|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
¿Alguien podria decirme con que programa congelo apps inservibles y que apps son? Estoy buscando menor consumo y hay muchas que no uso para nada. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siyah es un poco gaston, yo te recomiendo Apolo sin dudarlo, eso si comienza por Regular o V0 y pruebas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la barra de notificaciones para apagar la pantalla, hay forma de quitarlo? he estado trasteando por HTC mods y no veo nada. Por cierto cuando le doy al Toglee (o como se escriba XD) de la linterna el movil se queda congelado, os pasa igual? Última edición por revoc Día 10/02/13 a las 17:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: De todas formas, si no te sale bien, para gestionar las cuentas de correo que no sean de gmail te recomiendo la app K9 del play. Soporta muchos servicios de correo distintos.
![]() Última edición por eltrotamundos Día 10/02/13 a las 17:28:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
palleiro que tal verias poner un upd de esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 son los multidpi de market asin si cambiamos los dpi no tendriamos poblemas con el market no?uno inverted y otro el normal jeje como lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
palleiro que tal verias poner un upd de esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 son los multidpi de market asin si cambiamos los dpi no tendriamos poblemas con el market no?uno inverted y otro el normal jeje como lo ves?
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Tenia el problema de los voltajes incorrectos con la v2 y he conseguido ponerle los valores que deberian corresponderle sin cuelges, cuento como lo he hecho para los que estaban en el mismo problema que yo puedan intentar a ver si tambien os funciona a vosotros.
Lo que intentaba hacer era con el "Voltage Control" cambiar cualquiera de los voltajes al que deberia ser, y en cuanto cambiaba uno y le daba a aplicar se me congelaba el movil y me tocaba reiniciar, lo que he hecho para poder cambiar los valores a los correctos de la v2 esta vez ha sido cambiarlos todos (desde en 1200 hasta el 200) y una vez puestos todos los valores de la v2, le he dado a aplicar y se han guardado los cambios sin cuelgues, tambien he bajado la velocidad maxima del procesador de 1200 a 1000, no se si esto le valdra a alguno de los demas que les pasaba como a mi, probadlo, total si no funciona solo es volver a poner los valores que os saliesen, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe y se instala pero siempre me da error al descargar las voces y me manda a reinstalar. Creo que es problema de la aplicación principal pues en ajustes cuando la selecciono no me da opciones para seleccionar idioma me sale en blanco, los ajustes de la aplicación también en blanco solo sale descargar paquete de voz y siempre pone que ocurrió un error y que reistale. Borro todo con datos y demas reisntalo y más de lo mismo. Gracias
![]() Para el que le interese he subido las voces que tengo, Conchita en español y Amy en inglés británico. Hay que copiar los dos archivos de cada voz en la carpeta ivona de la memoria interna. http://www.multiupload.nl/2PBV40NHDC http://www.multiupload.nl/0VDY0GMX3A |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver cuando cambias los dpi con algun programa o manualmente se corompe el play store tonces con esos market que se instalan por recoberi se podria poner cualquier dpi que nunca se corromperia tonces e visto buena idea ponerlo aqui por que antes an preguntado que como se cambiaban los dpi asin que si pallieiro da el visto bueno y lo sube a ota po ya sabeis que podeis cambiar los dpi sin poblemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son esos dos mismos, ponlos en las dos rutas. Compruebas los permisos y lugo haz wipes.
Edito: De todas formas, si no te sale bien, para gestionar las cuentas de correo que no sean de gmail te recomiendo la app K9 del play. Soporta muchos servicios de correo distintos. ![]() El k9 lo he probado pero con la cuenta de yahoo no me funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno de nuestros cacharros soporta cosas distintas y por lo que veo el tuyo las bajadas de voltage las lleva mal. Pon el Apolo Regular o V0 que son versiones con el voltage similar al kernel stock o bajadas muy suaves. No tendrias que tener problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es por que se me queda bloqueado el movil... tanto sea en ajustes como en algun programa es algo aleatorio.... solo me deja bloquear la pantalla y si desbloqueo solo sale la cortina pero no me deja hacer nada.
estoy por cambiar de kernel... me recomendais alguno?? soy nuevo y llevo en este hilo desde antes de ayer y.... muy buena rom! |
![]() |
| Herramientas | |