|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Duda: quisiera saber a que se refieren cuando dicen que el bootloader esta protegido contra la muerte subita. Lo digo porque estoy hablando sobre el tema con un amigo acerca de CM9 y dice que la rom es independiente, que siendo el kernel, recovery y bootloader protegidos no pasaría nada.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo sistema de google, que en mi opinion no vale nada, no se si se puede hacer eso que dices, no obstante, hay un programa que funciona muy bien, y que se llama missed it, y que hace eso precisamente, lo que pasa es que como te decia, a mi el sistema de google para poner Widgets en la pantalla de desbloqueo me parece muy malo, y no se si habra que tener una sola pantalla solo para ver eso...
Un saludo ![]() Y en mi opinión, el nuevo sistema de google es una pasada.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo respeto porque como se suele decir para gustos los colores... pero permiteme que te explique por que a mi no me gusta y lo considero malo... veras, yo veo el significado de una pantalla de bloqueo, como algo que basicamente y ademas de que no se desbloquee el telefono, poder mirar y tener de un simple vistazo y sin tocar nada, toda la informacion posible en pantalla. En el nuevo sistema de google, si quieres tener informacion de varios widgets, tienes que habilitar mas pantallas de bloqueo, porque con una sola, no basta. Si yo tengo que tocar la pantalla para pasar a la siguiente y poder consultar algo, pierdo la funcionalidad que me da la pantalla de desbloqueo, que es la de ver cierta informacion sin tener que tocar nada. Para pasar a la siguiente pagina, prefiero ya desbloquear el telefono y y pasar directamente a mis aplicaciones o a los widgets del escritorio. Pero bueno, como te decia, obviamente no todos usamos el telefono de igual forma, y si algo tiene Android es la posibilidad de poder personaliazar el uso que le demos al mismo.
Un saludo ![]() En cierto modo, la pantalla de bloqueo está bien, solo hace falta un widget que aproveche las funciones que dices ![]() Lo que te tengo que debatir es eso de que consideres malo a un SO móvil solo por la pantalla de bloqueo...
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puuuues lo de arriba nose, lo de abajo "debería" ser q la rom admite radio fm peeeeero ya se sabe q eso no puede ser.
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien mas desde hace un par de días que se le desactiva sola la rotación de pantalla y se le pone el tiempo de pantalla en 10 minutos?
Me esta pasando y no se que mojones pasa ........y paso de hacer wipes la tengo ya a mi gusto
|
||||
|
||||
|
Además lo único que e instalado es el line ,esperaré un poco por si lo solucionan como dices
|
||||
|
||||
|
Puede ser el lugar menos adecuado para preguntarlo, pero tengo un problema con el movil.
He instalado CM y como otras veces no puedo recibir llamadas, pero esto no me ha pasado solo con esta ROM, me ha pasado con otras y antes lo solucionaba cambiando de GSM a HSPA y cosas asi pero ahora no puedo dar con la solucion, estoy pensando si puede ser que con wipes se solucione, que wipes deberia hacer? he hecho Wipe Data/Factory Reset, cual mas deberia probar? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el lugar menos adecuado para preguntarlo, pero tengo un problema con el movil.
He instalado CM y como otras veces no puedo recibir llamadas, pero esto no me ha pasado solo con esta ROM, me ha pasado con otras y antes lo solucionaba cambiando de GSM a HSPA y cosas asi pero ahora no puedo dar con la solucion, estoy pensando si puede ser que con wipes se solucione, que wipes deberia hacer? he hecho Wipe Data/Factory Reset, cual mas deberia probar? : ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |