![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner este de alguna manera en el touchflow en lugar del que trae de serie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Por pedir que no quede... jur jur
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, lo que no me gusta de la TouchFlo 3D és que no puedes pasar los álbumes directamente, sinó que debas ir a las opciones. Seria cojonudo tener la aplicación así desde el TouchFlorecillas
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, Bastante currado, solo le Falta/falla que no tiene una estructura basada en artista-album. Sin embargo en modo "Cover Flow" (una vez vloteada la pantalla" si puede pasar d un album a otro.
A favoritos ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalarlo y probarlo, me ha gustado mucho funciona muy bien y lo del cover flow esta muy chulo, para mi mucho mejor que el que trae la diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas,he instalado el S2P Player y cuando lo abro la Diamond se me queda como en blanco,1º e instalao v0.40 y luego el 0.41,,, he hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quiero en vez del que trae de serie... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser muy dificil sustituir el que trae por este, el otro es parte del touch flo y este es un programa con su propio interface.
|
|
|
|
Bastante bueno, mejor que el original o el mismo WMP...
Además me gusta, tener lo mejor del iPhone, es decir, un terminal multimedia + lo mejor de los PPC, que es que para el trabajo son unos gestores personales infinitamente mejores a cualquier otro dispositivo movil. Un Saludo, |
|
|
|
Y se me ocurre otra cosilla...se le podria poner a este lo de la ruleta central que funcione como el iPod...eso ya seria la leche.
Si tengo tiempo, me pongo a rebuscar por el registro para habilitarlo. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version .50 y muchas caratulas no se me ven se pone la pantalla en negro
Aparte me ha dado fallos un par de veces, me vuelvo a la anterior version.Mirando las notas del autor he visto que si tienes problemas hay que deshabilitar esto en el registro copio y pego: added option (FastAlbumPic) to retrieve embedded album pic faster (same as v0.38); but if the album pic cannot be loaded probably, disable this option. Última edición por tito kastros Día 25/08/08 a las 18:24:00 |
|
|
|
La 0.41 me da problema cuando me llaman y llevo el manos libres.
No me oye el interlocutor, y luego no se me oye la música y tengo que reiniciar el movil... D!!alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 0.50 cuando me llaman se para el s2p y la llamada funciona ok pero luego el s2p no reproduce el sonido, tengo que hacer una limpieza de memoria con el memmaid para que se oiga.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que?? -.-)) |
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa memmaid hice limpieza de programas funcionando y ram ocupada y volvio a funcionar el s2p ok.
|
|
|
|
oye es cierto! ,,,este foro es sobre HTC!!!,, asi que aunque sea info minima esta correcto que exista el topico en el Foro!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10091 solo puse esto en google para q apareciese fficial&client=firefox-a" target="_blank">http://www.google.es/search?q=s2p+ht...ient=firefox-a |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:21:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aparte me ha dado fallos un par de veces, me vuelvo a la anterior version.
D!!