|
|
|
|
Cita:
Tiene su propia aplicación y la tienes en el Google Play. Busca por Franco kernel updater
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: el kernel lo he metido en la Bionic Pure AOSP, que es como una stock pero con bionic commits. Última edición por trillo69 Día 11/02/13 a las 00:44:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No eres nuevo en Android así que supongo que sabrás o bien restablecer de fábrica (y recuperarías las OTAs) o simplemente meterle una custom rom con la que ganarás muchas cosas y cuando llegue la esperada 4.2.2, los desarrolladores rápidamente actualizarán. Respeto que os importe tanto el tema de las OTAs oficiales pero no comparto la preocupación extrema que tenéis por recibirlas y tener el teléfono de stock. De verdad que no sabéis lo que os perdéis con la de cocineros espectaculoides que nos gastamos por aquí....jj Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no deja cambiar los gamma, solo los colores (RGB), ademas eso si de cambiar los valores de CPU, UV,... Si usas el kernel de Franco lo suyo es usar su propia app, que tambien permite actualizar el kernel de una manera sencilla. |
|
|
|
|
Re: Franco Kernel N4 r71 **OJO al con la r71 parece que puede borrar cosas de la SD **
Cita:
Pero como dice un compañero unos post hacia atrás, le puedo meter el recovery stock sin dejar de ser superuser y asi recibir la actualización por ota, y después meterle de nuevo el recovery? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r71 **OJO al con la r71 parece que puede borrar cosas de la SD **
tengo el kernel 71 y el zip de dropbox para cambiar lo del LCD y no funciona me da error al instalar por recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Franco Kernel N4 r71 **OJO al flashear r71 algunos han perdido datos de la SD **
Ya esta disponible la actualización de la aplicación de Franco, que permite modificar el gamma.
Ahora a mirar configuraciones, a ver si encuentro alguna de mi agrado
|
|
|
|
Última edición por ironjon Día 11/02/13 a las 15:04:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r71 **OJO al flashear r71 algunos han perdido datos de la SD **
en apkmania la podéis bajar por la patilla !!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas os da error el .zip de dropbox ???
|
|
|
|
El zip del dropbox (el de los colores) no es un flasheable, es un zip normal que contiene las apk para instalar desde android.
Yo creo que me compraré la trickster mod, vale para varios kernel y me hace la funcion de cpu spy, sin duda buena inversión. Última edición por trillo69 Día 11/02/13 a las 15:42:52 |
|
|
||||
|
||||
|
vale... ya lo tengo, pero se ve muy oscuro... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la versión del updater 8.6, ¿entiendo que para tocar el gamma tengo que tener el r71?
|
|
|
||||
|
||||
|
sep
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, antes de entrar en materia, ¿alguien sabe como funciona el consumo en r71?, me da pereza dejar mi r15, va demasiado bien...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»