|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...
Entra en opciones de desarrollo y activa la depuración USB y ahora si se activa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, acabo de probarlo y me ha conectado al instante, diría que incluso más rápido que con otras ROMs/kernels. ¿Que problema has observado, exactamente?
|
||||
|
||||
|
Le doy a activar almacenamiento usb y no conecta y me lo reconoce como samsung android adb interface pero no se conecta.
Última edición por rekysam Día 09/02/13 a las 15:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
activaste la depuración usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
rekysam, me ha pasado lo mismo que a ti... yo he conectado el movil por USB y lo detecta, dice que activar dispositivo, me conecto, pero el PC no me pone los dos discos duros extraibles... y los drivers si que los tengo porque con el jaggy me conectaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a reinstalar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con la versión 5, pero se soluciono solo reinstalando otro kernel, ahora este me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reistalado, he instalado otro kenel y se soluciono pero al reistalar la v6, vuelve problema, solo puedo conectar si lo conecto como dispositivo multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la siguiente versión está al caer...
this is the changelog for the next release added fifo I/O added wifi battery saver tweaks ( from galaxy nexus ) added lowmemorykiller new parameters fix battery 100% 4kb buffer size !! -O3 optimization -Slqb tweaks smooth fix some script |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la siguiente versión está al caer...
this is the changelog for the next release added fifo I/O added wifi battery saver tweaks ( from galaxy nexus ) added lowmemorykiller new parameters fix battery 100% 4kb buffer size !! -O3 optimization -Slqb tweaks smooth fix some script ![]() Mañana probaré alguna de las que me comentas. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (JB 4.1.2 / 4.2.1)(3.0.61) Nexus Kernel V5.1.1
Me he bajado e instalado la Nexus v6 de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131844 y me da el mismo problema.
Mañana probaré alguna de las que me comentas. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este kernel no tiene swap support? o como se diga? es que estoy tratando de ponerme 200 Mb de memoria swap y tengo la sd puesta y la app swapper for root y siempre poniendo en el terminal free me sale que tengo 0 de memoria swap tb me pasaba con el kernel stock de la alpha 7 de ivendor acaso ninguno de estos kernels tiene soporte swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había llegado a 6000 en antutu, con este kernel en Smartassv2 + Sio
frecuencias: 1804 Mhz - 245 Mhz Test Antutu: 6234 Wow!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel no tiene swap support? o como se diga? es que estoy tratando de ponerme 200 Mb de memoria swap y tengo la sd puesta y la app swapper for root y siempre poniendo en el terminal free me sale que tengo 0 de memoria swap tb me pasaba con el kernel stock de la alpha 7 de ivendor acaso ninguno de estos kernels tiene soporte swap?
![]() [MOD] [APP] SwapSD para JB 4,1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |