|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps lo tienes perfectamente explicado en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651 gracias al compañero boxer145
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos le instale la rom al s2 de mi mujer con el tema gold y perfecto,genial,solo una duda lo conecto a kies y me salta la actualizacion a la LSD,es esto normal ? si la actualizo pierdo todo no? un gran trabajo y muchisimas gracias,un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
A mi me salto pero no deja actualiar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Ok instalado y funcionando ok, pero el icono del gps en la barra no sale, os ocurre lo mismo o es problema del theme. Gold.
Perdonad por mi ignorancia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice pepus hasta instale versiones anteriores pero nada. Borre e hice nuevas carpetas. Ya cuando puedas de paso sube la aplicación como la tienes en data/app pues esta aplicación me aparece en ajustes en el apartado para escoger el motor de voz predeterminado sin las opciones de configuración es decir estan los menús pero en blanco sin nada para seleccionar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luisba, tienes que bajarte las voces de aptoide y ponerlas en la carpeta Ivona de la memoria interna, entonces creo que el programa te dejará escoger entre las voces que tengas como a mi. Prueba y comenta si funciona, si no está noche las subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola ! Tengo el apolo xtreme beta 2 v1, esta mañana he probado el v2 y se me congelaba el móvil al poco tiempo, he vuelto a la v1, estoy mirando los voltajes, ¿lo tengo bien puesto? Ando perdido en este tema, yo creía que el Apolo los bajaba solos. .. ¿me podéis enseñar como lo tenéis vosotros , con la versión apolo v1?
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, miré el archivo gps.conf de la carpeta etc y tenia la siguiente configuración: NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 La cambié modificando el archivo por esta otra: NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 Yo lo hice así y ya me va perfecto. También hay gente que no quiere modificar archivos y ha usado la aplicación Fasterfix.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenaaas tengo varias pregunta. tengo la neat rom con el kernel apolo v2 lo cual es una combinacion muy buena pero por los comentarios de esta rom me pico el mosquito de probarla entonces. sirve perfectamente con el kernel apolo? que tal va de consumos en bateria? con la neat hago 23 horas y 4:30 de pantalla en promedio, entonces vale la pena cambiarme? fluidez que tal?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola ! Tengo el apolo xtreme beta 2 v1, esta mañana he probado el v2 y se me congelaba el móvil al poco tiempo, he vuelto a la v1, estoy mirando los voltajes, ¿lo tengo bien puesto? Ando perdido en este tema, yo creía que el Apolo los bajaba solos. .. ¿me podéis enseñar como lo tenéis vosotros , con la versión apolo v1? ![]() ![]() 1200 ---1125 1000 ---1050 800 ---- 975 500 ---- 925 200 ---- 825 y con las frecuencian en 200 min/ 1000 max. I/O y Governor en noop/slp
|
||||
|
||||
|
![]() Hola ! Tengo el apolo xtreme beta 2 v1, esta mañana he probado el v2 y se me congelaba el móvil al poco tiempo, he vuelto a la v1, estoy mirando los voltajes, ¿lo tengo bien puesto? Ando perdido en este tema, yo creía que el Apolo los bajaba solos. .. ¿me podéis enseñar como lo tenéis vosotros , con la versión apolo v1? ![]() ![]() lps voltages estan bajados, lo que no esta bajado es la frecuencia, ya la pones como quieras buenaaas tengo varias pregunta. tengo la neat rom con el kernel apolo v2 lo cual es una combinacion muy buena pero por los comentarios de esta rom me pico el mosquito de probarla entonces. sirve perfectamente con el kernel apolo? que tal va de consumos en bateria? con la neat hago 23 horas y 4:30 de pantalla en promedio, entonces vale la pena cambiarme? fluidez que tal?
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, no escribo mucho por aqui pero os sigo desde hace mucho tiempo, ahora me he puesto el tapatalk y me voy a animar mas, primero agradecer el pedazo de trabajo como no, a palleiro a kakarotto a trabas... y muchos mas.. GRACIAS
Bueno y os hago una preguntita, tengo el kernel apolo regular y me va muy bien y veo vuestros consumos y demas, y queria saber si llevais el modo ahorro activado o no hace falta?? Para sacar mayor duracion, saludos y gracias de nuevo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titokako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si podras desinstalarla, te habra cambiado la configuración que tenias y deberia funcionar. Yo no la usé, modifique el archivo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, puedes hacer dos cosas, flashear la rom, cuando termine de instalar reiniciar, volver al recovery y flashear el apolo, o sacar el zimage del kernel apoko, y meterselo a la rom directamente antes del flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, no escribo mucho por aqui pero os sigo desde hace mucho tiempo, ahora me he puesto el tapatalk y me voy a animar mas, primero agradecer el pedazo de trabajo como no, a palleiro a kakarotto a trabas... y muchos mas.. GRACIAS
Bueno y os hago una preguntita, tengo el kernel apolo regular y me va muy bien y veo vuestros consumos y demas, y queria saber si llevais el modo ahorro activado o no hace falta?? Para sacar mayor duracion, saludos y gracias de nuevo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que parte del zip la meto? en que carpeta?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaob12 su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |