|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mis capturas después de 3 ciclos, debo de decir que pensaba que la ROM era la que me daba problemas y despues de haber probado la LSJ leak y me daba entre 3 y 3:40 de pantalla encendida con wifi, 3g y demás, pues me iba a volver, pero hice un experimento el cuál fue gastarme totalmente la bateria y cargarlo al 100% ojo despues de desenchufarlo ,notar si de golpe bajaba al 99%, si bajaba lo volvia a poner a cargar hasta que me diera el 100% de nuevo, y pues aqui mis capturas, ojo yo uso el kernel V0 de Apolo beta 2 con al ROM LS8 deoxeded by tedascuen, el V1 y V2 me daban problemas al momento de actualizar las aplicaciones al hacer wipe's o si no se me congelaba, pero con este me fue muy bien
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comenzado a tener problemas de congelación y reinicios aleatorios con el v1. Lo curioso es que llevaba puesto varios días sin problemas y con el v0 también me está pasando. .. He echo wipes y he cambiado el gobernador a ver si mejora. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
@pedestre, 2 consultas:
Ya que este kernel se basa en el SpeedMod, Apolo tiene integrado el MDNIE Sharpness Tweaks de hardcore? Y tiene añadido el EARLY SUSPEND = 100 para que ande correctamente el efecto CTR en las roms que tengan añadido ese efecto? Mis disculpas si ya esta respondidas estas cosas pero yo intenté usar el buscador pero no se porque razón no me funciona ![]() Saludos! ![]() ![]() Yo probaría el regular. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedestre, puede influir el gobernador y el I/O? Porque parece que con el que viene por defecto me está funcionando bien de momento. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer acabo el ciclo con el Apolo extremé v2, y no me había dado ningún problema ni cuelgue, pero al quedarse sin batería ya se quedo colgado el móvil y no arrancaba.
Hice recuperación de un backup y sin problemas, cargue el móvil completo y tal... Pero se volvió a colgar. Volví a hacer báculos, y he instalado el v1 a ver que pasa Acepto sugerencias Por lo demás todo perfecto
|
||||
|
||||
|
sirve para la htcrom v6? a ver si me dicen tengo la neat rom pero con cual da mejores consumos con la neat o con la htcrom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tango la hct v6 con el extreme v2. Y por ahora va bien! Asique funciona sin ningun problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mis capturas después de 3 ciclos, debo de decir que pensaba que la ROM era la que me daba problemas y despues de haber probado la LSJ leak y me daba entre 3 y 3:40 de pantalla encendida con wifi, 3g y demás, pues me iba a volver, pero hice un experimento el cuál fue gastarme totalmente la bateria y cargarlo al 100% ojo despues de desenchufarlo ,notar si de golpe bajaba al 99%, si bajaba lo volvia a poner a cargar hasta que me diera el 100% de nuevo, y pues aqui mis capturas, ojo yo uso el kernel V0 de Apolo beta 2 con al ROM LS8 deoxeded by tedascuen, el V1 y V2 me daban problemas al momento de actualizar las aplicaciones al hacer wipe's o si no se me congelaba, pero con este me fue muy bien
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, sera por el kernel PhilZ que no pueda instalar por recovery el V0?, porque he escuchado que el PhilZ es mañoso con los zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda, estoy del servidor multimedia hasta los cojo... y mas he hecho todo lo que pone y nada.
Alguien me puede decir exactamente que app hay que congelar? Tambien e borrado la carpeta thumbails.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un consumo real, se ha tirado bastante tiempo en modo avión y me gustaría saber como han salido esas 4h y 20min de pantalla.... aunque lo imagino. Al poner estas capturas creedme que no ayudais en nada, más bien lo contrario. Con el v1 3:37min de pantalla y 14h de batería, utilizando el teléfono para lo que es, llamadas, whatsapp y algo de navegador web. Por el momento me parece un consumo aceptable mientras aguante el día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo guardé mis fotos, videos, backups y tal y formateé las dos sd, y ahora da igual que rom JB instale que no me vuelve a dar problemas el servidor multimedia, puede ser algo engorroso pero a mi al menos me ha merecido la pena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |