|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, rebajemos el tono y centremonos en la ROM, que por cierto va de vicio
|
||||
|
||||
|
Instalada la RC2 desde JVU y por ahora perfectísima, gracias por la ROM
Además se ha solucionado un problema con las anteriores Betas (imagino que gracias al kernel Neon) en el que los marrones oscuros salían como si la pantalla estuviera quemada. No sé si era el único pero al SGS de mi hermano también le pasaba.Sólo una cosa. Espero que no se haya preguntado mil veces. ¿Se os queda siempre la pantalla activa o se os suspende el móvil a los X segundos? Por mucho que ponga 15 o 30 en ajustes, p.e. con Whatsapp se me queda siempre activa. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez mas gracias elite(no lo e dicho tantas como debiese haberlas dicho), una rom excelente, buen rendimiento y buen consumo. espero que nunca dejes de sacar nuevas rom.
pd: yo siempre uso la rom a 1000,hz, pero si la pongo a 1200 muchas veces se me reinicia el movil, porque puede ser¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé desde JVU la RC2 y todo perfecto, pero con ultimate backup restaure las contraseñas wifis y otros parámetros de configurarción. Esto me origino que ya no se activase el wifi, me pone activando wifi y se queda ahí.
El problema es que he formateado los datos, he vuelvo a instalar la JVU y el RC2 dos veces y ya no me funciona el wifi con el RC2. En cambio con el JVU si funciona correctamente, por lo que físico no puede ser el error. ¿Alguien puede ayudarme que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
una vez mas gracias elite(no lo e dicho tantas como debiese haberlas dicho), una rom excelente, buen rendimiento y buen consumo. espero que nunca dejes de sacar nuevas rom.
pd: yo siempre uso la rom a 1000,hz, pero si la pongo a 1200 muchas veces se me reinicia el movil, porque puede ser¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pd: yo siempre uso la rom a 1000,hz, pero si la pongo a 1200 muchas veces se me reinicia el movil, porque puede ser¿? A mi me pasa lo mismo. Lo he dado ya por imposible. ![]() Cada galaxy S es un mundo.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me paso algo rarisimo.
Decir primero que tengo la R2 instalada limpia desde JVU formateando tarjeta y /system. El caso es que quite la barra de energía para dejar solo el panel de ajustes rápidos y al momento me desapareció el botón para abrir el panel. Como tengo la apretura rápida del panel deslizando desde la derecha lo podía ver, pero el botón no estaba. Ahora tengo la barra de energía habilitada pero sin ningún botón y el botón para pasar al panel si esta. ¿No se puede quitar la barra?
|
||||
|
||||
|
Primera vez que instalo esta rom,primeras impresiones muy buenas el movil chuta que se las pela,gran trabajo.
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Metí esta perfecta rom limpia primero con JVU y de momento todo bien, va muy fluida, el consumo de batería es un poco excesivo pero bueno, habrá que pagar un precio por ello jajaj pero tengo un ligero problemilla que expongo: cuando pongo el teléfono a cargar, cuando llega al 50% y a partir de ahí cuando le da la gana basicamente, se pone la pantalla totalmente en negro y solo se distingue alguna cosa en verde (como las pantallas viejas de ordenadores tipo AMSTRAD pero mucho menos nítido, casi no se puede leer). Al reiniciarlo se me soluciona pero si estoy trasteando con el movil es un engorro reiniciarlo cada vez y que al subir un 10% de carga me vuelva a ocurrir.. ¿A alguien más le ha ocurrido?(He ido leyendo por el post y no he encontrado nada similar :S.. perdón si se me ha pasado) Si es así, ¿habeis podido solucionarlo?
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del OC, yo como pase de 1140 se me empieza a reiniciar. Lo que hago es que con Semaphore Manager lo subo si quiero a un 114% maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del OC tampoco le doy mas importancia. He probado con varios kernel y siempre el mismo resultado.
Cada movil es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
con el unico kernel que no e tenido problemas a sido con el de devil, pero aun asi, tampoco me importa, la rom va estupenda sin oc. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el icono ota updater, instalada la ron desde jvc limpia todos los wipes y tambien aroma.
El caso en que ajustes / aplicaciones me dice que esta instalada. Alguien sabe el por que. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. No consigo descargar archivos desde navegadores web; Chrome, Holo Browser, Firefox, Navegador de versiones anteriores... en paginas del tipo descarga directa. Cuando relleno el maldito capcha me arranca la decarga, pero siempre me descarga un archivo de 192kB que no vale para nada ni corresponde con el tamaño ni con la extension del archivo elegido. Sin embargo desde mi nuve WUALA usando los mismos navegadores web no tengo ningun problema y descargan bien. A alguien mas le ocurre esto??? Que solucion hay???
Gracias de antemao y salu2 a toda la family de betatesters y su "gentuza" del caralibro ejjejejeje.... y no me cansaré de repetir... ¡¡¡EEEEEENOOOOOORRRRMEEEEEE LORD ELITE!!!![]() .
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. No consigo descargar archivos desde navegadores web; Chrome, Holo Browser, Firefox, Navegador de versiones anteriores... en paginas del tipo descarga directa. Cuando relleno el maldito capcha me arranca la decarga, pero siempre me descarga un archivo de 192kB que no vale para nada ni corresponde con el tamaño ni con la extension del archivo elegido. Sin embargo desde mi nuve WUALA usando los mismos navegadores web no tengo ningun problema y descargan bien. A alguien mas le ocurre esto??? Que solucion hay???
Gracias de antemao y salu2 a toda la family de betatesters y su "gentuza" del caralibro ejjejejeje.... y no me cansaré de repetir... ¡¡¡EEEEEENOOOOOORRRRMEEEEEE LORD ELITE!!!![]() . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Una pregunta... Alguien a modificado algo en el build.prop ? Estoy mirando hilos con distintas configuraciones y mejoras tanto en conexión WiFi,3g...etc , pero veo que sin hilos un poco antiguos. Habéis cambiado algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad esta puesto basicamente para que podais modificar el DPI vosotros mismos, pero es recomendable que el resto de valores los dejeis tal cual estan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que la rom esta hecha por elite y la magia de que vaya tan bien es que el ya ha pensado y ha echo lo que debia con el build.prop
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lopez37 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |