|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ubicacion
Alguien sabe por que no me funciona la ubicacion por wifi con esta rom?,gracias.
Lo importante es que tú estés bien Manes. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro,siempre me dice que no puede determinar mi ubicacion sobre wifi solo,por gps va bien.
Última edición por haomaru Día 09/02/13 a las 19:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me gusta mucho esta rom! Pero podrias poner un tuto de la configuracion optima.. o es la misma k la de bernu v3?
Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peña, que sepais que soys los mejores del foro, nunca eh conocio a gente como vosotros, acabo de tener un percance con el coche y se me ha incediao y me quedao sin movil y sin nada me quedao mas seco que lo que estaba, asi que ya sabeis todo lo que hiva a publicar se va por la borda, lo siento, pero mas lo siento por mi renault clio, estoy echo caldo un poco mas y me quemo entero, espero que me entendais aqui me despido
P.D. Te echare de menos clio!!! Y love you!!! ![]() Saludos!! ![]() Huérfanos nos dejas. A ver por donde tiramos ahora. Menos mal que papá dnfuentes sigue con nosotros. Ay ay.... Bueno, lo importante es que tú estás bien. Un abrazo, cuídate y gracias por todo y por aguantarnos a los torpes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peña, que sepais que soys los mejores del foro, nunca eh conocio a gente como vosotros, acabo de tener un percance con el coche y se me ha incediao y me quedao sin movil y sin nada me quedao mas seco que lo que estaba, asi que ya sabeis todo lo que hiva a publicar se va por la borda, lo siento, pero mas lo siento por mi renault clio, estoy echo caldo un poco mas y me quemo entero, espero que me entendais aqui me despido
P.D. Te echare de menos clio!!! Y love you!!! ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vuelta, le comparao el mismo movil a un colega que lo tenia tirao por casa x 10 euros, ya le eh puesto mi rom y va de perlas asi que por aqui sigo, no os abandono
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bien, jodido por lo del coche pero bien de salud, pude salir a tiempo, lo que me olvide de sacar los documentos el movil y todo lo que tenia dentro, pero por lo demas bien, y ahora estoy medio contento porque almenos tengo de nuevo un huawei para poder pasar el rato, y seguir disfurtando de andoid
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Mejor
Entonces yo voy a seguir investigando el del servicien.jar para tu jb Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bien, jodido por lo del coche pero bien de salud, pude salir a tiempo, lo que me olvide de sacar los documentos el movil y todo lo que tenia dentro, pero por lo demas bien, y ahora estoy medio contento porque almenos tengo de nuevo un huawei para poder pasar el rato, y seguir disfurtando de andoid
Saludos!! ![]() pues de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ![]() Me alegro un monton tio! Un abrazo!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hi! I am from Russia. I not understand of spanish and my english is bad (sorry
![]() Thanx for this light and fast ROM. But i have a question. I set personal ringtone for some contacts. First all was well. But after few days when they call - plays default ringtone (Settings -> Sound -> Phone ringtone). I don't understand why this happening. In contacts settings set different ringtones. Have any ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hi! I am from Russia. I not understand of spanish and my english is bad (sorry
![]() Thanx for this light and fast ROM. But i have a question. I set personal ringtone for some contacts. First all was well. But after few days when they call - plays default ringtone (Settings -> Sound -> Phone ringtone). I don't understand why this happening. In contacts settings set different ringtones. Have any ideas? ![]() Ro config notification Ringtone Something like this Última edición por guirri Día 11/02/13 a las 23:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Manes si te interesa sube el services.jar de tu jb para modificar
Ahora tengo un services.jar de tu cm7.2 modificado puesto para probar ya te cuento como va Modificado tiempo de matar de 30minutos a 24 horas Minimum hidden apps de 2 a 15 Maximum procesos de 2 a 50 Maximum actividades de 20 a 70 Última edición por guirri Día 13/02/13 a las 10:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Finding update package...
Openin update package... E:Can't open /sdcard/Kernel_201Mb_Genokolar.zip (bad) Installation aborted. ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la rom y me va todo perfecto pero la duracion de la bateria es escasa, a penas me dura 7 horas, y me gustaria alguna solucion a esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |