![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Cita:
Así que, según mi punto de vista, el kernel Apolo no es culpable de esos reinicios... Es estar atentos a que se flashea y listo... Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo hace días el v0 y el CrossBreeder y muy feliz. Ni un solo reinicio, ni congelación, ni nada.
Lo único que noto (no me había enterado hasta ahora) es que si cambio muy rápido entre aplicaciones o salgo de alguna de ellas dando seguido varias veces a la tecla "atrás" (como "saturando" un poco la cosa) es que el teléfono se queda un par o tres de segundos como pensando y no responde enseguida. Sin el CrossBreeder lo notaba más, así que en eso tb ayuda (al menos en mi caso). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias pedestre =) |
|
|
|
Me autocito porque se le pasó al maestro jejeje.
|
|
|
|
|
Supongo que al estar el Apolo basado en el SpeedMod esto te servirá, según lo que escribió hardcore en su hilo en xda:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he pasado de no poder llegar todos los dias ni a 3h de pantalla o 3h escasas a tener hoy como primer dia del cambio ahora mismo 3:37h de activacion con un 17% de bateria aun, osea que mas o menos me hara las 4h, un buen y notorio cambio
|
|
|
|
Mis consumos tengo como 5 ciclos con esta bateria china supuestamente de 3500mA
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF???? Que rom llevas? Brillo de pantalla? Modo avion?
|
|
|
|
Amigo que marca es la bateria china? es que yo la verdad dudo mucho en el sentido de comprarme una generica y tan alta de 3500
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Broquen;7532113]Prueba a reflashear el apolo y antes de reiniciar hacer wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions a ver...
Lo he hecho unas cuantas veces y reinstalado otras Y no hay manera de hacer copia en tar con Apolo Lo de voltages sera q no aguanta bajar nada Xp creo se quedan loa de stock 1200 1175 1000 975 950 |
|
|
|
Amigos en mi pais son las 1am les prometo que mañana temprano les subo una foto de la bateria china saludos |
|
|
|||
|
Cita:
Como te dijo devil, hay que crear un archivo en /system/etc/ llamado tweaks.conf y que dentro tenga ANDROIDLOGGER o bien en caliente cargar el módulo (esto no lo he probado pero debería funcionar) insmod /lib/modules/logger.ko También os digo que en la próxima versión, en el recovery habrá una opción para activar los logs. ![]() Cita:
[quote=gav12345;7533571] Cita:
De hecho, el philz y el Apolo llevan el mismo código para generarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es posible que de 14 horas de nuestra vida, 7 se las dediquemos a un móvil??? ¿Nos estamos volviendo locos? Somos sus exclavos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a proctor82 su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
. Ahora lo probaré.Cita:
.Cita:
Edito: pues en caliente no ha funcionado (he hecho lo que me ha dicho devil y luego lo de cargarlo como módulo)... algo ha activado pero no me mostraba un error de puntero a null que puse para comprobar si realmente funcionaba. Al reiniciar ya me cantaba el error de puntero a null cuando ejecutaba Gracias!
Última edición por partisano Día 11/02/13 a las 10:07:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que muerto esta estoy hoy!
Habeis empezao a hablar en xino y la gente de a acojonao, jajaja |
|
|
|
|
Cita:
No tiene sentido el hacerlo por separado jajajja, ¿hablamos en chino? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre que si hay logcat o no hay logcat, que han puesto y quitado el link del crossbreeder tres veces ya hoy por lo menos, Pedestre con su nuevo recovery y su app a falta del último hervor y yo con mi sobrina de 4 años aquí que no me deja leerme dos posts seguidos, vaya mareo de mañanita
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:04:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he pasado de no poder llegar todos los dias ni a 3h de pantalla o 3h escasas a tener hoy como primer dia del cambio ahora mismo 3:37h de activacion con un 17% de bateria aun, osea que mas o menos me hara las 4h, un buen y notorio cambio

De hecho, el philz y el Apolo llevan el mismo código para generarlas.