Algunos programas como CommManager, tmail, HTCActionScreen, etc tienen la mala costumbre de quedarse en segundo plano, consumiendo recursos.
Con esta versión, 6.1.60, desplegando el X-Button (flechita derecha superior) veo que me marca 51%. Aunque tranquilamente puede llegar a los 64% por culpa de lo comentado. Suerte ![]() Gracias por esta nueva room. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
||||
|
||||
|
que programas son susceptibles de ser cerrados con cierta rutina?(v.gr.:remote.exe......)
existe alguna manera de hacer esto de manera automatica? Gracias por adelantado. y Gracias al EQUIPO NIAX por darnos la oportunidad de hacernos más sabios y más hábiles. Solo me queda por decir que como usuario de una pequeñita (P3600), estoy de luto por la pérdida de estas grandiosas ROMs. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber si la rom NiAx_6.1.60_Selec se instala com la faman, y si no es asi hay algun acceso que te dice como hacerlo?
gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de mucha ilusión por esta ROM pues me habia animado a cocinarme mi propia version y varios dias de intentos de instalacion de soft fundamental para mi, abandono.
Principalmente no he podido hacer correr el ComManagerPro http://www.commmgrpro.com Programa al que me he acostubrado y es uno de mis imprescindibles. Esperaremos mejores tiempos, por el momento vamos al seguro puerto de la NiAx 1.22 Buena travesia al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me tiene asombrado con esta Room es que tiene todo lo de una ultrafull y sin embargo quedan libres 26,39 mb libres en programas y 46,49 en almacenamiento. De momento no me ha dado ningun fallo (esperemos que siga asi) Muchas gracias por vuestro esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Bien supongo que sera cuestion de aprenderse los proceso abiertos nada mas hacer un reinicio y si aparece otro entonces quitarlo.
Una cosa que me tiene asombrado con esta Room es que tiene todo lo de una ultrafull y sin embargo quedan libres 26,39 mb libres en programas y 46,49 en almacenamiento. De momento no me ha dado ningun fallo (esperemos que siga asi) Muchas gracias por vuestro esfuerzo ![]() Me decidí por estos programas, porque creo que son los que más uso. Incluidos los juegos...que aunque parezca una chorrada, durante los ratos de espera, ambulatorio, recogida colegios, etc...pues se agradece un entretenimiento. Salu2 PD. Encantado que os guste y más que funcione bien.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la publicación pero tengo unas dudas antes de instalarla partiendo de que tengo la última ROM oficial de WM5:
1.- ¿Es necesario o recomendable poner el bootloader de Olipro? ¿Qué versión? 2.- Si quiero poner la radio 1.56 ¿instalo primero la ROM y luego la radio o viceversa? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias a los maestros por estas estupendas Rom's. |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura 0 para Isla Cristina
Sabéis que puedo hacer para que al seleccionar mi localidad en el HTC Home tenga la predición correcta del tiempo (ahora mismo lo que se sale es cero patatero)
He buscado en el foro y he encontrado algo parecido para Vitoria, pero en mi caso (Isla Cristina) en el fichero HH.0c0A_WeatherCities.xml aparace Isla Cristina de igual manera que aparece en la pagina de la agencia estatal de metereologia. Por tanto no sé que puedo hacer. Una ayuda porfa. Saludos
|
||||
|
||||
|
No hombre, no lleva todo lo de la Ultra-Full, ni siquiera todo de la Full. Es una versión que hice para mi. De hecho es la que llevo en mi Trinity. Al principio el tema (la florecita en llamas -demasiado rojo) pensaba que iba a cargarme, pero cuanto más la miro más me gusta.
Me decidí por estos programas, porque creo que son los que más uso. Incluidos los juegos...que aunque parezca una chorrada, durante los ratos de espera, ambulatorio, recogida colegios, etc...pues se agradece un entretenimiento. Salu2 PD. Encantado que os guste y más que funcione bien. ![]() Lo de la florecita en llamas para mi gusto un poco chillon, el que mas me ha gustado era el negro que pusistes en otra Room, pero como se suele decir tu la haces tu pones lo que quieras ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion pregunta! (dirigida a Nikkito o cualquiera q pueda responderla)
Como vereis en otros hilos, hay problemas con el icono del conmanager, ya que se queda fijo, por lo menos en la 1.50. Pues bien, esto solo me ocurre en vodafone, porque probe a meter una movistar y funciona correctamente. La pregunta es si se puede corregir desde configuracion del operador, o tocando el registro o... Como os digo esta pregunta esta planteada varias veces pero no esta respondida. Gracias a todos y en especial al NiAx team por el pedazo de curro y las horas de sueño perdidas ROMEANDO para nosotros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |