![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui mis capturas después de 3 ciclos, debo de decir que pensaba que la ROM era la que me daba problemas y despues de haber probado la LSJ leak y me daba entre 3 y 3:40 de pantalla encendida con wifi, 3g y demás, pues me iba a volver, pero hice un experimento el cuál fue gastarme totalmente la bateria y cargarlo al 100% ojo despues de desenchufarlo ,notar si de golpe bajaba al 99%, si bajaba lo volvia a poner a cargar hasta que me diera el 100% de nuevo, y pues aqui mis capturas, ojo yo uso el kernel V0 de Apolo beta 2 con al ROM LS8 deoxeded by tedascuen, el V1 y V2 me daban problemas al momento de actualizar las aplicaciones al hacer wipe's o si no se me congelaba, pero con este me fue muy bien
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Cita:
El Nextlauncher es un vampiro de las baterias! Comprobado en mi S2. |
|
|
|
Yo he comenzado a tener problemas de congelación y reinicios aleatorios con el v1. Lo curioso es que llevaba puesto varios días sin problemas y con el v0 también me está pasando. .. He echo wipes y he cambiado el gobernador a ver si mejora. .
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo probaría el regular. Slds |
|
|
|
Gracias pedestre, puede influir el gobernador y el I/O? Porque parece que con el que viene por defecto me está funcionando bien de momento. ..
|
|
|
|
Pues no eres el único que lo ha comentado, no se muy bien el porque ocurre esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer acabo el ciclo con el Apolo extremé v2, y no me había dado ningún problema ni cuelgue, pero al quedarse sin batería ya se quedo colgado el móvil y no arrancaba.
Hice recuperación de un backup y sin problemas, cargue el móvil completo y tal... Pero se volvió a colgar. Volví a hacer báculos, y he instalado el v1 a ver que pasa Acepto sugerencias Por lo demás todo perfecto |
|
|
|
sirve para la htcrom v6? a ver si me dicen tengo la neat rom pero con cual da mejores consumos con la neat o con la htcrom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que sirve, y de batería va mejor la HCT que la Neat (comprobado por el mismo Pedestre, aunque no hay mucha diferencia).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tango la hct v6 con el extreme v2. Y por ahora va bien! Asique funciona sin ningun problema!
|
|
|
|
descargando la htcrom entonces, pongo consumos cuando tenga de una y de otra
|
|
|
|
|
Cita:
no htc
|
|
|
|
eso mismo compi
es domingo lo errores se permiten
|
|
|
|
Jijiji ea po a flaxear jeje yo tengo hct y estoy muy contento as una instalacion limpia y pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, sera por el kernel PhilZ que no pueda instalar por recovery el V0?, porque he escuchado que el PhilZ es mañoso con los zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda, estoy del servidor multimedia hasta los cojo... y mas he hecho todo lo que pone y nada.
Alguien me puede decir exactamente que app hay que congelar? Tambien e borrado la carpeta thumbails. |
|
|
|
.. ¿Has probado a flashearlo en la interna?
|
|
|
|
No creo que sea un consumo real, se ha tirado bastante tiempo en modo avión y me gustaría saber como han salido esas 4h y 20min de pantalla.... aunque lo imagino. Al poner estas capturas creedme que no ayudais en nada, más bien lo contrario. Con el v1 3:37min de pantalla y 14h de batería, utilizando el teléfono para lo que es, llamadas, whatsapp y algo de navegador web. Por el momento me parece un consumo aceptable mientras aguante el día. |
|
|
|
|
|
Yo guardé mis fotos, videos, backups y tal y formateé las dos sd, y ahora da igual que rom JB instale que no me vuelve a dar problemas el servidor multimedia, puede ser algo engorroso pero a mi al menos me ha merecido la pena.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema