|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Buenas,
Por qué instalo la RC2 y pierdo el PLAY STORE? A lo mejor es una tontería de pregunta...pido disculpas por ello. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el yaos no me aparece nada en ninguna de las opciones, ni kernels, ni modems, ni dpis ni nada. ¿es por que no hay nada para bajarse? o ¿es por que no me funciona?. Es la unica cosa que veo que no va en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día mas contento con este ROM de elite y su equipo. A mi la batería me dura casi un día y medio...con un uso "normal",digo normal (para mi,claro) lo único que puedo decir es que con la anterior que tenia no me llegaba a hacer el día. He adjuntado una foto del último benchmark (haber si se ve, por que es la primate que subo),y la primera vez que uso esta aplicación.
Desde mi humilde opinión, dar la enhorabuena a los que han echo esta rom ![]() Por cierto, el test de SD card write y SD card read, qué SD lee? A mi el test me ha dado muchísimo menos. No tengo tarjeta SD extraíble, tengo la interna de 16 GB. Ahora subo foto. Es que siempre he pensado que el teléfono iba terriblemente lento cuando tenía que acceder a los datos almacenados, y esto me mosquea. Añado que sigo con la 2.3.6 JVU. El test de Cantabrox vs el mío: Última edición por sergio_spd Día 09/02/13 a las 15:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu es una tonteria
Ha probado con Mackay ROM, todo de Serie, nada de OC Primera tanda 3000 (+/-) Segunda con la misma configuracion 100/100 4200 puntos |
|
|
||||
|
||||
|
En parte tienes razón. Después del test que he puesto, he repetido y me ha salido uno de 3000. Pero los siguientes estaban en 4000 otra vez. Lo que sí que no ha cambiado mucho ha sido la velocidad de lectura/escritura en comparación con la del test de cantabrox. No me lo explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces en el yaos no hay nada que bajarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ondemand noop Diosss!!! por cierto...se echa menos el parche de la r de roaming... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto,podeis esperar sentaos por el parche de la R.No es algo necesario y dudo que Elite se ponga a ello dado el curro que tiene.Ya bastante hace,que aun teniendo el N4 ,dara soprte al SGS hasta la 4.2.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el test de SD card write y SD card read, qué SD lee? A mi el test me ha dado muchísimo menos. No tengo tarjeta SD extraíble, tengo la interna de 16 GB. Ahora subo foto. Es que siempre he pensado que el teléfono iba terriblemente lento cuando tenía que acceder a los datos almacenados, y esto me mosquea.
Añado que sigo con la 2.3.6 JVU. El test de Cantabrox vs el mío: ![]() Bueno, decirte, que es verdad que otras veces me a dado casi la mitad que en este, asique no se como de fiable será... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arrakis69ct Día 10/02/13 a las 02:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a centrarnos en la rom que estos comentarios no ayudan a nadie y ante todo Respeto chicos...
Última edición por Dexafree Día 10/02/13 a las 01:38:02. Razón: Quitamos el QUOTE ;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |