|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro encantado con el Nexus 4. He dado un gran salto desde mi Defy y no estoy alucinado con lo bonito que es y la calidad que se siente. Ahora entiendo cuando se decía que no tiene comparación en calidad de materiales con el SIII. Algo de maraca si me fijo y lo hago adrede y puede ser que algo de fugas, casi imperceptibles con luces apagadas y brillo al máximo, pero como paso de paranoias mentales y son dos situaciones que no se me van a dar NUNCA, pues estoy encantado.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maracas , pero muy leve , nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pegado el salto desde un iphone 2g... creo que no hace falta decir más, 0 problemas IM-PRESIONANTE es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy contento con este movil.
![]() ![]() Tengo un movil para mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
He de decir, que estoy encantado con este móvil, es fluido, no tiene ningún problema que yo haya notado, si tengo suerte y no falla, no cambiaré de móvil en muchísimo tiempo.
|
||||
|
||||
|
Impresionante el único problema el bug de la cámara que seguro que en la siguiente OTA está solucionado. Encantado, lo recomiendo 100 por cien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cada día más contento. Ayer estuve escuchando música con cascos que se quejaban mucho sobre este apartado y vamos, de 10 con mis cascos de 2€, con google music y con equalizador y todo. Ahora mismo un 30% de batería con 1 día y 3 horas desde q desenchufé y casi 4h de pantalla (en 2g). Sölo un pero, la cámara, peor de lo q me esperaba y con esperanzas de q mejore.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy a gusto con este Nexus 4, solo me fastidia la batería, esta mañana lo encendí ,estaba al 99%, a las 9:07 y ahora son las 18:45 y estoy con un 4% de batería.
Eso y la cámara que no es muy allá, por lo demás encantado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy posteando desde el Nexus 7 conectado por WiFi con el Note. Es una pena porque me gusta mucho este smaphone pero me da que lo voy a tener que devolver. Para el uso que le doy se me queda muy corta la batería. Si al menos fuerza extraíble me haría con una de repuesto y listo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi nexus va de lujo viste de smoking y no cruje como el plastico
Pues el mio también ha llegado perfecto.
Lo pedí el 4 de febrero y el 6 lo tenia en casa. 0 ruidos nada de crujidos, con la carga de batería que venía ha aguantado 1d y 10 horas configurando todo con whats mail etc.... De momento un 10!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro! Encantadisimo con mi Nexus 4. Que bien sienta en la mano, el aplomo, la respuesta de la pantalla, ausencia de lag.. Comparandolo con mi viejo Xperia Neo 8 no hay color. Solo la camara es comparable, quiza inferior. Pero el exmor es mucho exmor.
Fallos? La maraca no la considero un fallo, es un movil, no un abanico. Pero es cierto que se siente al posarlo en el sofa. Si que se me ha colgado la camara alguna vez sacando varias fotos. El movil respondia bien, pero no disparaba las fotos. Solucionado con un reinicio. Entiendo que la proxima OTA solucionará los pequeños fallitos. La experiencia es insuperable, no me arrepiento nada de comprarlo, ahora a esperar por los accesorios, fundas, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas feliz como una perdiz con el :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la opinión. Un móvil de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está encantado. Tiene algunos bugs por la parte del software, que seguro que se arreglarán. Un gran cambio desde un ZTE Blade
|
|
|
||||
|
||||
|
un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dándole a enviar a este post se me ha apagado el Nexus 4.
Ahora estoy posteando desde el Nexus 7 conectado por WiFi con el Note. Es una pena porque me gusta mucho este smaphone pero me da que lo voy a tener que devolver. Para el uso que le doy se me queda muy corta la batería. Si al menos fuerza extraíble me haría con una de repuesto y listo. Salu2 ![]() http://www.amazon.co.uk/Lightning-Se...=IMAYTRLWMMKYT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con él. Lo único que espero es que salga alguna actualización oficial para que el consumo de la batería sea más eficiente.
Con esto para mí la nota del móvil ya será un 10. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cliente satisfecho 100%. Sin fallos y va de puta madre......una compra estupenda...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |