|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy curiosa , hacia un rato que no tocaba el mobil y ahora acabo d cojerlo , y ante mis soprendidos ojos me ha saltado una actualizacion ( no por el carbono ota ) y dice esto
Paquete de actualizacion descargado , 21.99 megas , actualizar detalles : Estabilidad mejorada , LE HA PASADO A ALGUIEN MAS , Y ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE NARICES ES ??????
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Me ha pasado una cosa muy curiosa , hacia un rato que no tocaba el mobil y ahora acabo d cojerlo , y ante mis soprendidos ojos me ha saltado una actualizacion ( no por el carbono ota ) y dice esto
Paquete de actualizacion descargado , 21.99 megas , actualizar detalles : Estabilidad mejorada , LE HA PASADO A ALGUIEN MAS , Y ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE NARICES ES ?????? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Yo keria preguntar si alguien tiene temas para el tapatalk.... porq todos los links estan caidos:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joe que burro , sin darme cuenta le di a aceptar , ahora veremos que pasa , alguien tenia que probarlo
|
||||
|
||||
|
Asanmel,los links que has puesto antes,son solo de la statusbar transparente o transparente con el nombre;si es lo segundo te agradeceria un link con la status transparente(como en la captura que has puesto antes tuya) pero sin nombre ninguno.
Gracias de antemano tio! |
|
|
||||
|
||||
|
Asanmel,los links que has puesto antes,son solo de la statusbar transparente o transparente con el nombre;si es lo segundo te agradeceria un link con la status transparente(como en la captura que has puesto antes tuya) pero sin nombre ninguno.
Gracias de antemano tio! ![]() https://www.dropbox.com/s/57pgjn6p5h...ansparente.zip Saludos y buenas noches a todos. Hasta mañana ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.ya estamos por aqui
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay la tienes status bar transparente y si nada
https://www.dropbox.com/s/57pgjn6p5h...ansparente.zip Saludos y buenas noches a todos. Hasta mañana ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sigo con mi proyecto y lo podré y lo seguire actualizando,de momento a dormir que en dos dias he dormido solo 4 horas con tanta fiesta y tanta tonteria y mañana mas party jajajajjaja
Aqui hay uno que se va al sobre,que descanseis!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor por favor , asombrado estoy , con la mika el kies me reconoce el movil y me dice que hay una nueva version que si quiero actualizar , ?????
Mira que he puesto roms , en varios samsung y es la primera vez que me pasa ALUSHINAOOOOOOOO QUE TOY
|
||||
|
||||
|
Tampoco es q el kies valga pa mucho:p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente era comentar una cosa curiosa .
|
||||
|
||||
|
Ya se que no vale , para mucho o nada , pero es la cuiriosidad de que en casi tres años que llevo con samsung , y flasheando roms , cocinadas , funciona la actualizacion , lo que mas habia con seguido , era este dispositivo no admite actualizacion , por eso me ha llamado la atencion que aparte de reconocerlo , pueda actualizar el firmware por el quies , tenia que haber hecho una captura de pantalla ..
Simplemente era comentar una cosa curiosa . ![]() Alguno me puede pasar el reloj centrado en la statusbar en color rojo y con el boton de apagado en el lado derecho rojo tambien. Gracias. Última edición por Crhr82Hdz Día 11/02/13 a las 01:09:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero pa que si tengo el kies , es solo por los drivers , nunca lo he usado
|
|
||||
|