![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas noches, usé el buscador y no encontré, por eso pregunto:
Esta rom funciona con un Xperia SL? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
A excepción del Bluetooth 3.0, el overclocking en el procesador y no me acuerdo cual era la otra tontería tienes exactamente el mismo terminal que nosotros así que sí, la puedes instalar perfectamente, yo en el Arc llevaba ROMS del Arc S y funcionaba perfectamente
|
|
|
|
|
Cita:
y es necesario instalar el .55 ?? y si lo es donde lo encuentro es que encontré como 3 que se instalan de diferente manera y no se por cual decidirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
Es opcional instalar el .55, pero nunca está de más tener la última actualización, el .55 lo tienes en las opciones de actualización de la NXPV3RC dentro del AROMA y se instala él solito ;)
|
|
|
|
Bueno Voy a intentar una vez mas intalar esta Rom Si me sirve Estare 100% agradecido
!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal te ha ido, si tienes cualquier problema o cualquier duda ya sabes, importante! Haz todos los wipes! Incluido el factory reset
|
|
|
|
bueno le intala la .50 ise todos los wipes y cuando termina la intalacion le doy a reiniciar dispositivo y keda todo en negro
![]() algo deve tener mal mi celular por que e echo todo lo k disen |
|
|
||||
|
||||
|
O.o prueba a hacerlo todo de nuevo a ver si esta vez te funciona, yo nunca he tenido ningún problema de ese tipo al instalar la naturexperia
|
|
|
|
se puede instalar solo el launcher trebuchet? para que quede algo así como android puro(es fluido?)?
saludos. |
|
|
|
Oiga, voy a instalar esta rom, ando en stock, los pasos serian asi, flashear la firmware italiana .50, rotear y despues seguir los pasos para instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, e instalar el recovery claro y por supuesto seguir absolutamente todos los pasos de instalación del primer post al pie de la letra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si no mal recuerdo, el recovery lo puedo meter desde el play store con la app cwm verdad? tengo rato sin moverle al movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo hacerlo con el método del DevSXSTeam, busca por el foro y lo encontrarás, es rápido, sencillo y efectivo
|
|
|
|
3 intentos y no logro instalarla, despues de SONY en el logo de nature experia, no pasa, un rato y se reinicia asi susecivamente, instale la firmware italiana .50, hice root, instale cwm, y comence a instalar la rom, mi bootloader esta desbloqueado, no realice los pasos que eran recomendados para bootloader bloqueados, y al siguiente intento los segui al pie de la letra, y sigo sin pasar del logo nature xperia, que pasa alguien sabe? por favor ..
|
|
|
|
Buenas!!
Tengo la RC3 desde hace una semana, más o menos, y todo ha ido de lujo hasta el viernes, en que empezó, que en algunas llamadas no me oyen??!! Yo oigo perfectamente, pero por más que hablo, a mi no me oyen... Las primeras veces empezó con poca batería, pero resta mañana, con 85% me ha vuelto a pasar... Mi SXS está rooteado, con bootloader bloqueado. Era de Vomistar, pero esta liberado. Tengo el Recovery CWM, y no he metido nada raro, no he borrado nada del sistema. Alguna idea?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces ahora lo que hare sera, cambiar kernel, instalar firmare italiana .50 y proceder a instalar nature xperia, aver si funciona, si no me paso a cm10 por mi incompetencia ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se instala en repetidos intentos es posible que el archivo descargado esté corrupto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En un principio pensaba que no, porque me ha funcionado con un manos libre bluetooth, pero luego me ha fallado en otra llamada, así que, o algo se ha jodido del terminal, o del firmware que controla el micro... Veremos a ver qué hago (como primera instancia, probar la SIM en otro terminal, a ver si se me escucha), si no, igual flasheo de nuevo sin wipes, y a ver si se soluciona!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |