|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una de TPU que lo cubre entero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es cierto es que en fin de semana no reparte los de Cronoexpres., comprobado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
con tenerlo para esta semana ya nos podemos dar con un canto en los dientes
jeje |
|
|
|
|
Cita:
porque les he mandado hoy mismo una consulta, tras recibir el mail de plantilla que tienen les he vuelto a mandar directamente ya la consulta, y en menos de 1 hora me han respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
me he pasado por el post de la 2ª remesa.
por lo que veo, hay bastante gente esperando todavía el traking y una cosa que no me gusto nada, algun forero le ha desaparecido el paquete de chronoexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm los que quedan de la segunda remesa, tienen algun problema, tambien estuve lellendo el post y algunos tenian el pedido caducado, supongo que nos llegara a nosotros antes que a ellos, a menos que tengamos los mismos problemas que ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con pedido caducado? que se haya pasado del equivalente a nuestra fecha de 22 de febrero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en Google están esperando stock, para seguir mandado n4, no tiene caso hacer esperan a los compradores si lo tuvieran.
En cuanto repongan y abran el googlplay os llegara. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien que intentaron cobrarles el teléfono, y volvieron a intentarlo hasta que no lo hicieron mas porque no podían o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin tener traking, es que me da rabia por que mi novio pidio 2 uno de 8 y otro de 16 el dia 30 a la noche sobre las 00:30 a el le llega en 3 dias y yo sigo esperando y ya lo de que a los que los pidieron el dia 5 les llegara al dia siguiente, me parece muy fuerte, si yo estoy indignada no me imagino los de la 2º remesa...a los que le han llegado me alegro por ellos, pero estoy indignada con google
|
|
|
|
|
Cita:
. Ahora nos queda el cachondeo del tracking, nos van hacer santos de la paciencia que tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de la segunda remesa y no he tenido ni tengo ningun problema, Google me ha dicho que está todo correcto y que espere al tracking, la mayoría de los que quedamos de la la segunda remesa no tenemos ningun problema, solo que no nos ha llegado el tracking, por lo que estamos en la misma situacion que vosotros y en teoria la siguiente asignación de trackings será para los que quedamos de la segunda remesa (sin contar los que tiene problemas) y luego ya iríais vosotros. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso demuestra que google no esta preparada para hacer de distribuidor de sus productos. lo primero, no lleva ningún tipo de criterio para los envíos, ya que de la segunda hay que no tuvieron ningún tipo de problema, y hay de la tercera que el mismo día los enviaron. yo no tengo prisa, esperare hasta el día 22 como me pone en el pedido, después ya reclamare o cancelare el pedido. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pego mis datos para que actualiceis el doc
Día de compra: 05/02/2013 Hora compra: 9:16 Modelo: 8 GB Correo confirmación: SI Dinero retirado en cuenta: COBRADO Tracking: NO |
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos:
Día de compra: 05/02/2013 Hora compra: 8:20 Modelo: 16 GB Correo confirmación: SI Dinero retirado en cuenta: COBRADO Tracking: NO |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis actualizar los datos vosotros mismos
https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Y otro mas, por si quereis añadir
Mis datos: Día de compra: 05/02/2013 Hora compra: 0:52 Modelo: 16 GB Correo confirmación: SI Dinero retirado en cuenta: COBRADO Tracking: NO |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:06:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una de TPU que lo cubre entero
. Ahora nos queda el cachondeo del tracking, nos van hacer santos de la paciencia que tenemos