|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sea cual sea el problema, te aconsejo que, ahora que tienes reciente lo sucedido en las últimas horas, intentes recordar si has instalado o actualizado alguna aplicación.
Te digo esto porque estoy seguro que, tarde o temprano, si sigues teniendo problemas, harás un reset, con todo lo que conlleva. Si previamente puedes intentar solucionarlo desinstalando algo siempre será mejor. Es solo una idea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio en los ultimos 2 meses se reinicio un par de veces. ayer instale contact killer 2 y lo encontre apagado. digo mierda, mierda, mierda y ya estaba pensando que moviles tengo por casa pero al final encendio. despues se quedo un par de veces mas con la misma aplicacion. no se si es por eso o es que le queda poco tiempo de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Yo es que no he instalado ninguna app nueva ...
Voy a probar los wipes a ver.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si ..... hummmm que hago las desinstalo y vuelvo a instalar??jaja esto termina reseteando a fabrica ya lo predijiste !!! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil en las manos. Os cuento:
Me han dejado uno fabricado en Agosto. Está completamente nuevo. Nuevo IMEI. Ahora lo estoy actualizando, veremos qué más me dice la cosita. Un 10 a Samsung Alemania |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi historia con mi s3 no tenia ningun problema asta q decidi meterle la rom stock de la empresa a la q pertenecia el cual es movistar en peru ,flashie con todos los wipes los deje a cero el contador y el estado normal pero al momento de registrarme para poder recibir las otas me salia error en el proceso intente todas las formas de solucionarlo , lo hice se soluciono pero poniendole la rom de españa bueno regrese al la 4.1.1 de peru movistar y nada con el mismo problema lo q hice fue llevarlo al servicio tednico de movistar y lo internaron con la orden de una actualizacion de software nada mas y debia de recogerlo a los 3 dias pero cuando fui me dijeron q le habian cambiado la tarjeta y q regresara en un par de dias mas y al kinto dia me lo entregaron con un imei nuevo y la placa de fecha del 10/26 y ahora el ekipo esta bien todo bien le hice root y aplike el titanium ah aki en peru si te dan un ekipo asta q regrese el tuyo bueno eso sucedio conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi historia con mi s3 no tenia ningun problema asta q decidi meterle la rom stock de la empresa a la q pertenecia el cual es movistar en peru ,flashie con todos los wipes los deje a cero el contador y el estado normal pero al momento de registrarme para poder recibir las otas me salia error en el proceso intente todas las formas de solucionarlo , lo hice se soluciono pero poniendole la rom de españa bueno regrese al la 4.1.1 de peru movistar y nada con el mismo problema lo q hice fue llevarlo al servicio tednico de movistar y lo internaron con la orden de una actualizacion de software nada mas y debia de recogerlo a los 3 dias pero cuando fui me dijeron q le habian cambiado la tarjeta y q regresara en un par de dias mas y al kinto dia me lo entregaron con un imei nuevo y la placa de fecha del 10/26 y ahora el ekipo esta bien todo bien le hice root y aplike el titanium ah aki en peru si te dan un ekipo asta q regrese el tuyo bueno eso sucedio conmigo
![]() Aquí en España por lo general son más Piratas, incluso intentan no repararlo diciendo que el teléfono esta mojado o cosas asi. En fin, espero que no se muera mi tlf. De momento MIL flasheos y CERO problemas.
|
||||
|
||||
|
fabricado en agosto , como el mio. Y me vino con la stock alemana. El mio es azul. Pero el tuyo a ver que version de FW de chip emmc te dice que es . Que suerte vivir en alemania y tener un SAT decente y tiendas que miran por sus clientes. Y QUE ASCO VIVIR EN CHORIZOESPAÑA Última edición por xperiax Día 10/02/13 a las 02:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de julio, perfecto h con la ELLA super tranquilo ya, aunque también lo estaba antes
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el mio sigue petando y va de mal en peor, ahora encima no para de petar no ya solo congelandose, si no tambien con la SD, "metiendose" y "sacandose" ella solita... en fin... voy a meterle la ultima actualizacion de todas que haya actualmente de la 4.1.2 y a hacerle wipes a ver que pasa, y obviamente estoy ya con el carbon haciendo un backup, a ver que pasa de aqui a un rato¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves me llamaron del corte ingles que ya podia pasar a recogerlo (lo entregue el dia 2 de enero), segun los papeles de la reparacion hicieron un cambio de placa y actualizacion de software. La fecha de mi placa es de enero.
La unica pega que le pondria es que han tardado 5 semanas en la reparacion (tardo 3 semanas en aparecer en el sat virtual de samsung y en 1 dia estaba reparado y fueron 2 semanas mas para que lo entregaran de nuevo al corte ingles). Ahora ya puedo disfrutar de nuevo del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La placa que me ha tocado sigue siendo la chunga
A ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso pasa esto también ? |
|
|
||||
|
||||
|
vosotros estáis seguros de que con esa version se soluciona el problema? Yo tenia la 4.1.2 oficial cuando me peto el móvil... así que perdonad si no me lo creo la verdad pero a las.pruebas me.remito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, ¿flaseaste alguna vez por Recovery con algún CWM sin fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la placa es nueva y trae el fix
Debería ser como cualquier otra ya que no tiene el desgaste de las otras que aunque tengan el fix ya están dañadas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |