|
||
|
|
||||
|
||||
|
una peticion de un nuevo usuario de un s2 me gustaria probar esta rom pero no veo un tutorial para una instalacion limpia asi que por favor un tuto o el link donde encontrarlo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Estaba en el pots inicial, pero lo mismo a desaparecido al modificarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Lo he quitado por estar obsoleto para JB, en cualquier caso con un Full Wipe te vale para instalarla
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores
Despues de estar meses con la Slim, me he puesto a probar esta ROM, ya que para mi vi que era la mejor combinacion posible: SAMMY + AOKP, y llevo unos dias probandola, y estoy más que encantado! Junto con el kernel Apolo (en estos momentos V1 Beta 2 ) esta ROM es un cañon y el consumo de bateria me ha bajado a la mitad Paso de no llegar al final del dia, a tener un 30% (aprox.) a ultima hora de la tarde Solo hay un detalle que echo de menos de la Slim, ¿se puede instalar la camara 4.2? He visto unos posts más atras, la galeria del Note2, pero entiendo que no lleva camara Gracias a todos por este hilo y al creador por la ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también mejorando con la batería.
A la espera de un apolo definitivo, puse speedmod + fastdormacy + wipe de bateria con baterystats unido a un segundo ciclo de carga y la cosa va mejorando. Lo del otro dia no era normal. De todas maneras, el viernes me hare una instalacion limpita desde cero.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con la ROM y la verdad es que estoy contento. Con la stock de Samsung no llegaba al día de batería y ahora estoy rondando las 24 horas. Aún así, sigo sin conseguir los consumos que tenía con la Narkdroid IcX3.
He instalado el kernel speedmod, le daré un par de días y probaré Apolo. Por cierto, al tener base stock supongo que no hay problema para instalar directamente Apolo, eso si, con sus wipes. Saludos y enhorabuena por la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con la ROM y la verdad es que estoy contento. Con la stock de Samsung no llegaba al día de batería y ahora estoy rondando las 24 horas. Aún así, sigo sin conseguir los consumos que tenía con la Narkdroid IcX3.
He instalado el kernel speedmod, le daré un par de días y probaré Apolo. Por cierto, al tener base stock supongo que no hay problema para instalar directamente Apolo, eso si, con sus wipes. Saludos y enhorabuena por la ROM. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el post de Apolo lo explica muy bien, empieza por un regular, lo usas un día o dos y si va bien pues el siguiente es un Extreme v0, haces lo mismo y sino te da ninguna congelación pues subes al v1, yo por ejemplo uso el v0, pero hay gente que soporta el v2 sin problemas, eso sí,no pongas desde el principio jamás el v2,ves poco a poco hasta ver el límite de tú S2, pues cada uno es un mundo.
Última edición por oliva26 Día 11/02/13 a las 13:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el post de Apolo lo explica muy bien, empieza por un regular, lo usas un día o dos y si va bien pues el siguiente es un Extreme v0, haces lo mismo y sino te da ninguna congelación pues subes al v1, yo por ejemplo uso el v0, pero hay gente que soporta el v2 sin problemas, eso sí,no pongas desde el principio jamás el v2,ves poco a poco hasta ver el límite de tú S2, pues cada uno es un mundo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si has seguido el otro tuto donde estamos hablando, ya tendrás un nandroid backup (copia de seguridad) sino la haces en: Backup & Restore - Backup to internal sdcard 1. Wipe data/factory reset 2. Flash zip from internal sdcard - buscas el archivo de la rom y lo flasheas. 3. Wipe Cache 4. Advanced -> wipe dalvik cache 5. Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias en recovery.
Si has seguido el otro tuto donde estamos hablando, ya tendrás un nandroid backup (copia de seguridad) sino la haces en: Backup & Restore - Backup to internal sdcard 1. Wipe data/factory reset 2. Flash zip from internal sdcard - buscas el archivo de la rom y lo flasheas. 3. Wipe Cache 4. Advanced -> wipe dalvik cache 5. Reboot ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe de la batería és muy controvertido. Tradicionalmente este wipe solo borra un archivo (batterystats.bin) que representa que es el que gestiona la bateria.
Aunque este archivo existe en el S2, hay quién asegura que utiliza un xip propio para medir esto y que este wipe no sirve de nada. Para calibrar la bateria con el wipe de battery stats: Cargar la bateria al 100%, hacer el wipe y reiniciar. No apagar el móvil hasta que se agote completamente la batería. Para calibar la bateria mediante la teoria del chip de samsung: Apagar el teléfono. Cargar al 100% Quitar la batería durante 3 minutos (asegurarnos de que no llega corriente al chip) Encender. Ninguno de estos pasos es necesario para flashear una rom, solo es necesario si crees que la bateria se te agota demasiado rápido después de un flasheo. Si quieres evitar esto, terecomiendo que flashees con la batería cargada y sin conectar a la corriente. Respeto otras cosas a flashear: A veces las roms requieren flashear varios archivos. En este caso siempre vendrá indicado al primer post. En roms AOSP (cyanogen, AOKP, Paranoid, etc.) normalmente hay que flashear dos archivos. La rom y las aplicaciones de google. En las roms basadas en samsung, normalmente vale solo con la rom. Si hay que flashear varias cosas siempre vendra explícito. Si no dice nada sobre cómo instalar, los pasos típicos són los explicados en el mensaje anterior. A veces se recomienda también pasar un limpiador de kernel (elimina archivos de init.d), pero viniendo de una rom stock no te hará falta. Puedes encontrar muchos usando el buscador. Saludos Edit: algunos recovery para el s2, como el philz, directamente han borrado la opción de wipe battery stats. Imagino que por algo será. Para mi experiencia, el segundo método me ha dado mejores resultados; aunque cuando lo preguntes siempre encontrarás gente defendiendo cualquiera de los dos métodos como si les fuera la vida. Toma tus propias conclusiones. Última edición por gerno Día 11/02/13 a las 15:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace, poned uno alternativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿a vosotros os va bien la descarga? |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, a veces nos salen asi las cosas. A mi me funciona perfectamente desde firefox pc.
Edit: en el movil me da problemas. Última edición por gerno Día 11/02/13 a las 16:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a toditos en el foro soy nuevo por aqui les tengo Una pregunta ???.tengo intalada esta ultima rom y al casar o parear mi articular o bluetooth el sistema se congela o freeza. LA intalacion fue limpia con to do los wipes y formats utilize dos limpiadores de rom Gs2 rom y nuke y limpiadores dos de kernel Gs2 kernel y ultimate script y Nada De Nada y hasta fix permision
se sigue congelando yo no tenia este problema con la rom de neatrom lite. no se si es un bug de La rom.LA ROM esta tremenda gracias al desarrollador.en lo que me puedan ayudar se los voy agradecer.saludos desde Puerto Rico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente estoy probando la rom y X el momento todo muy bien, va muy fluida, la estética es espectacular, creo que hace tiempo buscaba una base samsung con estética aosp pero se me hacia q era imposible
felicidades X el excelente trabajo. Tb quería comentar que desde el recovery no me deja flashear otro kernel, aborta la instalación, estoy con kernel stock. (jeboo). Hay akguna solución? O toca instalar el kernel o recovery nuevo desde odin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |