|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que sale que tiene 12 Megapíxeles pierde uno.
Tambien no tiene My Xperia Que mal acabo de flashearla y la verdad la cámara me tiene descontento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias para las fotos sin flash el megapixel ayuda mas si son a contra luz lo otro ya probare
|
|
|
||||
|
||||
![]() A lo que voy el modo avanzado es muuuuy superior, y aunque pierdas es mpx lo ganas en calidad ya que con ese modo se saca mucho más partido de la óptica... (de echo fíjate que con 13 mpx las fotos pesan menos... por lo que el soft las comprime más y por tanto por mucho mpx adicional que lleven se verán peor) Así que a modo de resumen... por mi parte que le den a ese Mpx, que mejoren el software para aprovechar todo ese hardware.. Recordemos que lo bueno de una cámara no es ni la cantidad de mpx ni el zoom que incorpore, sino la óptica y el sensor, y en este aspecto, hasta la salida de esta actualizacion ambas cosas estaban desaprovechadas ![]() Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola...
Cuando instaláis el flash_tool, os sale lo de emma?? o yo me he bajado otra cosa? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL
?? Hasta donde yo se, emma es un programa similar al flash tool, es oficial de sony para flasheos,pretende sustituir al Sony Update Service o SUS, porque emma permite elegir la ROM y otras opciones que el SUS no, por que es automático. Por ahora solo es funcional para algunos xperia y solo bootloader abierto.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Borro y busco el bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aqui: http://androxyde.github.com/index.html?1350585408000
|
|
||||
|
||||
|
+100000
bueno, yo te comento lo que hasta el momento he podido comprobar... el tener más o menos mpx... solo hace las fotos más o menos grandes... ¿que qué quiero decir con esto? que no por tenerla más grande quiere decir que sea mejor ![]() A lo que voy el modo avanzado es muuuuy superior, y aunque pierdas es mpx lo ganas en calidad ya que con ese modo se saca mucho más partido de la óptica... (de echo fíjate que con 13 mpx las fotos pesan menos... por lo que el soft las comprime más y por tanto por mucho mpx adicional que lleven se verán peor) Así que a modo de resumen... por mi parte que le den a ese Mpx, que mejoren el software para aprovechar todo ese hardware.. Recordemos que lo bueno de una cámara no es ni la cantidad de mpx ni el zoom que incorpore, sino la óptica y el sensor, y en este aspecto, hasta la salida de esta actualizacion ambas cosas estaban desaprovechadas ![]() Un saludo!!! ![]() Muy bien explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que se lía por 1 megapixel XD
En los dispositivos móviles por muchos megapíxeles que le pongan, no se va a conseguir mucho, ya que dichos móviles tienen unas ópticas y sensores algo limitados como para hincharles a meter MP. Hay que recordar que básicante lo más importante de una cámara, es su objetivo con su respectiva lente y demás. Así que, por muchos megapíxeles que les metan a los móviles, no se van a aprovechar como es debido. Pero bueno, ahora parece que se han calmado un poco en esa guerra absurda de los MP, y parece que las compañías se están poniendo las pilas en mejorar otros apartados de la cámara más necesitados. Y eso es un gran paso. Quizás sea porque ahora están metidos en otras absurdas batallas, la de los núcleos, a ver quién mete más y más rápidos, y por otro lado los "tropecientos" dpi y FullHD en esas mini pantallas. Que aunque el ojo humano sea simplemente incapaz de ver diferencias, ellos ya se encargaran de hacer creer a la gente lo contrario. Pero bueno, eso es otra historia. Pero manda huevos que en vez de "luchar" y hacerse la competencia en sacar terminales más equilibrados, con un mejor rendimiento (con la ayuda del SO claro está), con el menor número de fallos posibles, etc... Todo se mueva a base de "números" por el marketing. Pero bueno, hay que reconocer que muchos al final acabamos cayendo y participando en cierta manera en esa "guerra". XD Por seguir hablando en lo que estamos, el modo auto avanzado y el HDR, ganan muchos enteros con respecto a esa pérdida de 1 megapíxel. Incluso perdiendo más MP, seguiríamos ganando gracias a las mejoras que han introducido en la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de mpx lo notarás sobretodo en tamaños grandes o al hacer zoom sobre la foto, es lo único que indica. El problema está que se suele usar como reclamo o falso referente a la calidad de una cámara, falso en el sentido de que no siempre van de la mano, aunque por lógica, normalmente, si meten o inciden en ampliar la cámara con más mpx de lo normal, es que suelen poner lentes como mínimo decentes, aunque no es obligatorio es lo normal.
La cámara es la misma que el iphone5, lente y sensor, si no recuerdo mal, por lo que mala cámara no es, los problemas pueden venir del software que lleve, que uno sea mejor que otro. Yo creo que se pierde ese mpx, para poder meter el mismo soft al Xperia S, la pérdida no es ni del 10% por lo que apenas va a ser apreciable. Yo sinceramente esperaba que nos diera la posibilidad de cambiar de grano como lo dan en algunas e incluso que aumentaran las scene, pero bueno... que se le va hacer, el modo automático, en comparación con el anterior, da un gran salto. Aparte la opción de efecto de imagen que viene integrada es muy entretenida. Por cierto, creo que lo pregunté en otro lado y nadie me respondió, con el nuevo soft tienes la opción de elegir un iso más, no? Hablo de memoria, por si acaso alguien tiene aún el Ice Cream, creo que no estaba a 1600. Alguien lo ha actualizado por el pc companion? Es por saber si la primera que salió es la oficial 100% o si hay algún cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí jasbel, como bien dices el iPhone y el Xperia montan la "misma" cámara. A diferencia que el SONY dispone de un sensor con 13MP. Pero en lo que cojeaba un poco el T, era en el tema de software. Ahora con JB se ha solventado y se han introducido bastantes mejoras, incluida esa ampliación del ISO a 1600.
![]() Respecto a lo de PC Companion, ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara la verdad que ha mejorado pero de todas maneras no conviene pasar de iso 400 ni en este movil ni en ningún otro, no deberian ni de incluir isos tan altos, con estos tamaños de sensor solo sirven para aumentar grano.
Las fotos aun en total oscuridad con iso 200 o 400 y flash son muy muy decentes, ademas tenemos un flash suficiente hasta un par de metros de distancia.
|
||||
|
||||
|
En ese aspecto echo de menos una opción que tiene mi cámara compacta, que permite mantener el iso automático, pero poniendo un límite superior.
Aquí iría de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me consume muchísima batería son los "servicios de google". El terminal lo tengo siempre activo drenando batería. He flasheado de nuevo y he formateado otra vez y me sigue consumiendo siempre. Estoy sacando unas 4h de pantalla en día y medio de uso ( que está bastante bien) pero creo que podría sacar más si no estuviera activo cuando tengo el móvil apagado.
Alguien sabe a que puede ser? Pd: no tengo ni google+ ni Nos activos. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me consume muchísima batería son los "servicios de google". El terminal lo tengo siempre activo drenando batería. He flasheado de nuevo y he formateado otra vez y me sigue consumiendo siempre. Estoy sacando unas 4h de pantalla en día y medio de uso ( que está bastante bien) pero creo que podría sacar más si no estuviera activo cuando tengo el móvil apagado.
Alguien sabe a que puede ser? Pd: no tengo ni google+ ni Nos activos. S2 ![]() ![]() ![]() A mi también me sale que es de lo que más consume y me llamo mucho la atención porque en el Ice no me salía normalmente y también era lo único que tenía, como en este, sincronizado, el gmail |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |