|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el Nº 27 de la lista, deciros que ya lo recibí el viernes por la tarde y no he podido deciros nada por aqui (entre el curro y problemas de internet..). Bueno pues que os voy a contar, que muy contento con este pepino de movil que por cierto todabia no me han cobrado ya que no veo reflejado el cargo en mi cuenta de Cajamar.
Nexus 4 16Gb pedido 05/02/13 00:14 E-mail de confirmación SI 05/02/13 00:14:44 Dinero cobrado/retenido: NO/NO Tracking: SI 06/02/13 20:01 Ubicación: Murcia ChronoExprés Situación: Entregado 08/02/13 16:30 REV 11 Fecha 18-11-2012 Última edición por tollo Día 10/02/13 a las 14:06:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Pues mira que a mi me da miedito poner una funda de ebay con lo delicadito que parece el movil. Lo logico entiendo que sería encontrar en ebay algo mejor sin irnos a los 18-20 lerus. Pero con ebay nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo, te gustan los que se pegan con agua, aqui te dejo uno que incluye parte delantera y trasera y que esta bien de precio
http://www.ebay.com/itm/350649083772...84.m1497.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que quiere es uno que NO se emplee el agua para su colocación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso exactamente lo mismo q tu, pero anda que no mosquea q ya haya gente que lo ha recibido...
Uno de mi kurro lo pidió el lunes noche y en jueves ya lo tenía.... Yo en cambio lo pedí a las 7.40y aquí estoy comiendome los huevos. Eso sí, el suyo era de 8. (Se equivocó) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aquí otro esperante. Hice mi pedido el 5/Feb a las 7:22am y al momento recibí la confirmación pero me queda pendiente el tracking. La verdad es que al comprarlo ponía muy clarito que la fecha prevista de entrega era el 22/Feb, así que todo lo que sea recibirlo antes de esa fecha bienvenido sea. Pero está claro que el ansia nos puede. Un saludo a todos y ánimo. ![]() Uno de mi kurro lo pidió el lunes noche y en jueves ya lo tenía.... Yo en cambio lo pedí a las 7.40y aquí estoy comiendome los huevos. Eso sí, el suyo era de 8. (Se equivocó) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 5/02 a las 08:30 y tengo el dinero retenido. Me llego el email de confirmación del pedido dándome las gracias por la compra pero aún no tengo número de tracking ni nada.
Ha esperar toca ya que ponían claramente que el envío sería de 2 a 3 semanas. Aunque ojalá se adelante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 5/02 a las 08:30 y tengo el dinero retenido. Me llego el email de confirmación del pedido dándome las gracias por la compra pero aún no tengo número de tracking ni nada.
Ha esperar toca ya que ponían claramente que el envío sería de 2 a 3 semanas. Aunque ojalá se adelante.... ![]() ![]() Apúntate por aquí si lo deseas : https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 Saludos y esperemos que nuestros Nexus estén antés que las previsiones de Google ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pillado una funda que cubra tanto laterales como la parte de atrás, pero que sea transparente para que se vea la gracia de detrás? Es que he visto varias en ebay, pero no me fio de que lo que cubre la parte de atrás sea realmente transparente y no translucido. :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso exactamente lo mismo q tu, pero anda que no mosquea q ya haya gente que lo ha recibido...
Uno de mi kurro lo pidió el lunes noche y en jueves ya lo tenía.... Yo en cambio lo pedí a las 7.40y aquí estoy comiendome los huevos. Eso sí, el suyo era de 8. (Se equivocó) ![]() Por cierto es el de 16GB no creo que la capacidad tenga que ver con los retrasos. Salu2 Enviado desde el Bin Laden de los moviles "Nexus 4 16GB" usando una paloma mensajera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 5 a las 00.12 y el jueves a las 15.15 ya lo tenia en casa, desgraciadamente no estaba en casa a esa hora y me dejaron el aviso, al final lo tuve en mis manos el viernes a las 14.00.
Por cierto es el de 16GB no creo que la capacidad tenga que ver con los retrasos. Salu2 Enviado desde el Bin Laden de los moviles "Nexus 4 16GB" usando una paloma mensajera. ![]() Ya no se que pensar...:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 5 a las 00.12 y el jueves a las 15.15 ya lo tenia en casa, desgraciadamente no estaba en casa a esa hora y me dejaron el aviso, al final lo tuve en mis manos el viernes a las 14.00.
Por cierto es el de 16GB no creo que la capacidad tenga que ver con los retrasos. Salu2 Enviado desde el Bin Laden de los moviles "Nexus 4 16GB" usando una paloma mensajera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pillado una funda que cubra tanto laterales como la parte de atrás, pero que sea transparente para que se vea la gracia de detrás? Es que he visto varias en ebay, pero no me fio de que lo que cubre la parte de atrás sea realmente transparente y no translucido. :-
![]() Yo la putada es qué no me mola el rosa , sino ya lo habría pillado
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=230881035528 por 4 €. Tras ver unas cuantas es la que me ha convencido por temas de curro, además le pondré lamina trasera y delantera, las cuales sigo buscando y no encuentro ninguna que me gusten bien por precio o por sistema de colocación (mojado).
![]() http://www.amazon.es/atFoliX-L%C3%A1...0513063&sr=8-1 En teoria no se pegan con agua! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pillado una funda que cubra tanto laterales como la parte de atrás, pero que sea transparente para que se vea la gracia de detrás? Es que he visto varias en ebay, pero no me fio de que lo que cubre la parte de atrás sea realmente transparente y no translucido. :-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
funda trasparente
Black-Google-Ringke-Premium-Package
Mira esta yo la he comprado por amazon .com te pondría el link pero no me dejan ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Miráte este bumper en MobilFun http://www.mobilefun.es/37963-bumper...rid---rosa.htm
Yo la putada es qué no me mola el rosa , sino ya lo habría pillado ![]() A parte, a mi el rosa tampoco me gusta aunque sea tía ![]() Bueno... si son de eBay cuestan entre 2 y 4€, si a los meses tengo que comprarme otra no me moriré si hace su función.
Última edición por Silverdew Día 10/02/13 a las 19:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que sólo cubra los bordes, quiero que cubra también la parte trasera, pero que sea transparente para que se vean los detalles de los brillos, de ahí la dificultad para encontrarla.
A parte, a mi el rosa tampoco me gusta aunque sea tía ![]() Bueno... si son de eBay cuestan entre 2 y 4€, si a los meses tengo que comprarme otra no me moriré si hace su función. Perfecto, justo algo así era lo que buscaba... aunque el precio se sale de lo que tenía pensado, pero si no encuentro algo así más barato pillaré esa. Muchas gracias ![]() ![]() También en el apartado accesorios nexus 4 tienes la Poétic atmophere que esta muy bien pero la parte trasera no es tan trasparente como la anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos desviemos del tema del hilo...hay un tema ya de fundas para el nexus...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |