|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | |||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% |
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% |
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% |
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Si alguien prefiere comprarlo a través de un proveedor español (2 años de garantía, etc) que se pase por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511891 Recordad que hasta Marzo no sale a la venta.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Si alguien prefiere comprarlo a través de un proveedor español (2 años de garantía, etc) que se pase por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511891 Recordad que hasta Marzo no sale a la venta. ![]() Creo que no hubiera estado de más, si de verdad necesitas más gente para tu conjunta, que por lo que veo parece que si.. que me hubieras mandado un M.P pidiéndome poner tu enlace de conjunta en esta, no por nada, si no por que creo que esta un poco feo pisarse de esa forma entre compañeros. Y yo sinceramente no veo la necesidad de esa publicidad, creo que la gente ya sabe de sobra en el subforo de Jiayu, las conjuntas que hay. No creo que haga lo mismo, por lo que ya he comentado.. pero si lo hago espero que no te enfades compañero.. ;) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
+10 la pela es la pela. Y pidiendo directo a china fijo que sale muchisimo mejor de precio que es realmente lo que nos interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la conjunta de Pacificator y he participado en cuatro o cinco más.
No he querido publicitar ninguna de las del G4 pero esto que ha hecho Pacificator me parece totalmente fuera de contexto. Conociéndole, seguro que editará y se disculpará. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+10. La verdad que de otra persona no me hubiera extrañado tanto, pero de pacificador que a organizado unas cuantas conjuntas, me a sorprendido mucho que haga eso. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si, se pueden poner varios, te lo apunto Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no pensaba que hacía la competencia a nadie, puesto que son conjuntas con filosofías diferentes. No obstantes pido disculpas y si es necesario lo edito.
|
||||
|
||||
|
Para que veáis que no voy con mala intención he publicado vuestra conjunta en nuestro hilo.
No estamos desesperados por tener mas gente, en 3 días hemos recopilado 50 compradores. Espero que no nos pase como con el G3 que llegamos a 300 y luego no había manera de traerse terminales suficientes para todos... En fin, lo dicho, que reitero mis disculpas, pero de veras que no creo que nos estemos haciendo competencia.
|
||||
|
||||
|
Hola, Bueno creo que se entiende, que aunque como bien dices sea de otra filosofía muy diferente la una de la otra, se trata de dos conjuntas sobre el mismo terminal Jiayu G4. Pero no hay problema, disculpas aceptadas y no hace falta que edites. Un saludo y de verdad espero que te valla bien con tu conjunta
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno creo que se entiende, que aunque como bien dices sea de otra filosofía muy diferente la una de la otra, se trata de dos conjuntas sobre el mismo terminal Jiayu G4. Pero no hay problema, disculpas aceptadas y no hace falta que edites. Un saludo y de verdad espero que te valla bien con tu conjunta ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de caballero vamos a dejarlo, por que seguro que hay otras personas no opinan lo mismo..
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me apunto
198 - Donosnet - Modelo avanzado ( Segun precio ) Negro 199 - 31NOA - Modelo básico ,Negro 200 - juabupe2011 modelo avanzado (según precio) negro 201 - Javicse - modelo avanzado negro (según precio)[/quote] 202 - montrove - modelo avanzado negro 203 - jorvalle - modelo avanzado negro |
|
|
||||
|
||||
|
Es pagina oficial venta Online Jiayu, lo de los cupones si te digo la verdad no tengo ni idea como va, pero por lo que dicen estará a la venta para 500 unidades en esa web a partir del 15 de marzo. Y ya se puede hacer la pre-venta desde esa web.
PD. Particularmente he intentado hablar con ellos por el chat online y no funciona lo mas seguro por que están en fiestas de nuevo año asta el 16 febrero, le mandado un Email haber si me contestan algunas preguntas. Saludos ¡¡ ![]() Yo me he pedido allí un JiaYu G2S y hasta el momento me han parecido bastante serios, al menos me han contestado a todos los correos que les he enviado. Mañana seguramente me llegue el pedido (unos 18 días desde que hice el pago, bastante aceptable); ya veremos si todo continúa tan correcto como hasta ahora y no me encuentro ninguna sorpresa desagradable... Estoy registrado en el foro de la tienda, si alguien quiere que les pregunte alguna cosa sobre el G4 que me lo diga (además a mí también me interesa ese terminal) ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Listado conjunta.
190 - rauinm- Modelo avanzado, color negro 191 - albtoq - modelo basico negro 192 - marquinh0 - Modelo avanzado, color negro. 193 - alikindoy221676- Modelo avanzado,color negro 194 - Avestruz1 - Avanzado S.P Negro 195 - GengisCan - Avanzado, color negro. 3000mhz 196 - Skut - Modelo avanzado, color negro. 197 - Realkox - Modelo avanzado ( Segun precio ) Negros[/quote] 198 - Donosnet - Modelo avanzado ( Segun precio ) Negro 199 - 31NOA - Modelo básico ,Negro 200 - juabupe2011 modelo avanzado (según precio) negro 201 - Javicse - modelo avanzado negro (según precio) 202 - renatofast - modelo avanzado blanco ( segun precio ) 203 - montrove modelo avanzado negro 204 - jorvalle - modelo avanzado negro
|
||||
|
||||
|
Listado de docs.google actualizado
Un saludo a tod@s ¡¡
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera un error pero aqui pone que esta en stock el de 1Gb.......
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...art-phone.html No he dicho nada...pone en stock y mas abajo marzo.......estos chinos!!!! Última edición por alfanut Día 10/02/13 a las 22:59:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera un error pero aqui pone que esta en stock el de 1Gb.......
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...art-phone.html No he dicho nada...pone en stock y mas abajo marzo.......estos chinos!!!! ![]() Correcto esta en pre-venta, pone esto: Jiayu G4 será lanzado en mediados de marzo. Nosotros presell primera hornada Jiayu G4 500 unidades. De todas formas intentare informarme con ellos sobre si haciendo una pre-venta de mas de 10 personas habría por su parte alguna ventaja, aparte de ese cupón, que por lo visto pagas ahora 90$ y luego cuando tengan los terminales en stock te descuentan 100$ con el cupón. Pero lo que no veo es precio del envió... y si no lo ponen ahora luego a la hora de pagar podrán poner el que ellos quieran, creo que hay que tener cuidado con eso. Saludos ¡¡
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |