|
||
|
|
||||
|
||||
|
La proxima vez que no este actualizado , que alguien me envie un MP y lo actualizo, que sabeis que he cambiado de terminal
![]() Un abrazo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de bajar la alpha 4... probe un monton de veces y me baja 10 megas,3 megas 6 megas... y la da por terminada(por supuesto da fallo). Mañana volvere a probar.
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes.
![]() Intente flashear la actualizacion pero se me pillaba en loop. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2 ]JellyBam >>V4.1.1<< [AOKP.CM10.PARANOID] Actualizada 09/02/2013
Según he podido leer por ahí no es recomendable usar el spirit en el modo altavoz ya que hay casos en los que se han estropeado. Así que si lo usas hazo con unos cascos puestos o no si no descargate la aplicacion Tunein radio que es mucho mas sencilla e intuitiva y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Fix para el DPI para que es? EDITO.- Aqui esta ;) http://www.mediafire.com/?9qrjla9s0b400hb Última edición por SergioPC92 Día 09/02/13 a las 10:43:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he podido leer por ahí no es recomendable usar el spirit en el modo altavoz ya que hay casos en los que se han estropeado. Así que si lo usas hazo con unos cascos puestos o no si no descargate la aplicacion Tunein radio que es mucho mas sencilla e intuitiva y va muy bien.
![]() En cuanto al Tune in radio ten cuidado por q eso va por internet y chupa datos q da gusto!! Si lo haces con wifi sin problemas, funciona de maravilla. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los del fix para que sirve. Esque me kiero meter esta tom y vi lo del fix. Me instalo directamente la ultima rom que se posteo no?? O tengo que instalar la anterior tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la subo a mi cuenta de mediafire.. a ver si desde ahi puedes..
Por cierto, el Fix para el DPI para que es? EDITO.- Aqui esta ;) http://www.mediafire.com/?9qrjla9s0b400hb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros el spirit lo he usado ayer mientras trabajaba y con altavos y funciono correctamente saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,ya consrgui descargarlo compañeros. Rl fix se instala?? Sol hay que instalar esta rom que me acabo de bajar no?? Se puede instalar sobre kpu??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la subo a mi cuenta de mediafire.. a ver si desde ahi puedes..
Por cierto, el Fix para el DPI para que es? EDITO.- Aqui esta ;) http://www.mediafire.com/?9qrjla9s0b400hb ![]() ![]() Pues yo aun estoy en ello pero ya van descargados 53 megas, osea que supongo que acabara bien, ayer en los enlaces originales no pasaba de los 10.... EDIT: Descargada sin problemas.
Última edición por puenose Día 09/02/13 a las 14:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final no he podido resistirme y la he instalado.
por ahora la impresion es muy buena... veremos con un poco mas de tiempo y unas cuantas aplicaciones mas y a ver como responde la bateria.
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo los buenos comentarios de la rom he decidido probar a ver que tal JB.
Una dudilla rápida si instalo la última versión sigue siendo necesario el fix DPI ese? En el post de xda no lo veo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta solo instala y reinicia. Pero as la instalacion limpia osea encima de la Alpha 4
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia, un dia de prueba y despues de bajar la velocidad del micro a 1,2Ghrz, la impresion es muy buena.
Tan solo un Fallo que me ha decantado por quitarla y volver a MasterRom: El Wifi da muchos problemas con cortes inesperados. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un dia despues cuento mis impresiones:
La rom me gusta mucho y va bastante bien, sobre todo la bateria, 21 horas y esta al 15% con 1H30M de pantalla. Lo que no me gusta: Demasiadas opciones que se pisan las unas a las otras(aokp, paranoid, cyanogen) creo que deverian unirlas o al menos eliminar las repetidas. El reloj esta muy bien pero para alarmas es poco practico, es facil apagar la alarma en vez de posponerla...y despues no se bloquea la pantalla sola, he puesto la apli "alarma solo" que si lo hace pero no se me ven las horas, quedan en gris.... El bluetooth me conecto bien con el parrot pero no siempre se conecta en las llamadas, de tres veces que probe solo me sono una por el altavoz. El wifi(creo que esto es lo mas importante), no solo va bastante mal sino que se me ha reiniciado el movil un par de veces al intentar conectar, meto la clave y se queda ahi clavado hasta que da fallo o directamente se reinicia. Y la busqueda por voz, esto igual es fallo mio que desinstale el buscador de google, pero no me va, no aparece el micro en el teclado aunque en el play me pone que esta instalada y no me deja descargarla. Que nadie se lo tome a mal, es solo mi opinion que espero le sirva a alguien... luego la rom va muy bien, no pense que fuese tan bien la verdad... pero creo que aun son muchos fallos unidos a los comunes de tether y camara.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya que estoy tambien os digo mi impresion.. Por mi parte el wifi me funcionado bien sin problemas, el bluethoot no puedo decir ya que no lo utilizo para nada a no ser que quiera mandar algun archivo a algun amigo y poco mas.. de fluidez iba bastante bien, despues de unos dias la rom se me volvio con bastante lag hasta el punto de que tuve que quitar la bateria un par de veces.. De bateria pues no me puedo quejar al ser CM10, ha mejorado positivamente con respecto a anteriores versiones ha durado más pero tampoco para tirar cohetes. Con el tema de la camara, en modo video la imagen lagea demasiado y como que se interponen los colores un royo super raro.. incluso se trababa sin darle a grabar, grabar graba pero como todos sabemos. De resto pues.. no tengo mas nada que opinar, ahora ando con la endrhoix II CM10 y parece ir bastante bien. En resumen, es una buena rom con bastantes mejorias con respecto a versiones anteriores, solo falta pulir un poco mas las CM10 y que venga el dichoso kernel 3.0 y asi sí que estaria todo nikelado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la estoy probando, y a mi me funciona todo bien, pero de vez en cuando y sin venir a cuento se reinicia solo....., a alguien más le pasa? solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |