|
||
|
||||
|
||||
Cuentas de Hotmail en Android
El otro día un amiguete, tenia problemas para configurar su cuenta de Hotmail en su Magic, se la configuré y he pensado, por que no ponerlo aqui?. Alla va:
Bueno, abrimos la apk del correo, le damos a nueva cuenta y empezamos: Dirección: [email protected]/es/live.com/es/passport.com/es Contraseña: xxxxxxxxxxx IMPORTANTE: Escogemos: Configuración Manual Escogemos "pop3" Entrada Servidor: pop3.live.com Puerto: 995 Seguridad: SSL (Si está disponible) Suprimir Correo del Servidor: Alla cada uno Salida Servidor: smtp.live.com Puerto: 25 Seguridad: TLS (Si está disponible) Acceso Obligatorio: Desmarcado Y eso es todo, ya podeis recibir y enviar correo con Hotmail. Salu2
Última edición por Titogsg Día 29/12/09 a las 17:29:42. Razón: Corregido. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Titogsg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola
soy un poco lerdo donde está la apk del correo?? Un saludo |
|
||||
|
||||
La he encontrado.
Sigo los pasos, pero me da error, me dice que "nombre de usuario o contraseña incorrecta" |
|
||||
|
||||
Culpa mía, la aplicación que pone "Correo", no, es la que pone, como bien te han dicho, "E-mail"
Salu2.
|
||||
|
||||
si si..., he entrado en "e-mail", y he seguido los pasos, pero me encuentro el error que comentaba (y la direccion y el password eran correctos)
Además, no me salia la opcion de salida Salida Servidor: smtp.live.com Puerto: 25 Seguridad: Ninguna Acceso Obligatorio: Desmarcado Hubiera estado bien poder ponerme el hotmail... pero reconozco mis limitaciones para configurarlo..., no está hecha la mies para la boca del asno..., mi movil me supera gracias de todas formas Un saludo Retiro lo dicho..., ya lo he configurado Muchisimas gracias!!!! Última edición por actuario Día 29/12/09 a las 17:19:13. |
|
||||
|
||||
Porque funcionar, funciona. Salu2.
|
||||
|
||||
Última edición por Titogsg Día 29/12/09 a las 17:28:37. Razón: Por burro.. :D |
|
||||
|
||||
si si..., he entrado en "e-mail", y he seguido los pasos, pero me encuentro el error que comentaba (y la direccion y el password eran correctos)
Además, no me salia la opcion de salida Salida Servidor: smtp.live.com Puerto: 25 Seguridad: Ninguna Acceso Obligatorio: Desmarcado Hubiera estado bien poder ponerme el hotmail... pero reconozco mis limitaciones para configurarlo..., no está hecha la mies para la boca del asno..., mi movil me supera gracias de todas formas Un saludo Retiro lo dicho..., ya lo he configurado Muchisimas gracias!!!! ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Pues yo sigo todos los pasos indicados y no acaba de cuajar, me dice:"No se ha podido completar la configuración/ No se puede abrir la conexión del servidor". Haber si me podeis decir a que se debe, pues he probado a a poner de todas las maneras y no las quiere. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi no me va me pone que no se puede conectar pongo los datos haber si pongo algo mal
usuario: [email protected] Contraseña: xxxxxxxxxxxxxxx Servidor pop3: pop3.live.com Puerto: 995 Seguridad: Tls ( si esta disponible) Donde esta el fallo? Porque me pone: No se puede abrir la conexión con el servidor
|
||||
|
||||
Yo lo solucioné añadiendo @hotmail.com al nombre de usuario que aparece en el menú de salida (por defecto salía mi nick a secas)
S2 |
|
||||
|
||||
Pero lograste acabar el proceso? A mí con el servidor de salida no me va, a tí sí? Y si te funciona es como explica nuestro amigo Titogsg o has cambiado alguna opción? Ya me contarás, gracias y un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Después de corregir este error me seguía saliendo mal, en este caso por culpa del nombre y contraseña (lo solucioné como dije en mi otra respuesta). Más no puedo ayudarte, S2. P.D. Olvidaba darle las gracias al creador del hilo. |
|
||||
|
||||
A mi no me va me pone que no se puede conectar pongo los datos haber si pongo algo mal
usuario: [email protected] Contraseña: xxxxxxxxxxxxxxx Servidor pop3: pop3.live.com Puerto: 995 >>>> Seguridad: Tls ( si esta disponible) <<<<< Donde esta el fallo? Porque me pone: No se puede abrir la conexión con el servidor ![]() Pruebalo a ver.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |