|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiiieroooo mii trackingg!!!!puffffff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,mirar lo que acabo de ver...esto es verdad????
http://www.redcoon.es/B430842-Google...-Negro_Móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una vez más y por vez tercera he lamado al telefono de google play para preguntar por mi pedido.
Una vez más todo está correcto y según ellos tengo de plazo hasta el día 22 por que hay un volumen de pedidos muy grande... A mi pregunta, ¿puede llegarme en las proximas horas, días? La respuesta a sido que si, puede llegar en cualquier momento. Nada, estoy exactamente igual que antes. P.D: Que haya calma gente, con más ganas lo pillaremos! |
|
|
||||
|
||||
|
El que lo pida en Redcoon lo va a tener antes que nosotros!
Eso sí, por 90€ mas! (lo fuerte es que los venderán) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos en cuenta que lamentablemente sigue habiendo gente de la segunda remesa esperando el suyo... y ellos tienen como plazo hasta el 13... así que más vale que nos relajemos los de la tercera, puede que lo recibamos pronto, pero puede que algunos no ya que deberían meterse prisa con los de la segunda para cumplir el plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe de algún manual/pagina donde ponga cosas a tener en cuenta para los que cambiemos del iPhone a Android.
Por ejemplo, sincronicar los contactos con los de google. Para que cuando tenga mi Nexus 4 lo tenga con todo lo que tenía en mi iPhone 4. Esta semana cambio de compañia de movil por dos veces, de Movistar a Simyo y de Apple a Google (bueno LG)! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe de algún manual/pagina donde ponga cosas a tener en cuenta para los que cambiemos del iPhone a Android.
Por ejemplo, sincronicar los contactos con los de google. Para que cuando tenga mi Nexus 4 lo tenga con todo lo que tenía en mi iPhone 4. Esta semana cambio de compañia de movil por dos veces, de Movistar a Simyo y de Apple a Google (bueno LG)! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese sera el dia del tracking el dia 13 cuando traeran otra remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he encontrado esto aquí en htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499962 supongo que si tienes alguna duda será mejor preguntar en ese mismo tema
![]() Gracias Wude!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
No ha habido novedades ni en el banco, sigo con el dinero intacto, ni retenido ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días esperantes del tracking!!!
Esperemos que esta semana nos den ya el "puto" tracking ![]() Yo ya estan de camino una funda estilo flip cover de dealextreme y unos protectores pantalla delantero y pá cristalito trasero
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Uno aquí que no había escrito. Si queréis actualizar el excel. Fecha de compra: 05/02/2013 08:02 Cobrado: Dinero retenido por el banco Tracking: No A mi el banco me ha retenido el dinero desde el primer momento, pero ayer les llame porque pone como fecha fin el día 12 (mañana). Me dijeron que esto podría significar que mañana me haría el cobro definitivo la empresa a la que le compre el producto. Entiendo, que si mañana me lo cobran, será que me lo vana enviar junto con los de la 2ª remesa, o eso espero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nos llegue antes el Nexus que las fundas de dealextreme...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes miki87, a mí me caduca el plazo el 20 y me puse en contacto con Google para que lo supiesen (y así de paso intentar meterles prisa
) y me dijeron que no había ningún problema con que el dinero dejase de estar retenido mientras tengas la cantidad en cuenta ellos lo cobrarán cuando toque.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |