|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si del domingo al lunes mandaron el 70% de la segunda remesa ¿por qué no iban a poder mandar de hoy al 13 a los 4 tontos que quedamos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si del domingo al lunes mandaron el 70% de la segunda remesa ¿por qué no iban a poder mandar de hoy al 13 a los 4 tontos que quedamos?
No, solo que en lugar de estar quejandome por el foro, ya que durante el finde no van a hacer nada, pues disfruto y hago un poco la fotosíntesis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún hay gente sin tracking? Yo estaria muy cabreado y llamaria las 24h a google porque hay gente de la 3º remesa que tiene el movil desde hace dias...
Mucho animo! El movil es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué protector de pantalla me aconsejáis para el Nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se nos pasó el enfado, estamos resignados a esperar al 13, donde si no hay tracking podremos quejarnos y los de G nos devolverán un nuevo mail con nueva plantilla
|
||||
|
||||
|
Llamé a los varios días viendo que gente de la nueva remesa ya lo había recibido y me dijeron que estaba todo correcto, así que sólo queda esperar hasta el día 13 que es cuando Google 'aceptará' nuestras reclamaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Les mandé dos mails, y me contestó un bot con la misma plantilla las dos veces, que hasta el día 13 no se envía.
Llamé a los varios días viendo que gente de la nueva remesa ya lo había recibido y me dijeron que estaba todo correcto, así que sólo queda esperar hasta el día 13 que es cuando Google 'aceptará' nuestras reclamaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por la sección de Accesorios, así evitamos preguntar cosas no relacionadas en este
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480704
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
En el caso que tengamos que reclamar a Google, cuando se hace esa reclamacion, a que telefono o correo y que respuesta tenemos que esperar por parte de ellos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Me uno a la pregunta... Ya que mi cargador hace ruido como de un transformador y no sé si dará problemas a la larga...
|
||||
|
||||
|
Ojalá llueva esta noche
Trackings, que lluevan trackings |
|
|
||||
|
||||
|
Que lluevan donuts, total, los trackings llegaran pasado...
|
||||
|
||||
|
La semana pasada a estas horas ya mandaron tracking... Creo que tebdremos que esperar a mañana... :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro esperante más de la segunda remesa (16:04), y hago el número 27 si no me equivoco. Como vosotros, tengo el importe bloqueado pero no cobrado (ING) y fecha en el play para el 13. Llevo un tiempo siguiéndoos en silencio, pero ahora me uno porque estamos haciendo piña. En mi caso no estoy ansioso ni cabreado, si bien es cierto que google tendría que haber puesto mucho empeño para hacer las cosas peor: un stock no estabilizado a día de hoy para un artículo que salió en noviembre del año pasado y unos envíos completamente aleatorios... En fin, al final es sólo un móvil, así que no os preocupéis, lo enviarán cuando les salga del ... google. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Sigo sin noticias del tracking, yo que esperaba levantarme hoy y tenerlo, pues ni agua de estos .... Ya me resigno y a esperar al Miercoles |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! (Buenas Sinley xd)
Sin nada de nada.... Totalmente resignado... Madre Mia... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Aquí seguimos, sin tracking. El miércoles será otro día... |
|
|
||||
|
||||
|
otro que tampoco ha visto tracking al despertarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, hoy no hay tracking ni para 2da remesa ni para 3era, sería impresionante si al final pasan las dos semanas sin tracking para los que compraron en la 2da tanda. Aunque a estas alturas nada me sorprende,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |