|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo estaba probando y agradeciendo que incluyera control de voltaje, pero bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Angela_Kernel@75Mhz
|
||||
|
||||
|
Cero por ciento en deep sleep , en casi media hora , eso no me cuadra y lo del IO tampoco ..y veo que me falta fluidez en tapatalk ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a magia del maestro...
Poseedores del N4, no sabeis la que se os viene encima con Elite! Con el si que vais a exprimir la potencia del terminal
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por BitratE Día 18/02/13 a las 15:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por BitratE Día 18/02/13 a las 15:40:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, lo instale a pelo , del tiron como me dijo camp, bien, pues he realizado wipes, instalo, stock, acto seguido angela, y en 2 minutos ya tenia un 20 por ciento de deep sleep, casualidad, coincidencia? diferencia entre instalar a pelo, o por delante el stock? no se, voy a observar , eso si, la bateria de momento me esta bajando mas de lo normal, a ver ahora tras el nuevo flaseo, supongo que con las frecuencias bajas, por eso veo falta de fluidez...
|
||||
|
||||
|
Una cosa, lo instale a pelo , del tiron como me dijo camp, bien, pues he realizado wipes, instalo, stock, acto seguido angela, y en 2 minutos ya tenia un 20 por ciento de deep sleep, casualidad, coincidencia? diferencia entre instalar a pelo, o por delante el stock? no se, voy a observar , eso si, la bateria de momento me esta bajando mas de lo normal, a ver ahora tras el nuevo flaseo, supongo que con las frecuencias bajas, por eso veo falta de fluidez...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Camp, en caso de modificar RamDisk, como por ejemplo Franco, por un lado, Franco aconseja instalar previamente el stock, pero por otro, de un gurú de xda respetado (cuando recuerde, te comento), reitera que al cambio de kernel siempre instalar (pisar en este caso ROM / Stock y nueva compilación)
Qué opinas ? ![]() Una cosa, lo instale a pelo , del tiron como me dijo camp, bien, pues he realizado wipes, instalo, stock, acto seguido angela, y en 2 minutos ya tenia un 20 por ciento de deep sleep, casualidad, coincidencia? diferencia entre instalar a pelo, o por delante el stock? no se, voy a observar , eso si, la bateria de momento me esta bajando mas de lo normal, a ver ahora tras el nuevo flaseo, supongo que con las frecuencias bajas, por eso veo falta de fluidez...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |