|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, tengo un problema, instalo cualquier version de apollo y empiezan los reinicios y bloqueos :S primero con la regular y como se reiniciaba a la light... asi que los otros no los pruebo xq no me irian...
significa eso que mi galaxy s2 no soporta los apollo? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, tengo un problema, instalo cualquier version de apollo y empiezan los reinicios y bloqueos :S primero con la regular y como se reiniciaba a la light... asi que los otros no los pruebo xq no me irian...
significa eso que mi galaxy s2 no soporta los apollo? un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y mi curiosidad (no entiendo mucho) porque algunos les va la V2 y a otros no? saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se descargan esos 21MB. Si no me deja actualizar, la quiero.borrar.
|
||||
|
||||
|
Si aún así quieres ponerla, mete alguna deodexada por recovery que hay en este mismo foro o sino por odin. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería actualizar por ese motivo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia de la netrom lite 4.3 después AllianceMod ls8 después apolo v0 y por último el Cross breeders y me va de lujo El móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo no pongo una oficial de samsung, ummmmm, .... Desde nunca, de hecho nunca he actualizado por Ota, ni kies. A ver si alguien lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Recovery Apolo no me hace copia de seguridad en tar
Copiando data da error En dump si me la hace pero en tar no Y espacio hay para la copia en la interna Tengo una q hice no se si con philz o jeboo. Pero tengo un tar Q con Apolo no soy capaz de hacerlo Tb me pasa q el governor no m lo guarda al reiniciar .le doy a apply Luego set at boot Y luego a guardar en script Y si reinició me pone ondemand y no me guarda el slp |
|
|
||||
|
||||
|
Ando unos días probando con la V2 pero los consumos no me acaban de convencer, el teléfono se me despierta demasiado a mi parecer... puede ser porque he activado el BLN? creéis que si lo desactivo rulará mejor? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Recovery Apolo no me hace copia de seguridad en tar
Copiando data da error En dump si me la hace pero en tar no Y espacio hay para la copia en la interna Tengo una q hice no se si con philz o jeboo. Pero tengo un tar Q con Apolo no soy capaz de hacerlo Tb me pasa q el governor no m lo guarda al reiniciar .le doy a apply Luego set at boot Y luego a guardar en script Y si reinició me pone ondemand y no me guarda el slp ![]() Por cierto... Hoy Intronauta ha comentado una cosa en el hilo del CrossBreeder que quizás interese a alguien. Contar con un valedor así para un desarrollo nuevo es toda una garantía ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=241
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |