ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/13, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Lo del gps lo tienes perfectamente explicado en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651 gracias al compañero boxer145

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/02/13, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Hola. En la carpeta UniversalFlasher tienes un backup para lo que quieres.
Saludo
Supongo que una vez flasheado y vuelta al theme anterior, se pueden borrar los archivos de esa carpeta, no?
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
hola a todos le instale la rom al s2 de mi mujer con el tema gold y perfecto,genial,solo una duda lo conecto a kies y me salta la actualizacion a la LSD,es esto normal ? si la actualizo pierdo todo no? un gran trabajo y muchisimas gracias,un saludo
Viejo 10/02/13, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por ume061 Ver Mensaje
hola a todos le instale la rom al s2 de mi mujer con el tema gold y perfecto,genial,solo una duda lo conecto a kies y me salta la actualizacion a la LSD,es esto normal ? si la actualizo pierdo todo no? un gran trabajo y muchisimas gracias,un saludo
A mi me salto pero no deja actualiar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario:
Viejo 10/02/13, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
A mi me salto pero no deja actualiar
hola no he probado por no fastidiar todo volveriamos a una stock imagino sin rooteo ni nada me parece que no interesa salu2
Viejo 10/02/13, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
ton777 ton777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Ok instalado y funcionando ok, pero el icono del gps en la barra no sale, os ocurre lo mismo o es problema del theme. Gold.
Perdonad por mi ignorancia.
Salu2
Viejo 10/02/13, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Ahora que me acuerdo las voces no las descagué que las tengo de otro móvil y oupan bastante. Probad a bajra las voces desde aptoide y ponernalas en la carpeta Ivona de la mem. Interna. Si no lo conseguís cuando vuelva a casa os las subo a algún srvidor.
Ya lo hice pepus hasta instale versiones anteriores pero nada. Borre e hice nuevas carpetas. Ya cuando puedas de paso sube la aplicación como la tienes en data/app pues esta aplicación me aparece en ajustes en el apartado para escoger el motor de voz predeterminado sin las opciones de configuración es decir estan los menús pero en blanco sin nada para seleccionar. Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por elHeroe Ver Mensaje
Supongo que una vez flasheado y vuelta al theme anterior, se pueden borrar los archivos de esa carpeta, no?
Claro, sin problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola Luisba, tienes que bajarte las voces de aptoide y ponerlas en la carpeta Ivona de la memoria interna, entonces creo que el programa te dejará escoger entre las voces que tengas como a mi. Prueba y comenta si funciona, si no está noche las subo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola ! Tengo el apolo xtreme beta 2 v1, esta mañana he probado el v2 y se me congelaba el móvil al poco tiempo, he vuelto a la v1, estoy mirando los voltajes, ¿lo tengo bien puesto? Ando perdido en este tema, yo creía que el Apolo los bajaba solos. .. ¿me podéis enseñar como lo tenéis vosotros , con la versión apolo v1?

Viejo 10/02/13, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por bart78 Ver Mensaje
A mi también me pasaba, miré el archivo gps.conf de la carpeta etc y tenia la siguiente configuración: NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 La cambié modificando el archivo por esta otra: NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 Yo lo hice así y ya me va perfecto. También hay gente que no quiere modificar archivos y ha usado la aplicación Fasterfix.
Yo tambien lo tengo en norte america, me he bajado la app esa de FasterFix y he elegido europa. Se supone que ya esta todo listo? Puedo borrar la aplicacion? gracias
Viejo 10/02/13, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
gaob12 gaob12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
buenaaas tengo varias pregunta. tengo la neat rom con el kernel apolo v2 lo cual es una combinacion muy buena pero por los comentarios de esta rom me pico el mosquito de probarla entonces. sirve perfectamente con el kernel apolo? que tal va de consumos en bateria? con la neat hago 23 horas y 4:30 de pantalla en promedio, entonces vale la pena cambiarme? fluidez que tal?
Viejo 10/02/13, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
 Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje

Hola ! Tengo el apolo xtreme beta 2 v1, esta mañana he probado el v2 y se me congelaba el móvil al poco tiempo, he vuelto a la v1, estoy mirando los voltajes, ¿lo tengo bien puesto? Ando perdido en este tema, yo creía que el Apolo los bajaba solos. .. ¿me podéis enseñar como lo tenéis vosotros , con la versión apolo v1?

