![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, de ahi trate de flashearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Cita:
Ningun problema al margen y los consumos siempre buenos. Hoy he instalado el regular...veremos. |
|
|
|
Mira a ver si se te ha bajado mal, no deberías tener problemas en flashear desde philz. Yo mismo lo he hecho muchas veces durante mis tests.
En cualquier caso tienes la versión de odin. Slds |
|
|
|
Yo estoy en el tercer ciclo con la V0 y de momento sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
oka, voy a probar denuevo
|
|
|
|
|
Cita:
, como puedes ver los consumos se hicieron con el wifi encendido todo el tiempo (en mi universidad hay wifi libre) y en esos tiempos anduve navegando, y jugando juegos rpg coomo 1 hora, no se a que te refieras con consumo real? se supone que son los consumos que cada quien le da a su movil, yo como digo activo el modo avion de 1 a 6am y como puedes ver no se activo la pantalla para nada y no afecta en el conteo final, gracias y gran trabajo .Edito: El tema de AOSP es del Alliance mod, es un zip donde vienen varios mods y te da muchas posibilidades de personalizar la rom desde el celular y más que nada te brinda el tema completo de las AOSP |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Norberth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las formateaste desde el pc?? |
|
|
|
Sip, lo volví a meter todo luego, la interna la formatee desde recovery y la externa desde el pc.
|
|
|
|
@pedestre los logs están deshabilitados en el kernel, no? Si es así, cómo se pueden habilitar? Los necesitaría para hacer el debug de aplicaciones que estoy intentando hacer con el Eclipse y el ADT. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiin!
Al fin he pasado de las 4h de pantalla! Estaba en lo cierto, la culpa era del launcher. El Next es bastante chupon, este ciclo a sido con Nova. Con la misma configuracion que siempre pero un uso bastante menos intensivo de lo normal, bueno el normal de los domingos. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Maestro tiene usted un mp.
Saludos. |
|
|
|
Tengo la deodexed by tedascuen con kernel Apolo, y me acaba de saltar una actualización de 21 MB.
Puedo actualizar o afectará a ser root o al kernel? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el problema de los voltajes incorrectos con la v2 y he conseguido ponerle los valores que deberian corresponderle sin cuelges, cuento como lo he hecho para los que estaban en el mismo problema que yo puedan intentar a ver si tambien os funciona a vosotros.
Lo que intentaba hacer era con el "Voltage Control" cambiar cualquiera de los voltajes al que deberia ser, y en cuanto cambiaba uno y le daba a aplicar se me congelaba el movil y me tocaba reiniciar, lo que he hecho para poder cambiar los valores a los correctos de la v2 esta vez ha sido cambiarlos todos (desde en 1200 hasta el 200) y una vez puestos todos los valores de la v2, le he dado a aplicar y se han guardado los cambios sin cuelgues, tambien he bajado la velocidad maxima del procesador de 1200 a 1000, no se si esto le valdra a alguno de los demas que les pasaba como a mi, probadlo, total si no funciona solo es volver a poner los valores que os saliesen, saludos! P.D Tenia este mensaje puesto en el post de la HCTrom por equivocacion ya que queria ponerlo aqui, lo vuelvo a poner aqui por que es donde deberia ir. |
|
|
|
Al kernel si y al root es posible. El kernel te lo va a cambiar
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedreste podrias poner el bln without wakelock?
|
|
|
|
|
|
De momento no lo tengo previsto, lo siento. Esta demasiado integrado en el siyah.
Sorry |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:08:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como puedes ver los consumos se hicieron con el wifi encendido todo el tiempo (en mi universidad hay wifi libre) y en esos tiempos anduve navegando, y jugando juegos rpg coomo 1 hora, no se a que te refieras con consumo real? se supone que son los consumos que cada quien le da a su movil, yo como digo activo el modo avion de 1 a 6am y como puedes ver no se activo la pantalla para nada y no afecta en el conteo final, gracias y gran trabajo
.