Yo los tengo así :
1200 ---1125
1000 ---1050
800 ---- 975
500 ---- 925
200 ---- 825
y con las frecuencian en 200 min/ 1000 max. I/O y Governor en noop/slp
Viejo 10/02/13, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje

Buenas,
lps voltages estan bajados, lo que no esta bajado es la frecuencia, ya la pones como quieras

Cita: Originalmente Escrito por gaob12 Ver Mensaje
buenaaas tengo varias pregunta. tengo la neat rom con el kernel apolo v2 lo cual es una combinacion muy buena pero por los comentarios de esta rom me pico el mosquito de probarla entonces. sirve perfectamente con el kernel apolo? que tal va de consumos en bateria? con la neat hago 23 horas y 4:30 de pantalla en promedio, entonces vale la pena cambiarme? fluidez que tal?
Puedes poner apolo sin problemas, de bateria, dura dura dura y dura
Viejo 10/02/13, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Buenas,
lps voltages estan bajados, lo que no esta bajado es la frecuencia, ya la pones como quieras

Puedes poner apolo sin problemas, de bateria, dura dura dura y dura
bueno probar no cuesta nada. pongo la rom y de una el apolo o espero unos ciclos que se asiente la rom?
Viejo 10/02/13, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
titokako titokako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

Hola que tal, no escribo mucho por aqui pero os sigo desde hace mucho tiempo, ahora me he puesto el tapatalk y me voy a animar mas, primero agradecer el pedazo de trabajo como no, a palleiro a kakarotto a trabas... y muchos mas.. GRACIAS

Bueno y os hago una preguntita, tengo el kernel apolo regular y me va muy bien y veo vuestros consumos y demas, y queria saber si llevais el modo ahorro activado o no hace falta?? Para sacar mayor duracion, saludos y gracias de nuevo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titokako su comentario:
Viejo 10/02/13, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
bart78 bart78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por albertosg Ver Mensaje
Yo tambien lo tengo en norte america, me he bajado la app esa de FasterFix y he elegido europa. Se supone que ya esta todo listo? Puedo borrar la aplicacion? gracias

Supongo que si podras desinstalarla, te habra cambiado la configuración que tenias y deberia funcionar. Yo no la usé, modifique el archivo.
Viejo 10/02/13, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por gaob12 Ver Mensaje
bueno probar no cuesta nada. pongo la rom y de una el apolo o espero unos ciclos que se asiente la rom?
Buenas, puedes hacer dos cosas, flashear la rom, cuando termine de instalar reiniciar, volver al recovery y flashear el apolo, o sacar el zimage del kernel apoko, y meterselo a la rom directamente antes del flasheo
Viejo 10/02/13, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por titokako Ver Mensaje
Hola que tal, no escribo mucho por aqui pero os sigo desde hace mucho tiempo, ahora me he puesto el tapatalk y me voy a animar mas, primero agradecer el pedazo de trabajo como no, a palleiro a kakarotto a trabas... y muchos mas.. GRACIAS

Bueno y os hago una preguntita, tengo el kernel apolo regular y me va muy bien y veo vuestros consumos y demas, y queria saber si llevais el modo ahorro activado o no hace falta?? Para sacar mayor duracion, saludos y gracias de nuevo
Buenas, prueba a ponerle el apolo xtreme v0, si no se te congela y va bien mejorara el consumo

Viejo 10/02/13, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Buenas, puedes hacer dos cosas, flashear la rom, cuando termine de instalar reiniciar, volver al recovery y flashear el apolo, o sacar el zimage del kernel apoko, y meterselo a la rom directamente antes del flasheo
en que parte del zip la meto? en que carpeta?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaob12 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:38:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /